Jump to content

Nuevo Audi TT Abt Sportsline: TT-R, TT-Sport y TT-iS


A-3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues copio la información que yo he sacado de aquí:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156395

 

"El preparador alemán Abt Sportsline ha ofrecido algunos detalles de su completo programa de mejoras para el nuevo Audi TT, que comprenden los niveles TT-R, TT-Sport y TT-iS.

 

El TT-R es el monstruo del grupo, generando 355 caballos y pasando de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. ABT no es particularmente pródiga a la hora de explicar como ha conseguido estos números, pero asumimos que como poco ha sobrealimentado el motor, dado que este ha sido el método escogido para subir su 3.2 hasta los 310 caballos en el acabado TT-Sport.

 

El "modesto" 2.0 tampoco se ha salvado de los cirujanos de Abt, y en su versión TT-Sport rinde 270 caballos, 70 más de lo que cabe esperar en el modelo de serie. El TT-iS (intelligentSport) cuenta con una nueva centralita a la cual debe una potencia máxima de 240 caballos utilizando gasolina Súper Plus.

 

Naturalmente, Abt también ofrece mejoras en la suspensión y los escapes para complementar a sus motores, ¿y quién no esperaba el típico conjunto de kit de carrocería y llantas? Nuevos faldones, un alerón trasero fijo, cuatro tubos de escape y un juego de llantas de 19 pulgadas redondean el cupé.

 

Antes de que nadie acuda raudo a señalar que las imágenes son 100% retoques fotográficos (que, es cierto, lo son), señalaremos que Abt no es un preparador cualquiera a la caza de incautos. De hecho, sabe de sobras lo que es correr en la DTM, así que la calidad de sus creaciones debería estar asegurada".

 

Bueno, estéticamente yo no lo trago, pero a nivel mecánico me parece impresionante. Aunque bueno, realmente el más potente "sólo" rebaja el 0-100 en 0,6s respecto a un 3.2 S Tronic (está claro que en recuperaciones le meterá más).

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Versiones (la K es la explicación al aumento del 3.2):

 

Abt TT engine models:

 

 

 

 

 

VR6 3.2 K 355 HP (262 kW) Abt TT-R

 

VR6 3.2 K 310 HP (228 kW) Abt TT-Sport

 

2.0 T-FSI 270 HP (199 kW) Abt TT-Sport

 

2.0 T-FSI 240 HP (177 kW) Abt TT-iS

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estéticamente yo no lo trago

 

Pues yo no lo veo mal, la verdad. Lo único que me horroriza es el aleronazo ése que se han calcado, pero por lo demás me gusta. Un pelín macarrilla pero no demasiado. La verdad es que el de serie lo veo un pelín "burgués" para ser un deportivo...y eso que el túning no me gusta nada nada, de hecho el mío lo tengo completamente de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre esteticamente mejora algo....al menos se parece ya algo a un deportivo. Lo de los motores si q ya es un salto importante, pq lo q saco Audi deja mucho q desear....ese Tfsi de 270 cv ya empieza a ser un coche, aunque el 3.2 de 353...con turbo....suena muy bien :lol2:

 

Lo q pasa es q....lantas de 19? Me se de mas de uno por aqui al q eso no le va a gustar nada nada.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el frontal no me gusta demasiado y el alerón fijo que le han puesto.... :lol2: Quizas cuando saquen las fotos reales del coche la cosa cambia, pero en ese montaje.... aún así la parte trasera si que mejora bastante con el añadido. en cuanto a los motores, nada que objetar. Ya podrían aprender un poco los ingenieros de Audi..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq me gustaría bastante más sin esa linea de los antinieblas que aparte de horroroso queda muy tuning, haciendo un poco el chorra con el potochop y quitándoselas creo que el coche queda bastante mejor..

 

 

 

resizeof7060920001vt4.jpg

 

 

 

 

 

 

Aunq haciendo más el chorra y aunq me haya quedado bastante mal me gustaría más ASí creo q se ve la idea, más al estilo del anterior modelo... ahora se parece más a un Honda S2000

 

 

resizeofreexposureof7060920001nf5.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me gusta nada ... tuning ..... eso que dices nachoTT de que ya parece un deportivo .... no puedo estar mas en desacuerdo contigo, así me parece todo lo contrario a un deportivo de clase, podría ser un Hyundai Coupe perfectamente, es solo mi opinión, para gustos los colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me gusta nada ... tuning ..... eso que dices nachoTT de que ya parece un deportivo .... no puedo estar mas en desacuerdo contigo, así me parece todo lo contrario a un deportivo de clase, podría ser un Hyundai Coupe perfectamente, es solo mi opinión, para gustos los colores.

 

Un saludo.

 

Decia q ya se parece mas a un deportivo....otra cosa seria un deportivo bonito o con clase, como dices.

 

Me referia a q el original me parece un coupe que quiere ser deportivo, pero esta a madio camino....es q para mi gusto, parten de una base muy fea, la han mejorado algo, pero sigue sin ser demasiado agraciado el pobre....audi se ha lucido con el nuevo TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad el TT por apariencia nunca me ha parecido un deportivo, demasiado redondeado en sus formas, parece mas un escarabajo para dos. Este último TT me parece bastante mas deportivo en apariencia que el anterior.

 

Ojo no estoy hablando de prestaciones, que por ahi el TT ya me parece algo deportivo.

 

Para mi un deportivo es un coche que sacrifica espacio y confort a cambio de prestaciones y estetica, y que quereis que os diga no creo que un TT traccion delantera le de cuello a un Ibiza de su misma potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.