Jump to content

Capó Reestiling 2001


kdlang

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vaya cisco que tengo con el jodio capó…..

Resulta que tenia ganas de poner el reestiling a mi pequeñin y comencé la aventura el año pasado cambiando la defensa.

La llevo puesta y de maravilla pero claro ya que tenia la defensa y los faros me faltaba solo el capó, total que comencé a

Buscar por ebay un capo del reestiling y tras muchos esfuerzos ya que a penas salen, encontré uno.

Pues bien lo recibí sin problemas y llevé el coche al taller para que me lo pusieran y cual fue mi sorpresa que me llaman

Del taller y me dicen que el capó no vale, que sobresale 3 cm por delante.Pero para mas inri, me lo pintaron antes de probarlo y casi me cago en to.Pero claro tambien ha sido culpa mia por no tener claro que ese capo no vale para mi A6 y que es de un V8.Claro yo cuando lo compré por ebay me fije que era del reestiling de un A6 Avant, pero se me pasó por completo el pequeño gran detalle de fijarse si era de un V8 o uno normal, ( válido para el mio ).

 

Total que ahora tengo un capó del reestiling de un V8 que no me sirve para nada en un taller ya que en mi casa no lo puedo tener, por espacio logicamente.

 

Asi que si alguien le interesa un capó del reestiling para un V8 , que sepa que vendo el mio por 230 eurillos, con rejilla incluida y pintado de color azul oscuro, aunque no vale para nada si no es del mismo color el que lo necesite logicamente.Tambien admitiria cambiarlo por uno del reestiling que me valiese

Adjunto una foto pero en el color en que yo lo compré.

 

Quien me manda a mi meterme en estos berengenales…………….

 

Please si este post no debiera estar aqui ya que es una venta que me lo hagan saber para moverlo.

Gracias.

 

Saludos.

post-1495-1158747078_thumb.jpg

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabes como lo siento, con la ilusión que hacemos las cosas.... ;)

 

Animo y suerte....

 

Yo tengo una rejilla RS6 muerta de risa... tirada en el garaje y sin estrenar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como lo siento, con la ilusión que hacemos las cosas.... :rolleyes:

 

Animo y suerte....

 

Yo tengo una rejilla RS6 muerta de risa... tirada en el garaje y sin estrenar.

 

Saludos

 

Ya te digo Joaquin que si hace ilusión, pero cuando te pasan estas cosas no veas como jode y más tirando el dinero como lo estoy tirando, que precisamente no me sobra.

 

En fin a ver como lo arreglo, pero vamos la solucion como siempre para arreglarlo pasa por la pasta.Con pasta no hay ningun problema..............

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la conversación que mantuvimos por telefóno, y como ya te dije entonces, la verdad es que es una gran p...da, pero seguramente tendrás suerte con la venta y recuperarás la inversión. El problema es la cara de tonto que se nos queda con estas cosas por la ilusión que ponemos en el proyecto.

 

De todas formas te quiero agradecer que te pusieras en contacto conmigo porque ya que mi "proceso" está llegando al final (p..o..r.........f..i..n) :drool: :drool: me ha servido para no comprar lo que tu ya sabes.

 

Lo que te dije, en unas tres semanas colgarés las fotos con el fin del proceso, y en todo lo que te pueda ayudar, ya tienes mi teléfono.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la conversación que mantuvimos por telefóno, y como ya te dije entonces, la verdad es que es una gran p...da, pero seguramente tendrás suerte con la venta y recuperarás la inversión. El problema es la cara de tonto que se nos queda con estas cosas por la ilusión que ponemos en el proyecto.

 

De todas formas te quiero agradecer que te pusieras en contacto conmigo porque ya que mi "proceso" está llegando al final (p..o..r.........f..i..n) :notworthy::notworthy: me ha servido para no comprar lo que tu ya sabes.

 

Lo que te dije, en unas tres semanas colgarés las fotos con el fin del proceso, y en todo lo que te pueda ayudar, ya tienes mi teléfono.

 

 

Suerte

 

Muchas gracias Pepe,

 

No obstante si tu descubrieses algo nuevo ya sabes, mantenme informado.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ilusión volver a saber de tí por aquí, aunque lamentablemente sea para darte ánimos, con el mimo con el que estabas haciendo el restyling qué pena lo del capó..de todas formas como ya te han dicho no creo que tengas problemas para recuperar el dinero, otra cosa es empezar de nuevo la búsqueda, a veces se le quitan a uno las ganas de seguir con el proyecto, pero en tu caso ánimo hombre que ya no te queda nada, si me sirviera a mí no dudes en que lo compraría, pero estoy en las mismas el mío es un V6.

 

Un abrazo amigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ilusión volver a saber de tí por aquí, aunque lamentablemente sea para darte ánimos, con el mimo con el que estabas haciendo el restyling qué pena lo del capó..de todas formas como ya te han dicho no creo que tengas problemas para recuperar el dinero, otra cosa es empezar de nuevo la búsqueda, a veces se le quitan a uno las ganas de seguir con el proyecto, pero en tu caso ánimo hombre que ya no te queda nada, si me sirviera a mí no dudes en que lo compraría, pero estoy en las mismas el mío es un V6.

 

Un abrazo amigo :drool:

 

Como bien dices Oscar, se te quitan las ganas aunque ya solo me queda el capo para dejarlo finikitado y olvidarme ya del tema.

 

En fin estas cosas pasan por no ser un experto en la materia, aunque de todo se aprende.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kdlang, ¿al final tenía yo razón verdad? ¿es de un V8?.

 

cuanto lo siento y espero que pronto puedas venderlo apa comprar otro y que tengas más suerte que yo que tengo unos Bi-Xenon para un A6 restiling desde hace más de un año y no hay forma de venderlos.

 

suerte

 

@ Al resto, Hola a todos!! :p

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kdlang, ¿al final tenía yo razón verdad? ¿es de un V8?.

 

cuanto lo siento y espero que pronto puedas venderlo apa comprar otro y que tengas más suerte que yo que tengo unos Bi-Xenon para un A6 restiling desde hace más de un año y no hay forma de venderlos.

 

suerte

 

@ Al resto, Hola a todos!! :p

 

Eso me da a mi Javier que pa venderlo va a ser chungo chungo.No obstante tengo mu buen rollo con un taller que tengo debajo de casa.A ver si por ahi tuviese suerte.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas te quiero agradecer que te pusieras en contacto conmigo porque ya que mi "proceso" está llegando al final (p..o..r.........f..i..n) :cry1: :) me ha servido para no comprar lo que tu ya sabes.

 

Qué pasa Pepe??????? :clap1: :cry1:

 

Me parece a mi que este hombre habló con alguien más a parte de contigo porque un "agente de bolsa" con acento gallego afincado en Sevilla se lió con la agenda del móvil.

 

Venga, ya fuera de coñas. Kdlang, vi la foto que me enviaste y, efectivamente, es lo que hablamos por teléfono: el capó tiene distinta referencia para el V8 y, efectivamente, esa es la razón.

 

En fin, te deso mucha suerte con la venta de esa pieza y que finiquites pronto el proceso del restyling.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas te quiero agradecer que te pusieras en contacto conmigo porque ya que mi "proceso" está llegando al final (p..o..r.........f..i..n) :drooling::innocent: me ha servido para no comprar lo que tu ya sabes.

 

Qué pasa Pepe??????? :drooling::drooling:

 

Me parece a mi que este hombre habló con alguien más a parte de contigo porque un "agente de bolsa" con acento gallego afincado en Sevilla se lió con la agenda del móvil.

 

Venga, ya fuera de coñas. Kdlang, vi la foto que me enviaste y, efectivamente, es lo que hablamos por teléfono: el capó tiene distinta referencia para el V8 y, efectivamente, esa es la razón.

 

En fin, te deso mucha suerte con la venta de esa pieza y que finiquites pronto el proceso del restyling.

 

SALUDOS

 

Dios te oiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.