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Varias dudas sobre mi 100 del 90.


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Bueno pues tengo varias dudas a ver si me la podeis resolver y quedare eternamente agradecido:

La primera se trata de los cristales laterales delanteros que unos malincuentes se cargaron y al cambiarlo en una empresa de cristales de auto no lo montarian muy bien porque cuando va en marcha o hay rafagas de aire se cuelan por algun sitio con el consiguiente ruidito porculero¿se puede hacer algo al respecto?Gracias.

La siguiente es del climatizador,he leido un articulo y me gustaria comprobar los puntos 8 y 9 que en mi pantalla sale un simbolo con dos numeros en el 8 y otro simbolo con dos numeros en el 9 y los numeros distan entre uno y el otro entre 8 y 10 ¿es normal? y que temperatura deberia tener el aire en las escotillas,pregunto esto porque me he gastado una pasta en el compresor y creo que no va bien.

Y la ultima,que liquidos me recomendariais para los plasticos exteriores para devolverles su negro de origen.

Mi coche es un 100 2.2 E,perdon por el toston pero me gustaria resolver mis dudas y este es el mejor sitio ya que aqui estan los hermanitos de mi abuelete.

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hola barraba bienbenido al foro yo tengo un hermano como el tuyo pero es el 2.3e la caja c4 la q monta el a6 ya del año 94 lo del clima e oido q se pone unos codigos y salen las averias pero no se mas, lo del clima az lo siguiente dejas el coche q le de bien el sol una vez caldeado pones un termometro el de medir la fiebre vale lo pones en las rejillas de alante donde lleva tres osea en el centro de la consola bueno poes metes el termometro dentro de la rejilla pones el clima en la posicion LO vamos al maximo para enfriar y das al boton de recirculacion de aire ese q tiene un coche en el boton y si el termomerto te marca 10 grados el compresor esta bien y el gas tambien si te marca 20 grados o mas llevalo al mecanioco q lo mire aver si no conecto bien las balbulas de entrad de gas+ aire al circuito de refrigeracion. y eso es todo venga un saludo para todos y a seguir con el foro saludos

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wenas tardes.

Bueno en tu coche, lo de los códigos en el clima creo que no salen. No es un coche con ECU, es un k-jetronic. Referente a la tempetratura del aire, yo llevo un termómetro en la rejilla y me viene a marcar de media unos 7 grados en verano, Valencia. Por fechas mas de ahora, mas fresco en la calle, llega a 4 grados. Va bien, bien.

Lo del aire en los marcos de ventanilla, igual no te llega a subir al tope y corta antes el cable. No se, tendrás que abrirtelo y verlo tu mismo el por qué. Prueba a pisar un papel con la ventanilla subiéndola y a ver si queda bien cogido. Suerte

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Muchas gracias por vuestra ayuda,tendre que pasarme otra vez por el taller para lo del climatizador para ver de donde viene el problema ya que le puse el termometro a la rejilla y lo maximo que bajaba era 11 grados y aqui en Sevilla no es suficiente para cuando llegamos a los cuarenta y pico.

Yo pienso que deberia enfriar mas ya que se le puso el compresor original,el evaporador y el filtro todo nuevo y en los dias de calor no se notaba mucho el fresquito.

Mi coche si que tiene los codigos en la pantalla del clima y lo que quiero averiguar es si la trampilla que mezcla el aire frio con el caliente funciona correctamente.

En el tema de las ventanas,si que suben hasta arriba y las gomas se ven en perfecto estado.El aire parece que viene de las esquina de arriba es como un silbido a ver si me podeis dar alguna sugerencia para erradicarlo.

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conduzco un 100 2.3 del 92

 

hace dos años cambié´él compresor del ac: 500 euros uno reciclado. 10 grados de salida a tope es lo correcto, segun me dijo el mecanico especialista. sin embargo tengo que usar dos centralias: una en la que solo va el ac ( la compré en desguace por 150)y otro en que va todo pero no dispara el compresor...en fin, eso o comprar una centralita nueva: otros 600. el mecanico me dijo que es el principal fallo de estos coches: el clima.

 

saludos

 

a mi me da por culo el retrovisor del pasajero: suena cuando paso de los 100

 

saludos

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Pues a mi me pusiron tres compresores reconstruidos que salieron echo una porqueria y se cargaron el evaporador y al final opte por uno original que me costo una pasta asi que teniendo el compresor y el evaporador nuevos la temperatura no baja de 14 grados con el consiguiente cabreo.

Ahora que llega el fresquito no me preocupa pero quiero reclamar al taller antes de que pase mas tiempo y queria informarme de como debia de enfriar el bicho.

Muchas gracias

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