Jump to content

Cambio de neumáticos.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Yo monto las F1 GSD3 llevan casi 30 mil km. y fenomenales tanto en seco como en mojado muy recomendables, otras pata negra Brigestone o Yokohama AVS Sport. Muy buena relación calidad precio pero goma de un nivel más bajo que las pata negra, Hankook Ventus Sport K-104 las he montado dos veces y muy contento con ellas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, después de una “intensa” criba, volverme loco mirando neumáticos aquí y allá, precios y demás rarezas, acabo de pedir los VREDESTEIN ULTRAC con tamaño y medidas 235/40 ZR18 95Y XL

 

untitledcopiarnv4.jpg

 

Jamás he montado esta marca y espero no equivocarme. He leído infinidad de artículos con buenas críticas con cierto hincapié en mojado.

Posiblemente, la estética del neumático me ha abducido muchísimo más en detrimento de otros factores, sin embargo, esto no significa que deje de lado un especial interés por una buena calidad en la goma.

En cuanto me lleguen y los tenga montados, cuento.

 

Gracias a todos por toda vuestra ayuda, <_< :( ha sido fundamental en mi decisión.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jose. Yo mañana montare unas nuevas llantas, creo por que le estoy dando vueltas todavia :flwrs: , unas RS6 en 18" replicas de muy buena calidad con 2 años de garantia, con unas Dunlop SP Sport Maxx 225/40 R 18 92 Y, las cuatro por 710 euros (en otros sitios hasta 1050 euros <_< ), tenia pensado montar las Dunlop SP Sport 9000 pero OJO que el indice de carga y velocidad no lo ponen, ya que Dunlop en la serie 9000 metio la pata y solo soporta hasta 88 W en toda la gama de 18", te lo comento para que no te dieran gato por liebre, sin poner el indice de velocidad y carga en la serie 9000 en 18" en el neumático, por lo demas te recomendaria Dunlop, aunque las que tienes ya decididas estan muy bien, un saludo ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de una “intensa” criba, volverme loco mirando neumáticos aquí y allá, precios y demás rarezas, acabo de pedir los VREDESTEIN ULTRAC con tamaño y medidas 235/40 ZR18 95Y XL

 

untitledcopiarnv4.jpg

 

Jamás he montado esta marca y espero no equivocarme. He leído infinidad de artículos con buenas críticas con cierto hincapié en mojado.

Posiblemente, la estética del neumático me ha abducido muchísimo más en detrimento de otros factores, sin embargo, esto no significa que deje de lado un especial interés por una buena calidad en la goma.

En cuanto me lleguen y los tenga montados, cuento.

 

Gracias a todos por toda vuestra ayuda, <_< :flwrs: ha sido fundamental en mi decisión.

 

Un saludo. ;)

 

Que paixa neng ... ??

 

Enhorabuena si ya los has elegido, a mi me pasa lo mismo: soy un "cagadubtes" (traducido cagadudas o algo parecido) y a veces me cuesta mucho decidirme. Veo que te han durado los zapatos 42.000 km, a mi no creo que me pasen de los 30.000 que estan al caer. Ya postearás con los resultados para los dudosos como un menda ;)

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si no has cambiado aún los neumáticos que sepas que a partir de hoy te costará mas caro:

 

Sube el precio de los neumáticos

 

Desde hace años, la recogida de embalajes, vidrio y papel la han realizado organizaciones que se ocupan del reciclaje y reutilización de estos materiales. Sin embargo, desde el pasado mes de julio, los productores de neumáticos han tenido que “pisar el freno ecológico”, debido a la entrada en vigor de la ley que prohíbe depositar neumáticos en los basureros. Por este motivo, Signus, sistema que representa al 95 por ciento de los productores de neumáticos en España, ha anunciado la subida de los precios de las ruedas.

Así, a partir del 2 de octubre, el consumidor verá reflejada en su factura de compra de nuevos neumáticos el precio de la gestión medioambiental, que variará en función del tamaño de la rueda.

 

Los neumáticos para motos tendrán un sobre-coste de 1,28 euros, mientras que los de coches serán de 1,98 euros (sin incluir el 16 por ciento de IVA en ambos casos).

 

 

 

Es lo que hay <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si no has cambiado aún los neumáticos que sepas que a partir de hoy te costará mas caro:

 

Sube el precio de los neumáticos

 

Desde hace años, la recogida de embalajes, vidrio y papel la han realizado organizaciones que se ocupan del reciclaje y reutilización de estos materiales. Sin embargo, desde el pasado mes de julio, los productores de neumáticos han tenido que “pisar el freno ecológico”, debido a la entrada en vigor de la ley que prohíbe depositar neumáticos en los basureros. Por este motivo, Signus, sistema que representa al 95 por ciento de los productores de neumáticos en España, ha anunciado la subida de los precios de las ruedas.

Así, a partir del 2 de octubre, el consumidor verá reflejada en su factura de compra de nuevos neumáticos el precio de la gestión medioambiental, que variará en función del tamaño de la rueda.

 

Los neumáticos para motos tendrán un sobre-coste de 1,28 euros, mientras que los de coches serán de 1,98 euros (sin incluir el 16 por ciento de IVA en ambos casos).

 

 

 

Es lo que hay :clap1:

Eres un puñetitas!! :p:)

 

:lol2:

 

Muhas gracias por la info, de verdad. :lol2:

 

De momento, a fecha de hoy, la factura es:

 

==================================

Número de artículo: R-102708

Marca, perfíl y tamaño: Vredestein ULTRAC 235/40 ZR18 95Y XL mit Felgenschutzleiste (So)

Cantidad: 4

Precio por artículo neto: 135.69 EUR (157.40 EUR brutto)

 

-----------------------------------------

Suma total neto: 542.76 EUR

Costes para el transporte y la entrega neto: 0.00 EUR

 

-----------------------------------------

Suma total neto: 542.76 EUR

16 % IVA 86.84 EUR

-----------------------------------------

Total: 629.60 EUR

==================================

 

 

Los recibo la semana que viene, espero no recibir un "extra" de más... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente habia probado continental como tu y me duraron unos 20000 km pero yo les ataco mucho en las curvas. Para mi era un neumático rigido y con poco flaneo, incluso de dirección pesada. Puse unos Michelin PS2 y realmente van muy bien, menos rigidos y más agarre. El coche en las curvas entra de una forma mas dócil y obliga más sensibilidad en la conducción. En definitiva más precisión, pero permite corregir cosa que los otros no. Sobre nieve donde soy un "abonado" los continental eran mejores pero aqui estamos hablando de neumaticos de verano, pero puestos a escoger para este terreno seria mejor con un dibujo no lineal pero con quattro en general funcionan bien y siempre sensibilidad de conducción!! (sin querer ser Walter Rohl). Ahora bien si queremos disfrutar mejor un neumático de invierno.

 

Finalmente te comento que yo estuve mirando documentación de neumáticos Michelin y hay unos mixtos con muy buena reput*ción pero sólo se venden en mercados americanos y algun que otro pais nórdico(para España no)... intentaré pasarla para quien le interese.

 

Saludos y suerte con las nuevas gomas!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La mejor opcion hablando de Bridgestone seria el S-03 Pole position.

De precio similar al Sport de Michelin, es direccional, con lo que va muy bien en seco, fenomenales en mojado y tirando en nieve.

Son muy silenciosos pues las puntas de los tacos no son afiladas como los antiguos Pilot Sport, si no que estan un poco redondeadas.

 

Tambien he probado los Pirelli P-Zero y me parecieron muy ruidosos, posiblemente por ser muy duros de carcasa.

 

Los Good Year F1, me parece que muy bien en agua no van, pues les falta un canal central en el dibujo, que permita evacuar el agua, y creo recordar, que en el adhesivo que llevan, sale un sol dibujado.

 

Sobre los neumaticos de nieve, despues de probar algunos, he llegado a la conclusion que para nieve van casi todos bien y para asfalto mojado, casi todos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.