Jump to content

He semi-vuelto¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros, despues de estar 15 meses sin mi preciado TT, he adquido con mi hermano un TT (de 2ªmano claro...... :rolleyes: ), en cuestion es un 225CV de color negro (no me acaba de gustar el color pero......) con 80.000 Km del año 2001, llantas 18" RS4, Bose...etc...

 

El coche lo disfrutara mi hno. para el dia a dia, siempre y cuando no se lo reclame yo¡ :o :o

 

La semana q viene os pongo fotos......... :huh:

 

Sniifff , pues no me estoy emocionando..... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OSTIAS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, no sabes como te entiendo campeón!!!! Si te lo diré yo que me duró 2 meses el pan nuestro de cada día sin el TTiTTo!!!! :lol2:

 

Un abrazo enorme y nos vemos en breve eh Carlos!!! Espero que con el bichiTTo eh???

 

Otra vez un abrazazo, estoy emocionado, jod**... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Re-bienvenida¡¡¡ :p , menos mal q vuelvo a ver la luz entre tanta oscuridad¡¡¡¡ :lol2: :clap1: , lo q ahora otra vez a empezar de 0 con las modificaciones........ :) , y a cambiar el cuadro de mandos, las ventanillas, las bobinas de encendido..... :clap1: LO ECHABA DE MENOS¡¡¡¡ haber con cual aparezco por alli, igual voy con los dos.......

 

:( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido.........................

 

Por lo de las modificaciones en el TT, pues ya sabes, un nuevo motivo para repasar post y preguntar cosas que en esos meses se te olvidaron de como se hacen :angry: :cry1: :bsh1::bsh1:

 

 

Un saludo y cuando puedassssssssssss, queremos fotos de TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Re-bienvenida¡¡¡ :p , menos mal q vuelvo a ver la luz entre tanta oscuridad¡¡¡¡ :drooling::drooling: , lo q ahora otra vez a empezar de 0 con las modificaciones........ :) , y a cambiar el cuadro de mandos, las ventanillas, las bobinas de encendido..... :drooling: LO ECHABA DE MENOS¡¡¡¡ haber con cual aparezco por alli, igual voy con los dos.......

 

:lol2::lol2:

 

Bienvenido, otra vez. ¿Cuánto te ha costado ese cacharro? :) Curiosidad sana ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.