Jump to content

Buen precio para este coche??


Sonny

Publicaciones recomendadas

muy buenas,

 

he encontrado una oferta que me está tentando muchoooooo!! :gun2: A ver qué os parece.

 

A4 B7 2.5 TDI 163cv multitronic de Marzo 2005 y con 16.000 kms. Importado de Alemania. Precio: 29.000 €.

A parte del equipamiento más comun, lleva: navegador dvd, FIS de alta resolución, luces adaptativas, llantas 18" de 9 radios, asientos delanteros con regulación electrica, y algunas cosas más.

 

Algunas cosas que me dejan con la mosca detrás de la oreja.

 

1- Me parece que tiene pocos kms y me preocupa la fiabilidad del multitronic. He leído que hubo muchos problemas con este tipo de transmisión. Están resueltos todos los problemas??

 

2- Este motor lleva correa o cadena? Si lleva correa, se cambia cada cuántos kms?

 

3- No lleva antena tipo aleta de tiburón en el techo y el navegador es el H52 (tiene la tecla que pone RADIO en vez de FM/AM como el H70). Significa esto que han puesto el navegador a posteriori o el B7 lleva la antena GPS oculta, como el Touareg??

 

4- Por último, por ahora :flwrs: , trae el volante normal de 4 palos que la verdad, no me gusta nada. Se podría cambiar sin problemas por un volante de 3 palos con levas??

 

 

Gracias a todos! :ph34r:

Editado por TDI_140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, para el tema de los kilómetros a ver si te pueden decir el número de bastidor.

Aquí en el foro hay un compañero que se llama Luis si no recuerdo mal, que te puede ayudar y decirte sobre

la última vez que ese coche pisó un taller en Alemania tanto los kilómetros que tenía y a lo mejor también si ha tenido alguna avería importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Zx81 ya me ha aclarado el tema de la antena GPS (en la berlina va oculta) y que por la fecha del coche es normal que el RNS-E sea un H52.

 

Sólo me queda resolver la duda del multitronic. Hay por ahí un post enorme con problemas en esta transmisión. En las unidades más recientes sigue habiendo problemas?

 

Leyendo por ahí, me parece que este motor lleva correa y se cambia cada 120.000 kms. Alguien me lo puede confirmar?

 

Y qué os parece de precio? El coche es de principios del 2005.

Me he dado cuenta que no tiene xenon y me ha enfríado un poco.... :notworthy: (por cierto, dice que lleva luces adaptativas. Es posible sin xenon??)

 

 

gracias a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.