Castilla Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo salgo camino Soria después de comer... Esta vez ponnedme falta Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 !!!!..que pasa....¡¡¡¡ ¿ tantos por aqui y tampocos escribimos? As..? pincha? nantxo? ¿ ninguno esta ?. ¿ que va a decir elmer ?. elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis. Responder
poke Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 !!!!..que pasa....¡¡¡¡ ¿ tantos por aqui y tampocos escribimos? As..? pincha? nantxo? ¿ ninguno esta ?. ¿ que va a decir elmer ?. elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis.:drool: Pos va a ser que no.... :drool: Sólo estaba a las 19h (18:55 concretamente) el colgao de POKE, y a eso de las 19:20 se piró. Otra vez será. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) !!!!..que pasa....¡¡¡¡ ¿ tantos por aqui y tampocos escribimos? As..? pincha? nantxo? ¿ ninguno esta ?. ¿ que va a decir elmer ?. elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis. Pos va a ser que no.... Sólo estaba a las 19h (18:55 concretamente) el colgao de POKE, y a eso de las 19:20 se piró. Otra vez será. una retencion en la ronda me hizo llegar tarde, pero estaba a las 19:30.No te enfades poke,que nos tocara esperar muchas veces. elmer y sombra llegaron a las 20:00,y pincha a las 20:30.txispis a las 19:50. el caso es que estuvimos un rato con ellos tomando unas birras, y batidos. nosotros tenemos los tlf,y en casos como este nos avisamos para saber que llegamos tarde,pero llegamos.te paso el movil por mp por si lo quieres tener. Editado 22 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
elmer Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 La verdad que hemos estado un ratillo y lo hemos pasado la mar de bien, no tanto como el peque de chispis, que no veas como dibuja las redondas... ahora solo le falta alinearlas de cuatro en cuatro.... jejejejejeje Por lo demas un dia fantastico con un buen final. Volveremos a vernos, como muy tarde en esa kdd que se esta organizando. Por cierto... a ver esas fotos que demuestran nuestra presencia... Un saludo para todos y un cero para gonchito... jejejejejeej (no te enfades, que es broma....) pero nos debes una visita.... jejejej Responder
gonchito Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 La verdad que hemos estado un ratillo y lo hemos pasado la mar de bien, no tanto como el peque de chispis, que no veas como dibuja las redondas... ahora solo le falta alinearlas de cuatro en cuatro.... jejejejejeje Por lo demas un dia fantastico con un buen final. Volveremos a vernos, como muy tarde en esa kdd que se esta organizando. Por cierto... a ver esas fotos que demuestran nuestra presencia... Un saludo para todos y un cero para gonchito... jejejejejeej :clap1: (no te enfades, que es broma....) pero nos debes una visita.... jejejej Os lo debo, yo llegué de Madrid a las 23h forzando un poco, pero estaba agotado y pensé , ya no quedará naddie, ASI, que ya tenía claro el írme a casa. La próxima, y sino, montar una KDD riojana!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.