Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

!!!!..que pasa....¡¡¡¡

¿ tantos por aqui y tampocos escribimos?

As..?

pincha?

nantxo?

¿ ninguno esta ?. :( ¿ que va a decir elmer ?.

elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis.;)

Publicado
!!!!..que pasa....¡¡¡¡

As..?

pincha?

nantxo?

¿ ninguno esta ?. :notworthy: ¿ que va a decir elmer ?.

elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis.:drool:

Pos va a ser que no.... :notworthy::):laugh: :drool:

Sólo estaba a las 19h (18:55 concretamente) el colgao de POKE, y a eso de las 19:20 se piró.

Otra vez será.

Publicado (editado)

!!!!..que pasa....¡¡¡¡

As..?

pincha?

nantxo?

¿ ninguno esta ?. :lol2: ¿ que va a decir elmer ?.

elmer,yo si estare a las 19:00 ,y poke tambien,y txispis.:)

Pos va a ser que no.... :lol2::p:p:p

Sólo estaba a las 19h (18:55 concretamente) el colgao de POKE, y a eso de las 19:20 se piró.

Otra vez será.

una retencion en la ronda :lol2: me hizo llegar tarde, :bsh1: pero estaba a las 19:30.No te enfades poke,que nos tocara esperar muchas veces. :lol2:

elmer y sombra llegaron a las 20:00,y pincha a las 20:30.txispis a las 19:50.

el caso es que estuvimos un rato con ellos tomando unas birras, y batidos. :lol2:

nosotros tenemos los tlf,y en casos como este nos avisamos para saber que llegamos tarde,pero llegamos.te paso el movil por mp por si lo quieres tener. :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

La verdad que hemos estado un ratillo y lo hemos pasado la mar de bien, no tanto como el peque de chispis, que no veas como dibuja las redondas... ahora solo le falta alinearlas de cuatro en cuatro.... jejejejejeje

Por lo demas un dia fantastico con un buen final. Volveremos a vernos, como muy tarde en esa kdd que se esta organizando.

Por cierto... a ver esas fotos que demuestran nuestra presencia...

Un saludo para todos y un cero para gonchito... jejejejejeej :drooling: (no te enfades, que es broma....) pero nos debes una visita.... jejejej

Publicado
La verdad que hemos estado un ratillo y lo hemos pasado la mar de bien, no tanto como el peque de chispis, que no veas como dibuja las redondas... ahora solo le falta alinearlas de cuatro en cuatro.... jejejejejeje

Por lo demas un dia fantastico con un buen final. Volveremos a vernos, como muy tarde en esa kdd que se esta organizando.

Por cierto... a ver esas fotos que demuestran nuestra presencia...

Un saludo para todos y un cero para gonchito... jejejejejeej :clap1: (no te enfades, que es broma....) pero nos debes una visita.... jejejej

Os lo debo, yo llegué de Madrid a las 23h forzando un poco, pero estaba agotado y pensé , ya no quedará naddie, ASI, que ya tenía claro el írme a casa.

La próxima, y sino, montar una KDD riojana!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.