elmer Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Buenas gente... este viernes estaremos por pamplona pasando el dia, con lo que si dios lo quiere, y nuestra tarjeta lo permite (es lo que tiene ir de compras), pasaremos por esquiroz a ver a la peña. decirme si vais alguno... Pasaremos a eso de las 20:00 supongo... concretaremos mas mañana... cuando redondeemos el plan. Un saludo y nos vemos. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas gente... este viernes estaremos por pamplona pasando el dia, con lo que si dios lo quiere, y nuestra tarjeta lo permite (es lo que tiene ir de compras), pasaremos por esquiroz a ver a la peña. decirme si vais alguno... Pasaremos a eso de las 20:00 supongo... concretaremos mas mañana... cuando redondeemos el plan. Un saludo y nos vemos. jod** quien.yo mismo Responder
elmer Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bueno si ya no estamos solos... pasaremos. Me ha parecido que txispis comentaba que teniais reunion para organizar la kdd... pos nos veremos por alli, espero ver a los "fijos". Mañana nos veremos. Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Nos vemos un ratillo en Esquiroz saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 VENGA, MECAGÜENLABA , <_< ¿ NO SE APUNTA NADIE MAS O QUE ?. . Ya veras como empiezan a salir como setas. Responder
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues ya me jode , hablando mal y pronto o como dice JJosema MECAGÜEN yo estoy en Madrid, de hecho, os estoy escribiendo desdde aquí, y no vuelvo hasta mañana a la noche, que seran mas menos las 23h. Para una vez que venís??? yo por ver a Sombra...!!!! mas que a tí Elmer!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 yo tomo el expreso a la ribera...... a eso de las 19 horas.... Lo siento, otra será. a ver cuando empiezas a mandar tu otra vez en casa. Responder
leo7671 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 yo si puedo no faltare Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 yo si puedo no faltare tu me parece que ya estas pillado por alguna que anda por ahí. ,y que te dice si vas o no. :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 darle recuerdos de mi parte si la veis Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 que bonitas fotos hago.solo hubiera faltado que e hubiese tomado algo con nosotros,¿ verdad Monty ?. Responder
poke Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo puedo de 19h a 19:45, no más... tengo que currar. Si alguien va a estar a las 19h, me avise. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si no pasa nada ,como siempre estare a las 19:00.( que vicio estamos pillando ) :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 que bonitas fotos hago.solo hubiera faltado que e hubiese tomado algo con nosotros,¿ verdad Monty ?. :clap1: uff, huviera sido ya demasido para completar la velada :cry1: y si que haces buenas fotos y ademas muy disimuladas :cry1: Responder
elmer Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues ya me jode , hablando mal y pronto o como dice JJosema MECAGÜEN yo estoy en Madrid, de hecho, os estoy escribiendo desdde aquí, y no vuelvo hasta mañana a la noche, que seran mas menos las 23h. Para una vez que venís??? yo por ver a Sombra...!!!! mas que a tí Elmer!!! :cry1: Bueno señores pos nos veremos luego... Ya veo a gonchito... yo mirando por ir a verle, sobre todo de encorbatado, y resulta que se me va a los madriles.... bueno, pos una me debes.... jejejejejeje sobre todo si quieres ver a Sombra... jeejejej Nos vemos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.