Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente... este viernes estaremos por pamplona pasando el dia, con lo que si dios lo quiere, y nuestra tarjeta lo permite (es lo que tiene ir de compras), pasaremos por esquiroz a ver a la peña. decirme si vais alguno...

Pasaremos a eso de las 20:00 supongo... concretaremos mas mañana... cuando redondeemos el plan.

Un saludo y nos vemos.

Publicado
Buenas gente... este viernes estaremos por pamplona pasando el dia, con lo que si dios lo quiere, y nuestra tarjeta lo permite (es lo que tiene ir de compras), pasaremos por esquiroz a ver a la peña. decirme si vais alguno...

Pasaremos a eso de las 20:00 supongo... concretaremos mas mañana... cuando redondeemos el plan.

Un saludo y nos vemos.

jod** quien.yo mismo :notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno si ya no estamos solos... pasaremos. Me ha parecido que txispis comentaba que teniais reunion para organizar la kdd... pos nos veremos por alli, espero ver a los "fijos".

Mañana nos veremos.

Publicado

Pues ya me jode , hablando mal y pronto o como dice JJosema MECAGÜEN yo estoy en Madrid, de hecho, os estoy escribiendo desdde aquí, y no vuelvo hasta mañana a la noche, que seran mas menos las 23h.

Para una vez que venís??? yo por ver a Sombra...!!!! mas que a tí Elmer!!! :p :clap1: :p

Publicado
que bonitas fotos hago.solo hubiera faltado que e hubiese tomado algo con nosotros,¿ verdad Monty ?. :clap1:

uff, huviera sido ya demasido para completar la velada :cry1:

y si que haces buenas fotos y ademas muy disimuladas :cry1:

Publicado
Pues ya me jode , hablando mal y pronto o como dice JJosema MECAGÜEN yo estoy en Madrid, de hecho, os estoy escribiendo desdde aquí, y no vuelvo hasta mañana a la noche, que seran mas menos las 23h.

Para una vez que venís??? yo por ver a Sombra...!!!! mas que a tí Elmer!!! :cry1: :lol2::lol2:

Bueno señores pos nos veremos luego... Ya veo a gonchito... yo mirando por ir a verle, sobre todo de encorbatado, y resulta que se me va a los madriles.... bueno, pos una me debes.... jejejejejeje sobre todo si quieres ver a Sombra... jeejejej

Nos vemos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.