Jump to content

Tarjetas descuento en gasolineras


spykill

Publicaciones recomendadas


la mejor(si no te cobran comision) es la cepsa 5%

 

pero el problema es que tieenes que tener gasolineras cepsa cerca.

 

 

para todo lo demas solred particulares 2%:

 

http://www.repsolypf.com

 

 

http://www.repsolypf.com/esp/productosyser...41&Nivel=01

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve la repsol y me descontaban un 2% en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor y un 1% en las compras en general. Lo bueno es que era en efectivo cada mes. Pero tenía cuota cada año. Ahora manejo la Cepsa que no tiene cuota y que te hace un 5% en gasolina y 1 % en el resto de compras. Es decir que al poner 60 euros acumulo 3 en descuento. Lo único es que tienes que utilizarlos en gasolineras de Cepsa, pero tampoco es un gran problema ya que nuestras máquinas necesitan combustible por lo que para mi ahora mismo es la mas rentable. El día que saquen otra mejor me cambio de inmediato

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve la repsol y me descontaban un 2% en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor y un 1% en las compras en general. Lo bueno es que era en efectivo cada mes. Pero tenía cuota cada año. Ahora manejo la Cepsa que no tiene cuota y que te hace un 5% en gasolina y 1 % en el resto de compras. Es decir que al poner 60 euros acumulo 3 en descuento. Lo único es que tienes que utilizarlos en gasolineras de Cepsa, pero tampoco es un gran problema ya que nuestras máquinas necesitan combustible por lo que para mi ahora mismo es la mas rentable. El día que saquen otra mejor me cambio de inmediato

Saludos

Toni

 

 

si te lees los links adjuntados de mi post podras leer que NO TIENE COMISIÓN de ningun tipo., Y el descuento es del 2% en gasolinas de repsol,campsa y petronor.(y creo que tambien en productos como aceites etc de las propias gasolineras).

tambien se pueden pagar en los peajes de las autopistas.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISA ORO REPSOL :cfsd1: , que unida a la de la MUTUA :flwrs::p

 

Lo mismo y ademas cada x tiempo cae un deposito con los puntos de la tarjeta de la Mutua.

 

 

Os puede parecer una tontería, pero bueno yo la cuento.

 

La de Solred no lo sé, pero la de la Mutua hace el 3% sobre el importe de la gasolina sin impuestos. Mientras que la de Cepsa te lo hace sobre el total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISA ORO REPSOL :notworthy: , que unida a la de la MUTUA :lol2::lol2:

 

Lo mismo y ademas cada x tiempo cae un deposito con los puntos de la tarjeta de la Mutua.

 

 

Os puede parecer una tontería, pero bueno yo la cuento.

 

La de Solred no lo sé, pero la de la Mutua hace el 3% sobre el importe de la gasolina sin impuestos. Mientras que la de Cepsa te lo hace sobre el total.

 

el probleamde la cepsa es que creo que hay menos que de repsol y eso es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.