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Suspensión


Costello

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Entonces creo que el problema que tuviste no fue el que tenemos nosotros.

Me parece que tiene razón Moliku y va aser cuestión del calderín o bombona, aunque , en ese caso, sigo sin explicarme por qué no se hunde también de atrás, dado que hay un solo calderín para todo el circuíto.

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Vengo de pasar el VAG-COM (por cierto, gracias Jorge).

No hay registrado ningún fallo en ninguno de los campos de chequeo del coche.

Esto viene a confirmar que se trata de un fallo mecánico y, además, entre el calderín y la bifurcación del eje delantero. Al parecer, el calderín no puede ser ya que hay dos salidas (a ambos ejes) con sendas válvulas con sensores.

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la averia son los fuelles-balones o como les quieran llamar audi, a mi me cambiaron el delantero izq. por el mismo problema, estube hablando con uno de audi, y me dijeron ke se les ha dado el caso de tener "pinchados" los 4 y tener ke cambiarlos, lo ke veo eske a nadie se le sube la suspension automaticamente a la posicion 3 al cerrar el coche con llave, pues veo ke cada uno la deja en una posicion distinta, ¿sera el mio el unico modelo ke lo hace?

 

El mio tambien se sube a la tercera posicion, lo dejas parado en la segunda posicion y cuando vuelves esta en la tercera, pero de normal no lo llevo en modo automatico sino en manual en la segunda posicion, no me gusta que este trabajando tanto la suspension, no se si sera bueno o malo. De momento tengo el coche hace un año y no he tenido problema.

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la averia son los fuelles-balones o como les quieran llamar audi, a mi me cambiaron el delantero izq. por el mismo problema, estube hablando con uno de audi, y me dijeron ke se les ha dado el caso de tener "pinchados" los 4 y tener ke cambiarlos, lo ke veo eske a nadie se le sube la suspension automaticamente a la posicion 3 al cerrar el coche con llave, pues veo ke cada uno la deja en una posicion distinta, ¿sera el mio el unico modelo ke lo hace?

 

El mio tambien se sube a la tercera posicion, lo dejas parado en la segunda posicion y cuando vuelves esta en la tercera, pero de normal no lo llevo en modo automatico sino en manual en la segunda posicion, no me gusta que este trabajando tanto la suspension, no se si sera bueno o malo. De momento tengo el coche hace un año y no he tenido problema.

 

A mi también me ocurre lo mismo. Cuando paro y cierro el coche , me sube a la 3 posición.

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He ido esta mañana al servicio audi (uno de los más importantes en mi zona) y no me pueden coger el coche bajo ningun concepto hasta el dia 16 de Octubre !!!!. Mañana me pasare por otros conces a ver si hay mas suerte. Estoy ansioso de saber si a alguno de vosotros os han diagnosticado yá la averia y el precio (je,je).

 

Un Saludo

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Hola chicos, Por lo que contais se trata del balon del Amortiguador que esta pinchado, a mi en la ultima revisión el jefe del taller me dijo al recoger el coche, que al levantarlo habían observado que perdia algo de aire por el fuelle (balon) del amortigiuador delantero derecho :notworthy::notworthy: , pero que al dejarlo en el suelo desaparecia dicha perdida :ranting2: , estuve interesandome por la pela de la sustitución y eran sobre 350€ amortiguador más mano de obra e IVA.

 

P.D: hace más de 8 meses y hasta el momento funciona perfectamente, a tocar madera. <_<

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pase por audi y les pregunte, a primera vista me dijeron ke serian los fuelles, pero para asegurse habria ke verlo, es lo ke me han dicho Costello.

Como bien dice Aristol, yo cuando cambie el balon delanetro izq. tambien fue alrrededor de los 300e

Habria ke hacer una pelotilla con la averia ;)

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Ayer recogí mi coche del conce con la correa de distribución nueva y la suspensión arreglada. :clap1: Efectivamente era el amortiguador-balón de la izquierda que estaba pinchado :clap1: . Es como una morcilla de 15cm de diámetro y unos 45cm de largo ;) . El costo fue de 390,27€ en total correspondiendo 303,40 € a materiales y 86,87 € a la mano de obra. El precio de la mano de obra en este conce es de 35,66 € +iva.

Os voy a contar como era la avería. A coche parado o a poca velocidad van los tres leds encendidos. Al pasar de 80 Km/h se pone en dos y baja a uno al pasar de 140 Km/h. El coche solo va subiendo a dos y a tres leds al ir disminuyendo de velocidad, tal como dice el manual.

Al lavar el coche lo dejo en la posición alta pero para secarlo lo bajo a un led. Ahí notaba que el amortiguador izquierdo se hundía. Al arrancar el motor tardaba un poco pero se nivelaba.

El siguiente paso fué en carretera a 100 Km/h se baja a un led con el segundo parpadeando :clap1: Luego se ponen los dos a parpadear y se enciende en el cuadro la luz de la suspensión. Parada en la cuneta y al cabo de unos minutos al relentí vuelve a la normalidad.

En fin, espero no volver a pisar el mecánico en un buen tiempo. Saludos ;):flwrs:

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