Jump to content

A6 4.2 quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede orientar un poco. Puedo tener la opción de quedarme con un coche de la empresa, en concreto un A6 4.2 quattro ticptronic con 300 CV. Tiene 100.000 km, está matriculado en Abril de 2000 y está muy cuidado, vamos, como nuevo. Conozco el coche desde que se compró y sé cómo ha sido tratado. No ha tenido ningún accidente y se encuentra ahora mismo recién revisado y con ruedas nuevas. ¿Qué os parece? ¿Sería un buen precio? Opiniones por favor sobre el coche, etc... Gracias. :notworthy:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego ese precio es tentador y si el coche esta bien de verdad es un autentico regalo, pero piensa que el mantenimiento de esa maquina no es barata precisamente, solo lo que consume ya es para pensarselo pero si te gusta esa maquina con ese motor yo me lo pensaria seriamnte n compararla, ya digo que si la maquina esta bien y el motor tambien esos kilometros no son nada para un 4.2 litros es una ganagaz. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ese precio es tentador y si el coche esta bien de verdad es un autentico regalo, pero piensa que el mantenimiento de esa maquina no es barata precisamente, solo lo que consume ya es para pensarselo pero si te gusta esa maquina con ese motor yo me lo pensaria seriamnte n compararla, ya digo que si la maquina esta bien y el motor tambien esos kilometros no son nada para un 4.2 litros es una ganagaz. un salu2.

 

Esa es la duda que tengo, el mantenimiento. En cuanto al consumo tampoco me preocupa en exceso ya que apenas hago 10-12000 km al año. El coche está impecable de todo, eso sí que lo tengo absolutamente seguro. A ver si me entero un poco de los gastos, etc...

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ese precio es tentador y si el coche esta bien de verdad es un autentico regalo, pero piensa que el mantenimiento de esa maquina no es barata precisamente, solo lo que consume ya es para pensarselo pero si te gusta esa maquina con ese motor yo me lo pensaria seriamnte n compararla, ya digo que si la maquina esta bien y el motor tambien esos kilometros no son nada para un 4.2 litros es una ganagaz. un salu2.

 

Esa es la duda que tengo, el mantenimiento. En cuanto al consumo tampoco me preocupa en exceso ya que apenas hago 10-12000 km al año. El coche está impecable de todo, eso sí que lo tengo absolutamente seguro. A ver si me entero un poco de los gastos, etc...

Gracias y saludos.

 

Con esos kms. anuales, si el coche te gusta... PILLALO. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ese precio es tentador y si el coche esta bien de verdad es un autentico regalo, pero piensa que el mantenimiento de esa maquina no es barata precisamente, solo lo que consume ya es para pensarselo pero si te gusta esa maquina con ese motor yo me lo pensaria seriamnte n compararla, ya digo que si la maquina esta bien y el motor tambien esos kilometros no son nada para un 4.2 litros es una ganagaz. un salu2.

 

Esa es la duda que tengo, el mantenimiento. En cuanto al consumo tampoco me preocupa en exceso ya que apenas hago 10-12000 km al año. El coche está impecable de todo, eso sí que lo tengo absolutamente seguro. A ver si me entero un poco de los gastos, etc...

Gracias y saludos.

 

Son los mísmos Kmtros que hago yo, no es para asustarse, el mío gasta, pero bueno, al final a la larga, el mantenimiento es mas barato que el de un Gasoil, y teniendo en cuenta que el próximo año va a subír el gasoil......bastante....

 

Si está tan bien, y por ese precio....un chollo, ánimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.