Jump to content

AYUDITA


SARITA

Publicaciones recomendadas

No encuentro el manual por casa, pero espero que me podais ayudar, aunq sea una pregunta muy gil***oyas... :ranting2: <_<

¿Que significa si me sale en el cuadro de mandos iluminado lo de "TCP" (creo q son esas siglas) y sigue así durante todo el trayecto y además noto que la temperatura está muy baja y tarda muchísimo en llegar a 90º? (No sé si tendrá algo que ver lo de la temperatura, pero noto mucha diferencia desde hace cosa de un més)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada, lo de EPC sigue encendido... y a la temperatura le cuesta subir. El otro día venía de la autovía, despues de 15 minutos me metí en ciudad; en el primer semáforo la temperatura subió de repente a 90º...

Gracias de todas formas por la ayuda. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En en enlace que te ha puesto monty no acabe de contar que al final fue el interruptor de la luz de freno que va alojado detras del pedal de freno, por una serie de circustancias largas de explicar el fallo de dicho interruptor hace que se encienda esa luz, si es esto la solucion es barata y no hay ningún tipo de problema, ahora bien esa luz tambien puede indicar un mal funcionamiento de motor EPC, Electronic, Potencia, Motor, eso quiere decir que algún sensor está haciendo mal su funcion y le envia la información erronea al motor, pasaté por el concesionario, que te conecten el Vas (ordenador audi) y en un segundo te sacan el error, suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pasaté por el concesionario, que te conecten el Vas (ordenador audi) y en un segundo te sacan el error,

 

Añado: ...y la pasta.

 

PD: ¿ Una chica tan guapa y no hay ningún forero dispuesta a "enchufarle" el Vagcom ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos... pues me tocará llevarlo, aunq el coche va perfecto... con lo contenta que estaba yo con él... Ojalá tengas razón cicloOTTO

Gracias a todos, que gente más maja joé, con lo lerda que soy yo pa estas cosas... <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que coche tienes, pero lo de que tarda en coger temperatura y que el coche va "siempre frío" puede tener que ver con la electroválvula del circuito de refrigeración que da paso al agua hacia el radiador del motor del coche; esta válvula, que suele fallar en coches de cierto tiempo, se queda abierta y siempre pasa el agua por el radiador, por lo que al coche le cuesta calentarse. Para que te hagas una idea, en frío la válvula debe estar cerrada para que el motor coja su temperatura, y sólo dar paso al radiador cuando ésta temperatura supera cierto límite, porque si siempre va abierta como podría ser tu caso el agua se va refrigerando constantemente y al motor le cuesta calentarse.

 

Un besín. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.