urbam Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues eso quiero preparar una kedada en el Campo de Gibrartar, algo de una comida juntos, en esta zona, esta mas o menos cerca de Malaga, que veo muchos del foro de esa zona, también esta cerca de Sevilla, Jerez, etc, pues eso con cuantos foreros puedo contar, mas o menos ya cuando tengamos todo mas claro ya pondré sitio para kedar, os enseño la zona, el sitio para comer precios etc. Que me decís?
Cristóbal Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ve preparando algo interesante
ILDEFONSO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 yo vendi el tomatito.......... pero seguro que voy........... cuenta conmigo y power...
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 he pensado que podríamos comer aquí, y si alguien se quiere pasar el fin de semana pues hay cabañas y casas rurales, esto esta en las ultimas latitudes del parque de los alcornocales, con vistas al Estrecho de Gibraltar, entre Algeciras y Tarifa, hecha una miradita http://www.huertagrande.com/ ya me contais
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 te digo ke me viene de put* madre........pero mas vale k prepares algo bueno tio. espero fecha y lugar. saludos :clap1
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 bueno pues voy contando con cristobal, ildefonso, ghostrider y yo Lo que necesito es que me comenteis el sitio si os gusta. y otra cosa que conoceis de la zona. saludos
jcmf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Gracias Urbam por avisarme. Tienes que concretar el fin de semana para que te diga si puedo asistir porque mi trabajo no me deja muchos fines de semana libres . En cuanto al sitio lo conozco y merece la pena. Es un trozo de Asturias en el Campo de Gibraltar :clap1: . Muy pintoresco. Otra opción que puedes pensar es en la Casa Convento de Castellar de la Fra. Esa fuente de la entrada rodeada de Audi's tiene que quedar wapa!!!!!!!!!!!! Espero la fecha. Saludos Editado 23 de Septiembre del 2006 por jcmf
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 veo que conoces la zona. Pues si tiene que quedar muy bien esa foto, tambien estoy pensando en los restaurantes de Pelayo como Pepe clavijo, que esta muy bien y tiene muy buenas vistas. Ya podemos ser cristobal, ildefonso, ghostriser, jcmf y yo, haber si se anima mas gente, creo que el problema es que no se suele pasar mucho por estos post de quedada y salidas
dcl007 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola.. yo en principio me apunto a lo que se organize a ver si voy conociendo algunos del foro , pero depende la fecha, el sitio me parece perfecto. bueno un saludo y a ver el tema de las fechas.
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 hola a todos a mi dependiendo de las fechas en que se celebre la kdd me apunto desde torroles estoy alli en un rato saludos
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) he pensado que podríamos comer aquí, y si alguien se quiere pasar el fin de semana pues hay cabañas y casas rurales, esto esta en las ultimas latitudes del parque de los alcornocales, con vistas al Estrecho de Gibraltar, entre Algeciras y Tarifa, hecha una miradita http://www.huertagrande.com/ ya me contais Yo me quedaría todo el finde. Eso que pones de las cabañas de madera tiene buena pinta Casi que podríamos hacer aquí la 3ª KDD Sureña, no? S2 Editado 24 de Septiembre del 2006 por Cristobal
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 bueno esto se esta animando, ya somos cristobal ildefonso ghostrider jcmf dcl007 v6biturbo bueno para los que teneis problema con la fecha, que fecha os biene bien de octrubre, o principio ne noviembre, para que podamos estar todos si es posible, otra cosa, cuanto sereis por persona, lo digo para ver el restaurante.
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 he pensado que podríamos comer aquí, y si alguien se quiere pasar el fin de semana pues hay cabañas y casas rurales, esto esta en las ultimas latitudes del parque de los alcornocales, con vistas al Estrecho de Gibraltar, entre Algeciras y Tarifa, hecha una miradita http://www.huertagrande.com/ ya me contais Yo me quedaría todo el finde. Eso que pones de las cabañas de madera tiene buena pinta Casi que podríamos hacer aquí la 3ª KDD Sureña, no? S2 hombre estaría bien si tienes en cuenta que si es en verano hay que reservar con mucha antelación, ya que tienes muchas actividades, como rafting o como se escriba, montar a caballo, senderamos, etc, esta cerca de Tarifa que esta muy de moda, también de Algeciras, o se puede entrar en Gibrartar para una visita, total que hay cosas que ver y buenas playas, claro si es en verano. Una cosa que penaliza en este sitio es el restaurante que en la parte de invierno no es muy grande ya que en verano no hay problemas por que están las mesas fuera en la terraza. bueno si esta sale bien pues los que estemos en ella podremos decidir si esta bien el sitio. saludos
RDA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si el fin de semana que se programe no tengo ninguna... bueno, ya sabeis, de eso que voy tantas veces... me apunto. El sitio me parece estupendo.
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 pon algunas fechas de octubre o de noviembre
Publicaciones recomendadas