Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto no se unde almenos mientras este yo por aqui.

En el caso del sabado yo personalmente no puedo, estoy en una boda en Malaga.

bueno pues ya somos:

cristobal - 2+1

ildefonso

ghostrider - 2 - adulto --- 99% confirmado

jcmf

dcl007 - 2 adultos y 1 bebe

v6biturbo - 2 adultos y 2 medio adultos --- si puede el 29 octubre

rda

pax0dt0 - 2 adultos

chirrito por confirmar

mad-i por confirmar

raycob - 2 adultos-----------------------------si puede el 29-octubre

perezzoso -2 adultos por confirmar

adsolut - 2 adultos -------------------------- por confirmar

power - 1 adulto

currito -

nestor - 1 adulto ---------------------------- si puede el 29 - octubre

albernumez - 1 adulto + 1 por confirmar - - si puede el 29 de octubre

y yo - 2 adultos y meñizo -------------------- si puedo el 29 - octubre

y mas de lo mismo que necesito numero de personas y confirmaciones, que pesado estoy verdad je je

bueno pues que hago tengo que ir confirmando ya que según los que posiblementes podemos ir serian sobre sobre 37 o mas depende de los que estén por confirmar, pero para hacer algo medio decente tendré que saber el numero de personas, no para mi sino para poder reservar mesas o un comedor entero.

hay sitios muy bonitos pero claro siempre depende de cuantos somos, ya que un sitio que esta muy bien es el molino del conde, el pero que los comedores no son muy grandes, o como el primer sitio que era huerta grande el comedor es pequeño no asi la terraza de verano pero no nos vamos a arriesgar, por lo cual estoy esperando confirmaciones, ya que si somos sobre 30 o 50 creo que podremos entrar en el molino si somos mas pues en otro restaurante a pie de playa. Pero claro estoy esperando hasta la ultima semana para confirmar todo.

Sigo diciendo lo mismo que pesado soy pero necesito confirmaciones y numero de personas y alguien de la zona que quiera echar una mano aun que sea al cuello je je

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues aqui tengo un menu que os parece:

Entrantes:

jamon Iberico

Queso Manchego

Langostinos cocido

Mejillones Villaroy

Pellizquito de Croquetas de Jamon

Delicias de Mero al Limo

Primer plato

Crema de calabaza al Brandis

Segundo plato

Tronco de lomo Iberico en su Jugo

o

Hurta al coñac

Postre o tarta

Bebidas Cerveza, refresco, blanco joven, Rioja Crianza, Agua Mineral

Todo esto por 33€

Que me decis, quereis mas comida o esta bien

Publicado

buenas buenas, he estado off porque la porqueria de pc que tengo no para de darme la lata, pero a lo que vamos, me parece muy bien a mi personalmente urban, ya que la gente opine y que se vayan animando.

saludosssssssss.

Publicado

Bueno el tema esta como que al caer, ASI que esto ya se esta concretando cada dia mas, para los indecisos pues que se animen, que se esta acercando la hora y esto no se repetirá hasta el año que viene, por supuesto que también se organizara el año que viene aunque solo este yo je je ( moral no me falta) almeno se que otro compi y yo seguro que estamos pase lo que pase, se tiene que torcer mucho la cosa, y por lo que veo por este post pues alguno mas de afuera también estarán.

En esta semana que entra preparare fotos y mapas para llegar al primer sitio, según por donde lleguéis a la zona, si es desde Malaga o desde Cadiz.

Para los que lleguen mas tarde o mas apurados, os daré la dirección del restaurante y por privado mi teléfono para que no os perdáis.

Saludos

Publicado

Hola, el menu me parece perfecto, bueno a ver que yo me entere... la salida sera el sabado 28, paras los que vayan a pasar la noche del sabado al domingo (como yo) pero la gran quedada para la comilona sera el domingo 29.. no? es correcto o no

Publicado

si la kedada sera el Domingo, para los que quieran pasar la noche aquí, y quieran que le gestione el hotel, o cabaña pues que lo comente.

bueno el tema de la cabaña si es en huerta grande pues solo tenéis que llamar por teléfono, esta en la pag. que colgué al principio.

Si queréis hotel pues lo comentáis y busco en la zona, es mas se keda el Sábado por la noche para tomar unas tapas, y si tengo algún alma caritativa que se quiera quedar con los meñis pues tenemos juerga segura je je

Publicado
Bueno pues aqui tengo un menu que os parece:

Entrantes:

jamon Iberico

Queso Manchego

Langostinos cocido

Mejillones Villaroy

Pellizquito de Croquetas de Jamon

Delicias de Mero al Limo

Primer plato

Crema de calabaza al Brandis

Segundo plato

Tronco de lomo Iberico en su Jugo

o

Hurta al coñac

Postre o tarta

Bebidas Cerveza, refresco, blanco joven, Rioja Crianza, Agua Mineral

Todo esto por 33€

Que me decis, quereis mas comida o esta bien

donde dicen que es????? :drooling::drooling::drooling::drooling:

Pasarlo bien......

Recomendación:

Que la gente te confirme antes de reservar en serio, con eso ganas mucho. Luego si necesitas algo de ayuda, aquí nos tienes :drool:

Ah!! si va Cristobal, alias KDD-Man, alias el COCINERO del foro....... todo controlado.......... :wub::drooling:

Publicado

estoy esperando la confirmación de Cristóbal y de tantos otros, referente a las confirmaciones, pues normal solo reservare a los que me confirmen

Publicado
estoy esperando la confirmación de Cristóbal y de tantos otros, referente a las confirmaciones, pues normal solo reservare a los que me confirmen

Aún no puedo confirmar. Estoy pendiente de que me den la fecha de algo "importante" <_<

S2

Publicado

Hola de nuevo, yo confirmo mi asistencia, y respecto a la noche del sabado yo pensaba quedarme en Tarifa en un sitito que esta bastante bien , pero si vais a pasar la noche del sabado en otro sitio yo me apunto donde vayais la mayoria, aunque yo creo que Tarifa es una buena opción para dormir y pasar el sabado, peeero a ver que pensais. Mi mujer quiere ir a Gibraltar el sabado a echar el dia asi que es otra opción.

Publicado

dcl007 si quieres ir a Gibraltar, ten en cuenta que tienes que entrar tempranito para que no te cojan las colas, sobre el dormir pues todo depende de lo que quieras hacer por la noche, de todas formas esta cerca.

ya te pongo como confirmado y al bebe también no?

bueno el tema esta ASI

bueno pues ya somos:

cristobal - 2+1

ildefonso

ghostrider - 2 - adulto --- 99% confirmado

jcmf

dcl007 - 2 adultos y 1 bebe --- confirmado el 29 de octubre

v6biturbo - 2 adultos y 2 medio adultos --- si puede el 29 octubre

rda

pax0dt0 - 2 adultos

chirrito por confirmar

mad-i por confirmar

raycob - 2 adultos-----------------------------si puede el 29-octubre

perezzoso -2 adultos por confirmar

adsolut - 2 adultos -------------------------- por confirmar

power - 1 adulto

currito -

nestor - 1 adulto ---------------------------- si puede el 29 - octubre

albernumez - 1 adulto + 1 por confirmar - - si puede el 29 de octubre

y yo - 2 adultos y meñizo -------------------- si puedo el 29 - octubre

y mas de lo mismo que necesito numero de personas y confirmaciones, que pesado estoy verdad je je

según mis cuentas están confirmados 15 personas, bueno no esta mal para la primera kedada y que todavía faltan dias.

Publicado

Ya conozco la zona, llevo 17 años veraneando en Tarifa y a Gibraltar dejare el coche en el parking de fuera y entrare andandito seguramente, bueno ya me direis, para reservar en Tarifa o no y si quereis dormir en Tarifa pues me lo decis para reservar.

Mi hija tambien va, tiene 18 meses.

Un saludito

Publicado

tengo dos novios para tu hija, hombre esta mal que yo lo diga pero valen la pena eh je je

pues lo dicho si quieres que te reserve algo por aquí me lo comentas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.