Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Suena muy bien lo que aquí se está contando. El año pasado estuve por esa zona y es digna de admirar.

De momento, no me pronuncio sobre mi ASIstencia. Me quedo "en guardia" a ver la fecha en que se va a celebrar.

SALUDOS

Publicado

como van las cosas por aqui?

id concretando fechas para decirle a mi gente que ese dia no curro

de todas formas sea el dia que sea para comer y hechar la tarde entera me apunto ,aunque llegase a la comida por los pelillos(pelos me quedan pocos :notworthy: )

2 adultos mas dos niños mas grandes que yo ;) o sea casi 4 adultos

saludos

Publicado
Suena muy bien lo que aquí se está contando. El año pasado estuve por esa zona y es digna de admirar.

De momento, no me pronuncio sobre mi ASIstencia. Me quedo "en guardia" a ver la fecha en que se va a celebrar.

SALUDOS

Yo, al igual que Chirrito, me mantengo en guardia, pendiente...

Salu2.

ve apuntando a los dos que seguro que hacen un hueco en la agenda y bajan ,aparte de que a Chirrito todavia le queda por trastear un poco mas en mi coche :notworthy:

saludos

Publicado

bueno pues ya somos:

cristobal

ildefonso

ghostrider

jcmf

dcl007 - 2 adultos y 1 bebe

v6biturbo - 2 adultos y 2 medio adultos

rda

pax0dt0 - 2 adultos

chirrito por confirmar

mad-i por confirmar

y yo - 2 adultos y meñizos

Bueno por que no decís fechas que os vengan bien, para ir concretando.

pax0dt0 lo mismo necesito de tu ayuda para preparar el tema, cuestión de organizar algún recorrido para enseñar un poco la zona aunque sea por encima y el sitio para comer que si superamos un numero que me lo tienen que confirmar tendremos que comer en otro sitio, en ese caso ya pondré los sitios, y los menús con sus precios.

saludos urbam.

PD: por favor decir fechas

Publicado

Apunta de momento 2 adultos a ver si esta vez puede venir mi novia.

Creo que estaria bien hacer un llamamiento a todos los andaluces, porque creo que donde se ha organizado no pilla a nadie demasiado lejos.

Publicado

Gracias por organizar algo por la zona. De momento, no es seguro que vaya, me quedo a la espera de la fecha, ya que mi novia y yo curramos, y puede que como siempre pasa, cada vez que se organiza algo, nos toque pringar... :bsh1::)

Si yo fuera, seríamos dos. Saludos y a ver si esta vez tengo suerte y le pongo "caras" a los nicks.

Publicado

bueno pues ya somos:

cristobal

ildefonso

ghostrider

jcmf

dcl007 - 2 adultos y 1 bebe

v6biturbo - 2 adultos y 2 medio adultos

rda

pax0dt0 - 2 adultos

chirrito por confirmar

mad-i por confirmar

raycob - 2 adultos

perezzoso -2 adultos por confirmar

y yo - 2 adultos y meñizos

Bueno pero por que los que teneis problemas con la fecha no decis alguna que si podais, nadie se quiere mojar?

Gracias por organizarlo nada gracias a usteres por estar dispuesto a estar

Publicado

bueno como nadie se quiere mojar lo are yo lo primero sabado o domingo, por favor esto que sea un por rapido, si en esta semana lo sacamos solo quedara el dia

Publicado

Tambien se podría visitar el Castillo de Castellar de la frontera , bajar al Pueblo Nuevo que es muy bonito tomar un tente en pié en la Plaza y Comer en el Molino del Conde que está entre Castellar y La Estación de San Roque. la verdad la zona es muy bonita,

ILDEFONSO, solo subir a Castellar la carretera es la mas ideal para una etapa de Rally.

Otra cosa en Castellar acaban de abrir un Hotel que está nuevecito a estrenar y tiene muy buen precio.

Otro sitio para quedarse los que van de fuera sería la Casa convento, si hay que pedir precios me lo comunicais tengo un conocido que puede hacer la gestión.

Un saludo.

Publicado

Pues yo creo que una buena fecha seria el ultimo fin de semana de octubre. aunque eso a mi me da igual. yo no trabajo ninguno.

Id exponiendo fechas y cada uno asi vamos biendo la que mas convence a la gente. Hacer una encuesta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.