Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno Urbam, uuuuuum dos novios para mi chica ya hablaremos de la dote...... :wub: , bueno a quien le interese un sitio estupendo para dormir, en un sitio recien renovado, bonito, con unas habitaciones perfectas, para poder salir a tomar una copa, cenar, tiendas, etc (con niños incluido) sin tener que cojer el coche para nada..... aaah y barato 40€ la noche aqui pongo la web, aah es en el centro de Tarifa (ciudad como ninguna)

http://www.lasmargaritas.info/index.html

Publicado

otra cosa también hay menú infantil, en mi caso esta muy bien son unos entremeses y después escalopines-milanesas, mas bebidas y postre total 15€ esta bien

sobre la dote que comentas si nos regimos por lo mas cercano y en este caso es marruecos la dote la pones la novia, ASI que ... je je je

Publicado

Hola a tod@s, estoy de viaje, y acabo de hechar un vistazo al foro, te confirmo urbam que si que voy, ASI que me apuntas 2 adultos con opcion de llevar a otra pareja.

Espero que sea del carajo esta quedada y que venga mucha gente para disfrutar de las maquinas, comparar y comocernos.

Sin mas decir que os ANIMEIS y un gran saludo.

PD: Urbam a ver si quedamos para concretar lugar de salida, hora etc...

Nos veremos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Urbam, yo en principio tmb me apunto con mi novia, yo debo de ser el junior de la kdada ya que algunos

van hasta con niños jejje. Soy de Huelva. ¿Alguien de Huelva?

Me interesa ir a la kdada para aprender de vosotros acerca de nuestras makina e intercambiar opiniones

y echar un finde guapo.

Sin mas espero que todo salga bien y siga adelante.

Un saludo.

Publicado
Urbam, yo en principio tmb me apunto con mi novia, yo debo de ser el junior de la kdada ya que algunos

van hasta con niños jejje. Soy de Huelva. ¿Alguien de Huelva?

Me interesa ir a la kdada para aprender de vosotros acerca de nuestras makina e intercambiar opiniones

y echar un finde guapo.

Sin mas espero que todo salga bien y siga adelante.

Un saludo.

y q edad tienes para decir que eres el junior?? porque yo tengo 26...asi que si eres mas "junior" que yo, pues te daremos el chupete ASI...jeje

Publicado

encantado "pisha", como se dice por aqui por cadiz...pues allí nos vemos y a ver que tal se comportan los "aweletes" estos.... :lol2::lol2:

pues urbam, te confirmo que voy payá con mi novia, asi que apuntame, confirmado al 100%, si dios quiere, claro... :lol2:

Saludos

Publicado

bueno pues ya somos:

cristobal - 2+1

ildefonso

ghostrider - 2 - adulto --- confirmado + 2 por confirmar

jcmf

dcl007 - 2 adultos y 1 bebe --- confirmado el 29 de octubre

v6biturbo - 2 adultos y 2 medio adultos --- si puede el 29 octubre

rda

pax0dt0 - 2 adultos

chirrito por confirmar

mad-i por confirmar

raycob - 2 adultos-------confirmado--------si puede el 29-octubre

perezzoso -2 adultos por confirmar

adsolut - 2 adultos -------------------------- por confirmar

power - 1 adulto

currito -

nestor - 1 adulto ---------------------------- si puede el 29 - octubre

albernumez - 1 adulto + 1 por confirmar - - si puede el 29 de octubre

westbam - 2 adultos - confirmados

y yo - 2 adultos y meñizo -------------------- si puedo el 29 - octubre

y mas de lo mismo que necesito numero de personas y confirmaciones, que pesado estoy verdad je je

raycord todo eso lo pondré en unos días ya que estoy mirando primero donde puedo kedar en un principio para tomar un refresco o cerveza pero que tenga aparcamiento y que este cerca de la general para que no sea el mismo sitio que el restaurante y que se localice rápido y sin problemas, también el que vea que va a llegar mas tarde de la hora de kedada teniendo en cuenta que estaremos un buen rato va a llegar mas tarde pues bien le puedo pasar mi móvil por mp o la dirección del restaurante, otra cosa en el restaurante que tengo en mente después de la comida tiene una zona independiente por si queremos tomar unas copas o café o lo que sea o nos vamos a otro sitio, pero también hay que tener en cuenta los que sois de afuera, sobre todo los de Huelva o creo que hay alguno de

Granada por que los de Málaga o Sevilla no me preocupa mucho ya que estas a menos de 2 horas de casa.

Otra cosa que no se me pase cuidado los que lleguen por la ruta del toro, esta la Guarda Civil como locos con los radares de trípode en esa carretera ASI que cuidado.

Publicado

ghostrider kedamos cuando tu quieras si quieres este fin de semana ya que el tema esta cerca.

v6biturbo que confirmas tu presencia con tus dos casi adultos ?

Publicado

abuelo algún dia tendrás que pasarte por esta kedada al sur del sur y tendrás que ilustrarnos con tu presencia, si se que esta al otro lado pero con el tiempo y si la gente me responde puede que sea una kedada clásica en este foro.

Cristóbal, que podemos confirmar ya o aun no, me gustaría que algún administrador pase por la primera kedada, para dar fe je je

saludos

Publicado

Bueno ya esta casi todo en marcha.

I KEDADA CAMPO DE GIBRARTAR.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE DEL 2006

Los confirmados:

ghostrider 2 confirmado y 2 por confirmar

dcl007 2 confirmado y 1 bebe ( posiblemente novia de unos de mis meñis)

v6biturbo 2 confirmado y 2 medio adultos

raycob 2 confirmado

nestor 1 confirmado

albernumez 1 confirmado y 1 por confirmar

westbam 2 confirmado

urbam 2 confirmado y 2 niños

Los que no han confirmado y estamos a la espera:

cristobal -

ildefonso

jcmf

rda

pax0dt0

chirrito

mad-i

perezzoso

adsolut

power

currito

Bueno estos es lo que hay, mandare algunos mp para ver si estos últimos se animan o no, que solo faltan dos semanas, en esta semana que entra pondré como llegar al sitio de reunión tanto si la llegada es por Jerez,Malaga o por Cadiz

Estaremos en contacto.

Publicado

Bueno ya esta casi todo en marcha.

I KEDADA CAMPO DE GIBRARTAR.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE DEL 2006

Los confirmados:

ghostrider 2 confirmado y 2 por confirmar

dcl007 2 confirmado y 1 bebe ( posiblemente novia de unos de mis meñis)

v6biturbo 2 confirmado y 2 medio adultos

raycob 2 confirmado

nestor 1 confirmado

perezzoso 2 confirmado

albernumez 1 confirmado y 1 por confirmar

westbam 2 confirmado

urbam 2 confirmado y 2 niños

Los que no han confirmado y estamos a la espera:

cristobal -

ildefonso

jcmf

rda

pax0dt0

chirrito

mad-i

adsolut

power

currito

Bueno estos es lo que hay, mandare algunos mp para ver si estos últimos se animan o no, que solo faltan dos semanas, en esta semana que entra pondré como llegar al sitio de reunión tanto si la llegada es por Jerez,Malaga o por Cadiz

Estaremos en contacto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.