ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 BUENO YA lo confirmo ayer POWER vamos de prestado....... ILDEFONSO + 1 POWER + 1 eso si... con animo de ayudar.... Pregunto ???? se podria poner otro primer plato para escoger....???? la verdad yo eso de la crema de calabazin.... la respeto mucho.... jejejej... y mi gente igual.... lo mismo una sopita de picadillo.... la agradecemos mas..... el segundo casi a todos nos va. Bueno digo esto por si se puede... !!!!! solo.. !!! si no se `puede .. sin problemas ..... pasaremos al segundo directamente... jejejje Buwno pues lo dicho... confiramdo queda.
urbam Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno ya esta casi todo en marcha. I KEDADA CAMPO DE GIBRARTAR. DOMINGO 29 DE OCTUBRE DEL 2006 Los confirmados: ghostrider 2 confirmado y 2 por confirmar dcl007 2 confirmado y 1 bebe ( posiblemente novia de unos de mis meñis) v6biturbo 2 confirmado y 2 medio adultos Raycorb 2 confirmado nestor 1 confirmado perezzoso 2 confirmado albernumez 1 confirmado y 1 por confirmar power 2 confirmado ildefonso 2 confirmado VA DE PAQUETE CON POWER JUNTOS NO REVUELTO absolut 2 confirmado urbam 2 confirmado y 2 niños Los que no han confirmado y estamos a la espera: cristobal - jcmf - SEGUNDO EN DARSE DE BAJA, ESTO NO ES SERIO rda pax0dt0 chirrito - PRIMERA BAJA, NO PUEDE, O NO LE DEJA SU MUJER O SU MADRE O REALMENTE TIENE QUE PREPARAR SU PISO SI ES ESTA ULTIMA ESTA JUSTIFICADO, TAMBIEN LO PODIA HABER DICHO Y SE HACE LA KEDADA EN SU CASA Y LE HECHAMOS UNA MANO JE JE mad-i currito NO PUEDE ESTAR OOOOOOOOOOOOOOH westbam NO PUEDE TIENE BODA Bueno estos es lo que hay, mandare algunos mp para ver si estos últimos se animan o no, que solo faltan dos semanas, en esta semana que entra pondré como llegar al sitio de reunión tanto si la llegada es por Jerez,Malaga o por Cadiz Estaremos en contacto.
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 eso si... con animo de ayudar.... Pregunto ???? se podria poner otro primer plato para escoger....???? la verdad yo eso de la crema de calabazin.... la respeto mucho.... jejejej... y mi gente igual.... lo mismo una sopita de picadillo.... la agradecemos mas..... el segundo casi a todos nos va. Bueno digo esto por si se puede... !!!!! solo.. !!! si no se `puede .. sin problemas ..... pasaremos al segundo directamente... jejejje :clap1: :clap1: :clap1:
urbam Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 yo por ti lo que haga falta, mañana hablo del tema con el cocinero je je mañana lo comento
Raycorb Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 eso si... con animo de ayudar.... Pregunto ???? se podria poner otro primer plato para escoger....???? la verdad yo eso de la crema de calabazin.... la respeto mucho.... jejejej... y mi gente igual.... lo mismo una sopita de picadillo.... la agradecemos mas..... el segundo casi a todos nos va. Bueno digo esto por si se puede... !!!!! solo.. !!! si no se `puede .. sin problemas ..... pasaremos al segundo directamente... jejejje Eso ilde tu como yo, algo que se pege mas al estomago que la cremita esa pesa poco. A ver si esto va para adelante que aun falta gente por confirmar. Ademas. cual seria el sitio exacto donde se quedaria. que yo me pierdo encuanto me sacas de mi barrio
urbam Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 seguro que no te pierdes te lo digo yo. El tema es quedar en un sitio cerca de la n340 y fuera de la ciudad, estoy entre dos sitios pero bueno ya lo pondré. después en caravana iríamos al restaurante tiene buen aparcamiento y buenas vistas je je, y estoy hablando con el cocinero para cambiar la crema de calabaza al brandis, pero el brandis no lo quitamos no?
urbam Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 una cosa y va en serio por que le pido que lo cambie por sopa o por algún plato de entrante?
absolut Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Tu pide una mariscada si cuela al mismo precio <_< pide lo que tu creas conveniente seguro que estara bien salu2
dcl007 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Bueno, a ver los que sois de fuera de Cadiz , es que nadie va a pasar la noche del sabado al domingo en Tarifa o aledaños de la quedada, salis todos directamente el domingo???? bueno decid algo. Un saludo a todos :clap1: PD: Yo me quedo aqui (el link de abajo), es un hostal por categoria y precio , pero un hotel en calidades . http://www.lasmargaritas.info/ Editado 17 de Octubre del 2006 por dcl007
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 bueno vamos a ver esos indecisos ,si nos vamos decidiendo ya por echar el domingo con los compañeros de foro(iba a decir otra cosa pero lo dejamos así ) cada vez que arranco el coche tengo el navi diciendome que vuelva en la siguiente rotonda :clap1: os podeis imaginar donde le tengo el destino :clap1: nos vemos el domingo si me puedo escapar ese fin de semana ,me ire a Tarifa el viernes por la tarde saludos
ghostrider Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola a tod@s. He estado hablando con urbam para quedar en un sitio todo el mundo que no sea muy dificil de encontrar, sobre todo para los que vengan de fuera, estuvimos hablando de quedar en el HOSTAL BERNARDO, por que tiene un gran aparcamiento y porque queda justo a una salida de la autovia. Para los que vengan de la parte de Malaga teneis que cogeruna salida no señalizada que queda a unos 20 metros detras de la salida 116 " pol industrial taraguilla", no tiene perdida ya que el hostal bernardo se ve desde la carretera, ademas queda justo enfrente de una gran fabrica que se llama voridian, "se ven muchas chimeneas, reactores y calderas....". Para los que vienes de la parte de cadiz o sevilla, coged un cambio de sentido que hay en la salida 117, y a continuacion seguid las mismas instrucciones dichas antes. Del cambio de sentido a la salida del hostal bernardo habra unos 300 o 400 mts. Espero al menos haberme exlicado con claridad. Si alguien no esta de acuerdo con esta idea que lo diga y exponga la suya para ver si es mejor para todos. Muchas gracias y un saludo VENGA A ANIMARSE ESOS MOROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blanquito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola a tod@s.He estado hablando con urbam para quedar en un sitio todo el mundo que no sea muy dificil de encontrar, sobre todo para los que vengan de fuera, estuvimos hablando de quedar en el HOSTAL BERNARDO, por que tiene un gran aparcamiento y porque queda justo a una salida de la autovia. Para los que vengan de la parte de Malaga teneis que cogeruna salida no señalizada que queda a unos 20 metros detras de la salida 116 " pol industrial taraguilla", no tiene perdida ya que el hostal bernardo se ve desde la carretera, ademas queda justo enfrente de una gran fabrica que se llama voridian, "se ven muchas chimeneas, reactores y calderas....". Para los que vienes de la parte de cadiz o sevilla, coged un cambio de sentido que hay en la salida 117, y a continuacion seguid las mismas instrucciones dichas antes. Del cambio de sentido a la salida del hostal bernardo habra unos 300 o 400 mts. Espero al menos haberme exlicado con claridad. Si alguien no esta de acuerdo con esta idea que lo diga y exponga la suya para ver si es mejor para todos. Muchas gracias y un saludo VENGA A ANIMARSE ESOS MOROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo que pena yo aun no podre asistir y tiene mu buena pintorra la kdda bueno mas adelante!! un saludo!!!! :clap1: :clap1:
urbam Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 blanquito si tu r21 puede con los kilómetros pues creo que el resto del personal podrá hacer la vista gorda je je vente anima te, que esto no pasa todos los días, piensa que si esto va para al ante, podrás decir a tus nietos yo estuve en la I KEDADA DEL CAMPO DE GIBRALTAR je je
urbam Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 I KEDADA CAMPO DE GIBRARTAR. DOMINGO 29 DE OCTUBRE DEL 2006 Los confirmados: ghostrider 2 confirmado y 2 por confirmar dcl007 2 confirmado y 1 bebe ( posiblemente novia de unos de mis meñis) v6biturbo 2 confirmado y 2 medio adultos Raycorb 2 confirmado nestor 1 confirmado perezzoso 2 confirmado albernumez 1 confirmado y 1 por confirmar power 2 confirmado ildefonso 2 confirmado VA DE PAQUETE CON POWER JUNTOS NO REVUELTO absolut 2 confirmado urbam 2 confirmado y 2 niños Los que no han confirmado y estamos a la espera: cristobal - jcmf - SEGUNDO EN DARSE DE BAJA, ESTO NO ES SERIO rda pax0dt0 chirrito - PRIMERA BAJA, NO PUEDE, O NO LE DEJA SU MUJER O SU MADRE O REALMENTE TIENE QUE PREPARAR SU PISO SI ES ESTA ULTIMA ESTA JUSTIFICADO, TAMBIEN LO PODIA HABER DICHO Y SE HACE LA KEDADA EN SU CASA Y LE HECHAMOS UNA MANO JE JE mad-i currito NO PUEDE ESTAR OOOOOOOOOOOOOOH westbam NO PUEDE TIENE BODA COMO LLEGAR: He estado hablando con urbam para quedar en un sitio todo el mundo que no sea muy dificil de encontrar, sobre todo para los que vengan de fuera, estuvimos hablando de quedar en el HOSTAL BERNARDO, por que tiene un gran aparcamiento y porque queda justo a una salida de la autovia. Para los que vengan de la parte de Malaga teneis que cogeruna salida no señalizada que queda a unos 20 metros detras de la salida 116 " pol industrial taraguilla", no tiene perdida ya que el hostal bernardo se ve desde la carretera, ademas queda justo enfrente de una gran fabrica que se llama voridian, "se ven muchas chimeneas, reactores y calderas....". Para los que vienes de la parte de cadiz o sevilla, coged un cambio de sentido que hay en la salida 117, y a continuacion seguid las mismas instrucciones dichas antes. Del cambio de sentido a la salida del hostal bernardo habra unos 300 o 400 mts. Espero al menos haberme exlicado con claridad. Si alguien no esta de acuerdo con esta idea que lo diga y exponga la suya para ver si es mejor para todos. Muchas gracias y un saludo VENGA A ANIMARSE ESOS MOROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto te lo he copiado je je otra cosa podemos cambiar la crema de calabaza al brandis por un entrante de pechugitas o lagrimas de pollo, que me decis, esto es a peticion de ILDEFONSO,
perezzoso Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 prefiero algo mas fuerte, en vez de crema de calabaza.... :clap1: , pero espero la opinion de los demas asistentes...Saludos
Publicaciones recomendadas