Jump to content

Y derrepente me faltan unos 15 litros de oro negro


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

La historia comienxa un buen día en el que yo me compro un modesto 2.5 tdi, con el conocimiento optenido gracias a este foro de que este coche necesita consumir mas de 4 dinosaurios fosilizados a los100.

peeeeeero... MI sorpresa fué que dejando mi coche aparcadito por encima dela reserva, cuando lo cojo..el deposito esta ultra vacio y asi 100.000 veces.

Asi quemi mente de hominido abodado por los 4 aros piensa.

Si, si tengo unamaravilla de coche pero....... Cabe la posibilidad de que este alarde de rabia y control (quattro) tenga algún defecto y ahora viene cuando dejo que los Elfos de los 4 aros me dejan con la boca abierta.........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si te refieres a lo mismo, pero yo ya lo puse hace tiempo que eche gasoil en una repsol y cuando recorri unos 2 kilometros la aguja bajo directamente a un cuarto de deposito, se lo dije porque en 300 y poco kilometros consumio 45 litros y me contestaron que tendria el coche mal, solucion deje de repostar alli y el coche esta y estaba en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,amigo Julio.

Me pasa siempre, sea lagasolinera que sea.

O mi coche consume cuando está parado o me roban la gasolina

:bsh1::bsh1:

A mi me hace algo parecido, cuando dejo el coche en el parking con la aguja de la gasolina marcando en la raya anterior de la reserva y al dia siguiente lo enciendo la aguja me indica reserva directamente :cfsd1: Tambien me baja bastante al ralenti y luego cuando inicio marcha paulatinamente vuelve a su sitio. Un saludo

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi me a pasado muchas veces que dejo el coche por la noche apunto de empezar la reserva y al di siguiente resulta que no tengo ni un litro de gas oil. la aguja está 0.

 

Lo dicho ,mi coche consume mas parado que a 200 km/h.

:harhar:

Editado por inAUDIto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi me a pasado muchas veces que dejo el coche por la noche apunto de empezar la reserva y al di siguiente resulta que no tengo ni un litro de gas oil. la aguja está 0.

 

Lo dicho ,mi coche consume mas parado que a 200 km/h.

:clap1:

 

 

miraste debajo dle coche para buscar el charco?

 

en mi coche no me pasa, salvo que varia mucho la autonomia al estar en reserva..... (que procuro no llegar) :harhar::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no abuelo, no hay charco porque sino lo que habria sería una piscina con la cantidad de litros que desaparecen, mi duda es si realmente tengo esa gasolina o realmente ya la he consumido y el indicador me baja de golpe.

 

No me gustaría confiarme un día que tenga prisa y tener que hacer autostop.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes el aforador del deposito algo tocado... vamos lo que mide los litros que tienes de combustible.

 

puedes hacer varias pruebas para comprobarlo... se me ocurre que cuando te pite la reserva pues le vacies el deposito a ver cuantos litros salen.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparcarás en cuesta por casualidad, verdad???

 

Es que el aforador flota, y dependiendo de la capacidad del depósito y la posición del coche, la aguja puede hacer cambios de verdadero infarto, por ejemplo, el mio: la diferencia entre aparcarlo cuesta arriba a aparcarlo cuesta abajo, es de aproximadamente 1/4 de depósito, es decir, unos 22 litros, pero lógicamente en cuanto nivelas el coche y andas unos metros, todo se pone como tiene que estar.

 

Es solo una idea, porque consumir parado, va a ser que no. El aforador tocado, pues puede ser, pero se notaría más al llenarlo, mira a ver cuantos litros te entran cuando vallas a la gasolinera con él "seco" (en teoría). Y si te mangan el caldo, pues deberías tener el cierre de seguridad del depósito roto, vamos que eso se ve a leguas.

 

No se me ocurre nada más, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que me roben la gasolina y lo de que mis hijos se lo llevan no se me habia ocurrido :notworthy:;) .

 

Realmente el 95% de las veces me ocurre cuando dejo aparcado el coche cuesta arriba.

Supongo que será el aforador que se queda clabado y hasta que no tiene suficiente suco no se desenclava.

 

Alguna vez habeis ido a un taller audi a comprar solo una pieza mecanica???

Te la venden aunque no la montes alli?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seias muy crueles conmigo si lo que digo es una autentica chorrada :roll1: .

Pueden los gases de la gasolina (esos que se escapan cuando abres el tapón del depósito) afectar de alguna forma al aforador?, es decir, que al repostar no se escapen y hagan que el aforador marque más de lo que hay. Luego, en parado, se escapan por donde sea :innocent: y baja.

 

Que conste que pregunto desde la más absoluta ignoracia :lmfao:

 

Saludos y cuidaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia comienxa un buen día en el que yo me compro un modesto 2.5 tdi, con el conocimiento optenido gracias a este foro de que este coche necesita consumir mas de 4 dinosaurios fosilizados a los100.

peeeeeero... MI sorpresa fué que dejando mi coche aparcadito por encima dela reserva, cuando lo cojo..el deposito esta ultra vacio y asi 100.000 veces.

Asi quemi mente de hominido abodado por los 4 aros piensa.

Si, si tengo unamaravilla de coche pero....... Cabe la posibilidad de que este alarde de rabia y control (quattro) tenga algún defecto y ahora viene cuando dejo que los Elfos de los 4 aros me dejan con la boca abierta.........................................

 

Buenassss. Desde mi ignorancia:

 

En uno de los manuales de Audi que se encuentran en el emule, afirma que la tracción total Haldex, por cuestiones de espacio, obliga a DIVIDIR EN DOS el depósito de combustible. Una bomba se encarga de trasvasar de una parte en otra, aunque ignoro qué la activa.

 

Quizá el problema es el sensor de una de las dos partes del depósito, que entiendo tendrán sensores independientes.

 

Por otro lado, no se si tu llevas haldex o torsen. Por si te sirve de ayuda...

 

 

Transcribo literalmente:

" Modificación en la alimentación de combustible.

El depósito de combustible para los vehículos de

tracción total ha sido adaptado a las

condiciones más estrechas del espacio

disponible, en comparación con el vehículo de

tracción delantera.

Un túnel en el depósito establece el espacio

necesario para el árbol cardán. De ahí resulta

un "depósito de combustible dividido

en dos piezas".

Un eyector es accionado por una bomba de

combustible biescalonada, a través del tubo de

retorno, haciendo que eleve el combustible de la

mitad izquierda del depósito hacia la cuba antioleaje

de la bomba.

Los transmisores de nivel de combustible G y

G169 están conectados en serie.

R1 + R2 = Rtot

El análisis se lleva a cabo en el procesador

combinado del cuadro de instrumentos."

 

El archivo del emule se llama:"Manual Audi.mecanica.varios.A2.A3.A4.A6.A8.de.Berresin.rar" El pdf que habla de la tracción Haldex se llama: "tracción total 206.pdf"

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.