Jump to content

s2 abandonado?


Publicaciones recomendadas

me dice ayer un amigo,he visto un audi s2 blanco abandonado,mi pregunta,que llantas llevavA? y me dice,las que tu llevavas antes de 5 palos,es como el tuyo. abrá k ir a echar 1 ojo no? to dios ve s2 abandonados o en desguaces menos yo,ante noche mi tio me dice q vio otro en un desguace,ya os diré algo pero sta tarde o mañana voi a mirar.alberto si quieres vamos los 2,dame 1 toke o si eso ara te llamo yo,enga dww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iré a ver por si acaso,lo q me ace ir es el averme dicho q tiene mis mismas llantas,osea q si es un s2 encima es un ABY bufff como sea verdad vamos a liar una xDD,ace tiempot ambien me dijo 1 amigo q vio un s2 abandonado,dcia q tenia la chapita de S2 delante,coupe abandonado vi yo ayer uno en medio de el poligono gornal xD,weno ya os diré algo.

 

PD: Me pido los faros,parachokes y frenos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.