Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver que creo que ya lo he pillado Jorge es que a estas horas de la mañana y despues d ela de ayerr Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¡¡¡¡ Qué pasa nnnneeeeennnnggggssss!!!! ¿Cómo andamios?. Yo estoy un poco cansadete, pero las risas que me eché ayer no me las quita nadie. Oskar, tengo un amigo que pagaría por verte actuar en el Show de Flo. Eres un cachondo, majo. Se te vala olla. Pero que risas contigo... Menos mal que tengo la suerte de que no tengo jefes y me he despertado a las 9, pero tiene que ser una put*da lo de no dormir ni 5 horas.... Jorge, hoy a descansar que el fin de semana tenemos palizón. Iker, el coche está impecable, parece que te lo han dado nuevo ayer. Y suena muy, muy bien. Chaqui tío, échate una novia, que te va a dar algo. Y a tu amigo Fran solo espero que cenara bien, pero con moderación, por que hablaba como si se fuera a comer la mesa de la cocina en cuanto llegara a casa. Bueno, entonces después de horas de deliveración, hemos quedado que el 28 de Octubre txokobamp en casa de Iker. Habrá que quedar de nuevo para las compras, etc.... Iker, para que se vea la foto, le das al arbolito que está junto a lo de letra cursiva, negrita, subrayada,etc.... y te aparecerá una ventana en la que tienes que pegar la dirección url de la foto. Así aparece. Creo que también funciona si la pegas entre . Para hayar la dirección de la foto la abrés con el explorer, pinchas con el botón derecho, vas a propiedades y ahí tienes la url en el centro de la ventanita gris que se abres. Copias y después la pegas entre eso que te he dicho o en la ventana pequeña donde te pide que metas la url. Gracias Sergio ya lo he pillado, es que a primeras horas de la mañana me dice Jorge no se que de un arbolito, los unicos arbolitos que veia son los que hay en la calel y no veia yo el dibujito ese al lado de lo de cursiva y demas Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver que creo que ya lo he pillado Jorge es que a estas horas de la mañana y despues d ela de ayerr Quita el ambientador para la foto PIMPIN que eres un PIMPIN Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Txatin... pues aún no has visto las fotos.. En 5 min empiezo a colgarlas... jajajajaja Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Quita el ambientador para la foto PIMPIN que eres un PIMPIN Jajajajaja, PIMPIN... jajajajajaaa Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Quita el ambientador para la foto PIMPIN que eres un PIMPIN Jajajajaja, PIMPIN... jajajajajaaa calla, calla que alguno decia PIL PIL Responder
SergioT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Jorge, ya ha pasado un cuarto de hora y no las vemos.... ¡¡¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!! <_< Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero Iker majo!!! me he leido de corrido tu firma y he estado casi un minuto....todo eso tiene el abuelete??....por cierto te falta poner el par de nike´s sin cordones y algo sucias de ayer, que eso es del paquete sport.. <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero Iker majo!!! me he leido de corrido tu firma y he estado casi un minuto....todo eso tiene el abuelete??....por cierto te falta poner el par de nike´s sin cordones y algo sucias de ayer, que eso es del paquete sport.. <_< Aprecia mi firma ahora Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Oskar, tengo un amigo que pagaría por verte actuar en el Show de Flo. Eres un cachondo, majo. Se te vala olla. Pero que risas contigo... Menos mal que tengo la suerte de que no tengo jefes y me he despertado a las 9, pero tiene que ser una put*da lo de no dormir ni 5 horas.... Jorge, hoy a descansar que el fin de semana tenemos palizón. Vamos por partes que me quedo sólo.....díle a tu amigo que cuánto????, lo de la olla te lo paso porque eres tú, pero yo controlo que te cagas, vamos que me suelto el pelo lo justo .... o no??? , vamos no hice nada malo no??? :clap1: :clap1: echamos risas, eso sí, al final igual se me fué la mano con el vaso pero fué un accidente tonto...y lo de dormir kapullo no se dice, que otros hemos dormido lo justo, vamos ni eso :clap1: :clap1: Ánimo majete a ver si te sale todo de PM....nos vemos en la próxima <_< :clap1: Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Aupa txabalería, a mí creo que sólo me sobró el ultimo tekila, tengo un puñetero sabor de bocarana, jodé que put* asco.... APOSTATA QUE NOS VAMOS A MEDINA Pin-pin, que eres un pin-pin. Sergio, dile a tu amiga que se divorcie y la pillo de novia <_< Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver que creo que ya lo he pillado Jorge es que a estas horas de la mañana y despues d ela de ayerr Quita el ambientador para la foto PIMPIN que eres un PIMPIN m****, ya lo habias puesto aqui lo de pin-pin. <_< Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero Iker majo!!! me he leido de corrido tu firma y he estado casi un minuto....todo eso tiene el abuelete??....por cierto te falta poner el par de nike´s sin cordones y algo sucias de ayer, que eso es del paquete sport.. <_< Aprecia mi firma ahora Qué kabrón, porqué no pones el coche de tu cuñao y el de tu hermana, que es el único que te falta Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero Iker majo!!! me he leido de corrido tu firma y he estado casi un minuto....todo eso tiene el abuelete??....por cierto te falta poner el par de nike´s sin cordones y algo sucias de ayer, que eso es del paquete sport.. <_< Aprecia mi firma ahora Qué kabrón, porqué no pones el coche de tu cuñao y el de tu hermana, que es el único que te falta como esos 2 coches son los mios, :clap1: uno en propeidad y el otro en usfructo, pero son los 2 mios El de mi cuñao y el de mi hermana es el mismo solo tienen uno Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ESAS FOTOOOOOOOOOOOOOOS Que algunos tenemos cosas que hacer, Jorge deja de jugar al Plastidecor y de inventar colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.