Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Y nokturno que también se puso a los mandos de un audi de verdad… <_< Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Y las risas y birrazos que seguían cayendo hacían su efecto… Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que bien baila el chaqui.. Postura chiquito de la calzada <_< Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Nuestro stripper particular Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Jajajajaja, vaya par de patas pa un banco... Que pena que no se pueda sacar una foto al olor a embrague quemado de un BMW... eh chaqui? :clap1: La próxima intercambio de coches eh? <_< And that´s all folks!!! :clap1: Responder
SergioT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) (La de las "risas y birrazos" y la de "El baile del Chaqui" son la misma, Jorge). Muy buenas las fotos, Jorge. Hay alguna para partirse de risa. La mía de los ojos cerrados parece que me están atacando unas hormigas. Había alguna más en el paredón, ¿no?. ... ¿y los vídeos? Editado 29 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ya,... me he dado cuenta, me refería a esta... <_< Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Las de los coches no se ven una m****, al menos las de mi cámara... Así que habrá que quedar otra vez para sacar la foto no? <_< Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Diossssss!! no me reconozco, no me acuerdo de realizar semejantes contoneos......qué kabrón cómo la estás gozando con la m**** de cámara, por cierto vaya put* noche con el flash de los c*** tengo desprendimiento de retina mamonazo.... <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Las de los coches no se ven una m****, al menos las de mi cámara... Así que habrá que quedar otra vez para sacar la foto no? <_< habra que sacarla de dia para que se vea algo Cuando quedemos para hacer compra o preparar la cena del Txoko nos hacemos una todos juntos Responder
SergioT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El careto de Chaqui bailando a lo Michael Jackson es antológico.... <_< <_< :cry1: :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El careto de Chaqui bailando a lo Michael Jackson es antológico.... <_< <_< :cry1: :clap1: :clap1: Antológico no,... es MIRERRRLARNISTA Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El careto de Chaqui bailando a lo Michael Jackson es antológico.... <_< <_< :cry1: :clap1: :clap1: Antológico no,... es MIRERRRLARNISTA Diossss que descojono con el mireeeeeeraaaaliiiissmmmo entodavía me duele el ojete Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que poca seriedad, decencia y ejemplo. Menuda vergüenza... ... y pedazo envidia de ver que bien lo pasáis. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jod**, que descojono y que peligro tiene esto de sacar fotos. Otro dia ejercere de censor por el bien de todos, fotos no gracias. Quien se apunta a la plataforma: Fotos no, gracias. Aunque si son como la que me han mandado de la playa de ereaga con los paracas y una tia que os la mando ahora, se admite. No la pongo pq esta en acrobat y no se como c*** se saca la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.