chaquido Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 !!!!espera....me pienso chivar...no tiene..no tiene...no tiene ..no tiene malicia...encima no tiene malicia.......c*** si me me vé mi....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!! chuf!!! Que buena jorge Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 A ver vamos por partes en primer lugar 1-Cuantos os animais a ir a pamplona el 21, yo me apuntaria si va alguien mas a ver quien mas del BAMP o de Bilbo se apunta, que ir solo me da mucha verguenza 2-El sabado 28 va a ser imposible hacer la cena en el Txoko, si os conformais con el viernes 27, si no imposible. ya os dije que ese dia lo mas probable es que no pudiera ser, mira que teniamos 2 findes antes y nada. 3-Edito mi nueva firma en recuerdo del piloto Barangotarra Josu Ugarte fallecido ayer en Urraki Responder
TITANIUS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 jod** la que me perdí, la hostia que peligro me estáis acojonando un poco con lo de la cena, por cierto para mi el viernes perfecto!! quiero saber cuando se va ha quedar para organizar. :cry1: :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 jod**, ya te has rajado mariconazo!!!!! :cry1: :cry1: Pues nada, yo el viernes 27 no puedo. El problema es que ya ni idea de cuando se va a volver a tener el txoko no? Hombre, también podíamos hacer un papeo normal, aunque entonces nos quedamos sin comer las delicias de nuestros cocineros (MECAGOENLAput*!!! :clap1: ) Abuelo, ya lo siento, pero esta vez no va a poder ser. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 jod** Jorge Tu y tus compromisos con la Jet Set Hombre no se podríamos quedar para comer el 28, en vez de cenar, pero como mucho y de tranki, ASI que nada de desfase de romper platos, videos con escupitajos y demas que a media tarde llegaran los propietarios del Txoko y luegoa la tarde noche podríamos tomar algo por ahí El 21 porque no puedes ir a pamplona, si es esta semana cuando vas pa Chile no?? la semana que viene no estas por aqui Jorge Alguien que se anime pa la kedada navarra??? Responder
SergioT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo primero, mis condolencias para la familia de Josu Ugarte. Fijaos que extraña es la vida, el mismo día un coche azul y amarillo gana en la F1 en Japón y otro mucho más humilde (pero igual de valiente) lleva a su piloto a la muerte.... Goian bego. Bueno, en cuanto a lo del txoko, a mi me da lo mismo el viernes que el sábado para comer, lo que está claro es que debe ser cuando todos (o casi todos) podamos. A Navarra no puedo ir por que estaré con Anna. Un abrazo a todos. Responder
Txatin Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo primero, mis condolencias para la familia de Josu Ugarte. Fijaos que extraña es la vida, el mismo día un coche azul y amarillo gana en la F1 en Japón y otro mucho más humilde (pero igual de valiente) lleva a su piloto a la muerte.... Goian bego. Los que conociamos a Josu, muchas veces hemos comentado, que era muy posible q dejara la vida en la carretera; y desgraciadamente así ha sido. Tras varios sustos, al final en una recta aparantemente sin peligro, AGUR. Os puedo asegurar que era un "pirau" de los coches! Sin tener el carnet de conducir, ya hacia sus pinitos con el coche de su aita, un R18, alla por los finales de los 80. Era uno de los dueños de COUSPORT, la empresa de coches de importación que esta en La Avanzada. Siempre entre coches... La ultima vez que le vi, el otro duia saliendo de su empresa con una chica al lado probando un A4 cabrio... En fin... 35 años y Agur a todo Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo primero, mis condolencias para la familia de Josu Ugarte. Fijaos que extraña es la vida, el mismo día un coche azul y amarillo gana en la F1 en Japón y otro mucho más humilde (pero igual de valiente) lleva a su piloto a la muerte.... Goian bego. Los que conociamos a Josu, muchas veces hemos comentado, que era muy posible q dejara la vida en la carretera; y desgraciadamente así ha sido. Tras varios sustos, al final en una recta aparantemente sin peligro, AGUR. Os puedo asegurar que era un "pirau" de los coches! Sin tener el carnet de conducir, ya hacia sus pinitos con el coche de su aita, un R18, alla por los finales de los 80. Era uno de los dueños de COUSPORT, la empresa de coches de importación que esta en La Avanzada. Siempre entre coches... La ultima vez que le vi, el otro duia saliendo de su empresa con una chica al lado probando un A4 cabrio... En fin... 35 años y Agur a todo Hombre txatin no es por criticar ni nada, pero no creo que hagan falta saber todas sus experiencias, ha fallecido entre coches, que es lo que le apasionaba, Recuerdoa su aita, que le decia en los autocross hay que ganar, como sea pero ganar, y asi intentando ganar y vencer a gorka Apalamtza Campeon de España de la copa CM de montaña ha fallecido, lo de que si era de Cousport o que si una chica no se que pues no pinta mucho. me parece a mi Ya tendremos tiempo para hablar y reflexionar en la cena comida o que votais para el Txoko al final Responder
Txatin Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo primero, mis condolencias para la familia de Josu Ugarte. Fijaos que extraña es la vida, el mismo día un coche azul y amarillo gana en la F1 en Japón y otro mucho más humilde (pero igual de valiente) lleva a su piloto a la muerte.... Goian bego. Los que conociamos a Josu, muchas veces hemos comentado, que era muy posible q dejara la vida en la carretera; y desgraciadamente así ha sido. Tras varios sustos, al final en una recta aparantemente sin peligro, AGUR. Os puedo asegurar que era un "pirau" de los coches! Sin tener el carnet de conducir, ya hacia sus pinitos con el coche de su aita, un R18, alla por los finales de los 80. Era uno de los dueños de COUSPORT, la empresa de coches de importación que esta en La Avanzada. Siempre entre coches... La ultima vez que le vi, el otro duia saliendo de su empresa con una chica al lado probando un A4 cabrio... En fin... 35 años y Agur a todo Hombre txatin no es por criticar ni nada, pero no creo que hagan falta saber todas sus experiencias, ha fallecido entre coches, que es lo que le apasionaba, Recuerdoa su aita, que le decia en los autocross hay que ganar, como sea pero ganar, y asi intentando ganar y vencer a gorka Apalamtza Campeon de España de la copa CM de montaña ha fallecido, lo de que si era de Cousport o que si una chica no se que pues no pinta mucho. me parece a mi Ya tendremos tiempo para hablar y reflexionar en la cena comida o que votais para el Txoko al final Simplemente trataba de recordar la ultima vez que vi a un amigo, e intentaba comentaroslo a manera de desahogo personal. Simplemente recuerdos. Es lo que pinta... recuerdos sin mas. Si he molestado, pues mis disculpas. No era mi intención.- O no puedo expresar aqui unos recuerdos? Pues muy bien, bastante tengo!! Ahora mismo, no stoy para comidas ni cenas.- Responder
SergioT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Asier, yo te he entendido perfectamente. A veces las palabras escritas no dejan claras las intenciones del momento en el que se escriben y creo que a Iker le ha pasado eso, que no ha cogido el hilo de tus palabras. No hagamos un problema de un malentendido, por favor, que bastante hay con el propio tema de conversación como para crear más negatividad. Lo dicho, que espero que sea el último que se deja la vida en la carretera haciendo lo que le gustaba. Un abrazo a los dos. Responder
kacharrine Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Es que Iker tío....leyendo el texto parece que le están echando la bronca a Asier por acordarse de un amigo...no pasa nada, pero escribiendo hay que matizar las opiniones para evitar malentendidos. Haya paz en el BAMP, por dios que la cosa ya está muy achuchada ahí fuera para dernos cera entre nosostros por malos entendidos....hay que tener cuidado sin más....otro día me saldrá a mí y ya está, se puede estar de acuerdo o no en lo que se exprese para recordarle, pero creo que lo importante es el concepto de sumarnos en el dolor por la pérdida de un amante de los coches...el cómo se haga se puede compartir o no pero queda en el ámbito de cada uno y en eso no debemos meternos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo primero, mis condolencias para la familia de Josu Ugarte. Fijaos que extraña es la vida, el mismo día un coche azul y amarillo gana en la F1 en Japón y otro mucho más humilde (pero igual de valiente) lleva a su piloto a la muerte.... Goian bego. Los que conociamos a Josu, muchas veces hemos comentado, que era muy posible q dejara la vida en la carretera; y desgraciadamente así ha sido. Tras varios sustos, al final en una recta aparantemente sin peligro, AGUR. Os puedo asegurar que era un "pirau" de los coches! Sin tener el carnet de conducir, ya hacia sus pinitos con el coche de su aita, un R18, alla por los finales de los 80. Era uno de los dueños de COUSPORT, la empresa de coches de importación que esta en La Avanzada. Siempre entre coches... La ultima vez que le vi, el otro duia saliendo de su empresa con una chica al lado probando un A4 cabrio... En fin... 35 años y Agur a todo Hombre txatin no es por criticar ni nada, pero no creo que hagan falta saber todas sus experiencias, ha fallecido entre coches, que es lo que le apasionaba, Recuerdoa su aita, que le decia en los autocross hay que ganar, como sea pero ganar, y asi intentando ganar y vencer a gorka Apalamtza Campeon de España de la copa CM de montaña ha fallecido, lo de que si era de Cousport o que si una chica no se que pues no pinta mucho. me parece a mi Ya tendremos tiempo para hablar y reflexionar en la cena comida o que votais para el Txoko al final Simplemente trataba de recordar la ultima vez que vi a un amigo, e intentaba comentaroslo a manera de desahogo personal. Simplemente recuerdos. Es lo que pinta... recuerdos sin mas. Si he molestado, pues mis disculpas. No era mi intención.- O no puedo expresar aqui unos recuerdos? Pues muy bien, bastante tengo!! Ahora mismo, no stoy para comidas ni cenas.- txatin no te enfades, lo siento si te he cabreado, pero es solo que no me parecia logico exponer pues cosas personales o profesionales sobre el, Deportivas todas las que tu quieras. Ha fallecido unn execlente y competitivo piloto y seguramente mejor persona. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 txatin no te enfades, lo siento si te he cabreado, pero es solo que no me parecia logico exponer pues cosas personales o profesionales sobre el, Deportivas todas las que tu quieras. Ha fallecido unn execlente y competitivo piloto y seguramente mejor persona. Iker, es que no está "sacando los trapos sucios",... no lo tomes por un ataque! solo está comentando las últimas veces que le ha visto. Venga, haya paz Jorge Responder
Txatin Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Era mi amigo y por tanto solo he tratado de comentarlo. Osea que no se puede comentar en este foro cosas personales o profesionales? Está bien. No tengo nada que decir. Un saludo y gracias a Sergio, Kacha y Jorge por entenderme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.