kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Quien se apunta a la plataforma:Fotos no, gracias. A mí apuntame el primero, salgo en todos los saraos y he perdido la poca reput*ción que me quedaba pero bueno con el tiempo quizá recupere algo.....FOTOS NO Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Como no te desapuntes PERO YA de esa plataforma, saco las de verdad "censuradas"... Tienes 10 segundos para el mgniggggralisssshmoooo Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por la quedada, en las fotos se ve como os lo pasasteis un saludo Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hay "fotos sin flash" al final o no?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jurjrujrur Q tal chavales puteaos currando o que??? Yo como estaba que me dormia de pie he solucionado un par detemas que tenia pendientes, y me he ido a ver comoe sta el G.R. que discurre por el pueblo, para ver suciedad, estado, indicaciones y demas, ASI que me he cogido la mochila, la botella de agua, y andar por el monte y a que me de el airecito pa despejarme me he hecho 6Km, y ala vuelta para aqui hacer 2 llamadas y a casa a ducharme y comer Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por donde va la GR de ahi??Por santana?? Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hay "fotos sin flash" al final o no?? si,... se oye un japazo al final que me muero de larisa Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hay "fotos sin flash" al final o no?? :cry1: si,... se oye un japazo al final que me muero de larisa :cry1: :clap1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
cmv Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno bueno, aver esos integrantes del BAMP, quien se anima a la KDD navarrica, por aquello de juntarnos por la carretera y salir desde Donosti todos hacia Pamplona. Pasaros por la KDD el que quira apuntarse, Un saludo pa todos. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bueno bueno, aver esos integrantes del BAMP, quien se anima a la KDD navarrica, por aquello de juntarnos por la carretera y salir desde Donosti todos hacia Pamplona. Pasaros por la KDD el que quira apuntarse, Un saludo pa todos. Aupa grandullón!!! Pues yo no puedo acercarme a la navarrica. Ya lo siento :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hay "fotos sin flash" al final o no?? si,... se oye un japazo al final que me muero de larisa :clap1: Al lorito desde el 1:02... Que me parto... Si es que no tiene malicia... Jajajajaja Responder
kacharrine Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ay!! ay!! Ay!!!! :clap1: dios miooooo!!! qué jartada de reirme, se puede cortar la secuencia y dejar sólo desde el segundo 54 o así.....es que lo de antes nada de nada....el tema es situarlo en el contexto y las situaciones que la cámara no ha grabado y que se estaban desarrollando conforme se grababa el audio, aunque el final es lo suficientemente explicito por sí mismo.....el BAMP en estado puro.....y que dure!!!! qué figuras..... Responder
kacharrine Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) !!!!espera....me pienso chivar...no tiene..no tiene...no tiene ..no tiene malicia...encima no tiene malicia.......c*** si me me vé mi....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!! chuf!!! :clap1: Editado 6 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.