Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quien se apunta a la plataforma:

Fotos no, gracias. :bsh1:

A mí apuntame el primero, salgo en todos los saraos y he perdido la poca reput*ción que me quedaba pero bueno con el tiempo quizá recupere algo.....FOTOS NO

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jurjrujrur

Q tal chavales puteaos currando o que??? :p

Yo como estaba que me dormia de pie :bsh1: he solucionado un par detemas que tenia pendientes, y me he ido a ver comoe sta el G.R. que discurre por el pueblo, para ver suciedad, estado, indicaciones y demas, ASI que me he cogido la mochila, la botella de agua, y andar por el monte y a que me de el airecito pa despejarme :kss1: me he hecho 6Km, y ala vuelta para aqui hacer 2 llamadas y a casa a ducharme y comer :p

Publicado

Bueno bueno, aver esos integrantes del BAMP, quien se anima a la KDD navarrica, por aquello de juntarnos por la carretera y salir desde Donosti todos hacia Pamplona.

Pasaros por la KDD el que quira apuntarse,

Un saludo pa todos.

Publicado
Bueno bueno, aver esos integrantes del BAMP, quien se anima a la KDD navarrica, por aquello de juntarnos por la carretera y salir desde Donosti todos hacia Pamplona.

Pasaros por la KDD el que quira apuntarse,

Un saludo pa todos.

Aupa grandullón!!! Pues yo no puedo acercarme a la navarrica. Ya lo siento :clap1:

Publicado

Ay!! ay!! Ay!!!! :lol2::lol2::lol2: :clap1: :p:lol2::p:lol2: dios miooooo!!! qué jartada de reirme, se puede cortar la secuencia y dejar sólo desde el segundo 54 o así.....es que lo de antes nada de nada....el tema es situarlo en el contexto y las situaciones que la cámara no ha grabado y que se estaban desarrollando conforme se grababa el audio, aunque el final es lo suficientemente explicito por sí mismo.....el BAMP en estado puro.....y que dure!!!! qué figuras.....

Publicado (editado)

!!!!espera....me pienso chivar...no tiene..no tiene...no tiene ..no tiene malicia...encima no tiene malicia.......c*** si me me vé mi....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!! chuf!!! :clap1: :p:p:lol2:

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.