Jump to content

AUDI COUPE 2.0 16V 140 CV.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mejor es que te lleves a Romulo :flwrs: , son muchas las cosas a tener en cuenta...por desgracia, el mio todavia tiene jodida la luneta termica y le entra un poco de aire por mi ventanilla...pero el motor vuela :crying_anim:

 

Salu2

:p:) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ahora estoy pensando en pillar el autobus....porque dinero para uno nuevo no tengo y no quiero tener que estar acojonado por si me meten gato por liebre....

Hombre,.... yo nunca he vendido un coche, pero que el 90% de lo que dicen los vendedores es mentira.....no se , quizas sea un poco exagerado eso, no ???

Es verdad que hay que revisarlo todo, y que de los kilometros no me tengo que fiar mucho , pero de verdad os digo que un coupe, del año 1995 (de los ultimisimos que hizo audi, que al año 1996 dejo de fabricarlos) , acabado sport (sinceramente el tema de las incrustaciones de madera no me gustan nada de nada) , motor 2.0 con 140 cv., (un motor que no me va a chupar mucho y que la verdad rinde bastante bien porque para llegar a los 140 c.v. con un 2.0l.....), con 133.000 kilometros (que puede que sean reales o no..... hasta le pongo si quereis 233.000 km.) , con las fotos que he visto que lo tiene impecable de tapiceria y chapa.... por 2400 euros (que igual me lo deja en 2.100 euros)...... la verdad os digo a todos que he mirado mucho mucho mucho (en segunda mano, en concesionario, en ebay, AQUI mismo en la seccion compra-venta, y hasta he comparado con los que se venden en Alemania)... os digo que no he encontrado nada mejor para ese coche. Que seguro que lo hay...(vete tu a saber en donde)....

No es por llevaros la contraria pero o yo soy muy burro para encontrar BUENAS oportunidades (que NO chollos) o todos vosotros sois unos fieras a la hora de comprar un coche.

Sera lo primero, seguro :unsure:

No...en serio... no os ofendais...pero si estoy tan engañado que algun forero mas me lo diga.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas pesimista, yo he vendido algunos coches y en ninguno he trucado el Cuentakilometros y todos estaban en perfecto estado y como yo hay miles y miles de personas. Si te dicen que tiene 133.0000 Km. es que los tiene y punto. Trucar el Km es algo que hacen algunos compra/vta sin escrupulos, no es algo generalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me animaba y si relamente lo ves bien, compralo. es un gran coche y seguro que te da muchas satisfaciones, alguna tontería tendrá, pero bueno eso es logico con coches de mas de 10 años. Asegurate de algunos detalles que te han dicho ya en respuestas anteriores y si te da buenas sensaciones adelante, lo que si deberias es averiguar el tema de la correa de distribución ya que si no la han cambiado deberias hacerlo tu inmediatamente , si no corres el peligro de quedarte sin coche nada mas comprarlo y tirar los 2400€. Un saludo y suerte, por cierto si lo acabas comprando queremos fotos :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, opino ,lo mismo que tronic, si de verdd lo ves tan bien pillatelo y ya noos contaras, pero hazte una pregunta, ¿por que lo venden a ese precio si en todos lados son mas caros?, ¿es que le pasa algo?, pero si tu lo ves tan claro yo te animo, las respuestas que te hemos dado han sido simplemente para bien, y lo hemos hecho, por lo menos desde mi punto de vista, y en lo que a mi atinge para que tu compra fuera lo mejor posible, porque todos hemos, cuando menos yo, comprado nuestro coche pensando que era una ganga y al final hemos tenido que dejarnos algo de pasta en el y la verdad es que es un coñazo ir a los talleres, pero si de verdad crees que vale la pena esa maquina pillala, no lo pienses dos veces porque si lo piensas luego no lo pillas, asi que adelante y suerte con tu compra, a y ya tas poniendo fotos y el KIT ASI (habla con goodson, el administrador del foro), un salu2 y bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, opino ,lo mismo que tronic, si de verdd lo ves tan bien pillatelo y ya noos contaras, pero hazte una pregunta, ¿por que lo venden a ese precio si en todos lados son mas caros?, ¿es que le pasa algo?, pero si tu lo ves tan claro yo te animo, las respuestas que te hemos dado han sido simplemente para bien, y lo hemos hecho, por lo menos desde mi punto de vista, y en lo que a mi atinge para que tu compra fuera lo mejor posible, porque todos hemos, cuando menos yo, comprado nuestro coche pensando que era una ganga y al final hemos tenido que dejarnos algo de pasta en el y la verdad es que es un coñazo ir a los talleres, pero si de verdad crees que vale la pena esa maquina pillala, no lo pienses dos veces porque si lo piensas luego no lo pillas, asi que adelante y suerte con tu compra, a y ya tas poniendo fotos y el KIT ASI (habla con goodson, el administrador del foro), un salu2 y bienvenido al club.

 

AH!!!, y apuntate lo que te dije en el post anterior y miraselo antes de comprarlo y si tienes un mecanico de confianza llevaselo a que te lo vea (si el compraventa se niega desconfia del coche, aunque no creo que se niega, salvo que el mecanico viva en Coruña y tu seas de Murcia jajajajajajajaja), no, es coña, pero revisale lo que te comente. un salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda la informacion.

Hare lo que me decis....me lo llevo a un mecanico y asi salgo de dudas.

De todas maneras, y no quiero incordiar mucho, alguien sabria decirme como salio este modelo ???

Alguien tiene uno igual en el foro que me pueda decir algo ???

Muchas gracias...de verdad.

 

Reflexion : me quedo fascinado con la cordialidad que teneis en este foro. Siempre que he preguntado algo me habeis respondido con claridad y con animos ... Gracias de verdad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no conocía este modelo, aunque si el 2.0 20 V el cual en principio y por lo que por aquí se ha escrito es un coche que no ha dado mayores problemas, supongo que el bloque motor será el mismo por lo que en principio el motor 2.0 16 V, seguro que va bien. Todos los motores de Audi de esa época eran una roca asi que ese no será menos, ese motor seguro que es el mismo que el montaba el Golf GTi de la época que daba 150CV, asi que ya sabes.

Como te han dicho para asegurarte llevatelo a un mecanico y que te haga una pequeña revisión y de esta forma te evitas problemas y de paso te puede hacer un presupuesto por si necesitas reparar algo y ASI te haces una idea del coste total.

De todas formas ten claro que algo de dinero mas te vas a gastar en el coche por bien que este, yo el mío lo compre hace unos cuatro meses después de buscar muchisimo y rechazar varios, el estado era impecable, con sólo 69000 y el Libro de revisiones de Audi, la tapiceria, volante, pomo y otras piezas de desgaste parecian nuevas y sin embargo entre el cambio de la correa de distribución (cosa que te aconsejo que hagas), revision, y un par de pijaditas que reparé me gaste 1000€ (eso si en la Audi en otro taller sería bastante menos). Respecto al consumo con optimismo no te bajara de 8 ó 9 Litros en carretera en ciudad por supuesto mas. Ten en cuenta que el coche tiene una edad que requiere mucho mimo, y algunas cosillas tendrá, alguna pieza se estropeará, y sobre todo no olvides que te estas comprando un Audi no un citroen un renault o similar (con todos los respetos hacía estas marcas), con esto quiero decirte que ese coche en su época valía mas de cuatro millones de pesetas de las de entonces y los repuestos y demas van en consonancia, es decir, son caros y las manos de obra en los talleres oficiales, que no siempre son los mejores, no bajan de 50€ la hora, y evidentemente el mantenimiento no es el de un utilitario normal.

Ahora que quieres que te diga con todos esos inconvenientes, en cuanto subas el coche al menos en mi caso se te olvidan, yo el mío que es un 2.3E a veces cuando lo arranco salgo fuera y me quedo escuchando el sonido que hace el motor que para mi es como musica celestial :bsh1: , una vez en marcha puedo asegurarte que esta por lo menos al nivel e incluso en muchas ocasiones mejor que los coches actuales en calidad de rodadura y te hablo de coches de gama media-alta (ojo y por mi trabajo ando con muchos coches), en el interior no sientes nada, sólo un poco el ruido de la bomba de inyección que para mi es una pasada :lol2: , la calidad de los materiales, tapicería, materiales del salpicadero y demás es buenisima, no hay apenas plasticos , todo forrado y con buenos acabados.Aunque el coche no es un prodigio en salidas y recuperaciones en marchas cortas, generalmente una vez en carretera y puesta la quinta marcha, ya puedes olvidarte del cambio a partir de las 3500 rpm saca el genio y a correr, cuando llega una cuesta aceleras un poquillo y tira millas, (yo con muchos coches actuales en los mismos recorridos he tenido que cambiar a cuarta para mantener la diginidad). Estos coches y seguro que mucho de los foreros me dan la razon, se compran un poco con el corazón, si lo piensas racionalmente igual merece la pena gastar como en mi caso los casi 5000€ que me gaste entre una cosa y otra en comprar por poner un ejemplo un corsa con tres o cuatro años y seguro que me daba muchos menos problemas, pero también menos satisfaciones.

En resumen valorando los pros y los contras yo estoy encantado con mi coche :( , y lo cuido casi como un bebe, por lo tanto no se si seré el mas adecuado para darte consejos, por mi falta de imparcialidad, pero mi ilusión desde hace muchos años había sido tener un Coupe y puedo decirte que desde que lo tengo no me ha decepcionado.

Un saludo y como se dice perdon por el tocho.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no conocía este modelo, aunque si el 2.0 20 V el cual en principio y por lo que por aquí se ha escrito es un coche que no ha dado mayores problemas, supongo que el bloque motor será el mismo por lo que en principio el motor 2.0 16 V, seguro que va bien. Todos los motores de Audi de esa época eran una roca asi que ese no será menos, ese motor seguro que es el mismo que el montaba el Golf GTi de la época que daba 150CV, asi que ya sabes.

Como te han dicho para asegurarte llevatelo a un mecanico y que te haga una pequeña revisión y de esta forma te evitas problemas y de paso te puede hacer un presupuesto por si necesitas reparar algo y ASI te haces una idea del coste total.

De todas formas ten claro que algo de dinero mas te vas a gastar en el coche por bien que este, yo el mío lo compre hace unos cuatro meses después de buscar muchisimo y rechazar varios, el estado era impecable, con sólo 69000 y el Libro de revisiones de Audi, la tapiceria, volante, pomo y otras piezas de desgaste parecian nuevas y sin embargo entre el cambio de la correa de distribución (cosa que te aconsejo que hagas), revision, y un par de pijaditas que reparé me gaste 1000€ (eso si en la Audi en otro taller sería bastante menos). Respecto al consumo con optimismo no te bajara de 8 ó 9 Litros en carretera en ciudad por supuesto mas. Ten en cuenta que el coche tiene una edad que requiere mucho mimo, y algunas cosillas tendrá, alguna pieza se estropeará, y sobre todo no olvides que te estas comprando un Audi no un citroen un renault o similar (con todos los respetos hacía estas marcas), con esto quiero decirte que ese coche en su época valía mas de cuatro millones de pesetas de las de entonces y los repuestos y demas van en consonancia, es decir, son caros y las manos de obra en los talleres oficiales, que no siempre son los mejores, no bajan de 50€ la hora, y evidentemente el mantenimiento no es el de un utilitario normal.

Ahora que quieres que te diga con todos esos inconvenientes, en cuanto subas el coche al menos en mi caso se te olvidan, yo el mío que es un 2.3E a veces cuando lo arranco salgo fuera y me quedo escuchando el sonido que hace el motor que para mi es como musica celestial ;) , una vez en marcha puedo asegurarte que esta por lo menos al nivel e incluso en muchas ocasiones mejor que los coches actuales en calidad de rodadura y te hablo de coches de gama media-alta (ojo y por mi trabajo ando con muchos coches), en el interior no sientes nada, sólo un poco el ruido de la bomba de inyección que para mi es una pasada :cfsd1: , la calidad de los materiales, tapicería, materiales del salpicadero y demás es buenisima, no hay apenas plasticos , todo forrado y con buenos acabados.Aunque el coche no es un prodigio en salidas y recuperaciones en marchas cortas, generalmente una vez en carretera y puesta la quinta marcha, ya puedes olvidarte del cambio a partir de las 3500 rpm saca el genio y a correr, cuando llega una cuesta aceleras un poquillo y tira millas, (yo con muchos coches actuales en los mismos recorridos he tenido que cambiar a cuarta para mantener la diginidad). Estos coches y seguro que mucho de los foreros me dan la razon, se compran un poco con el corazón, si lo piensas racionalmente igual merece la pena gastar como en mi caso los casi 5000€ que me gaste entre una cosa y otra en comprar por poner un ejemplo un corsa con tres o cuatro años y seguro que me daba muchos menos problemas, pero también menos satisfaciones.

En resumen valorando los pros y los contras yo estoy encantado con mi coche :D , y lo cuido casi como un bebe, por lo tanto no se si seré el mas adecuado para darte consejos, por mi falta de imparcialidad, pero mi ilusión desde hace muchos años había sido tener un Coupe y puedo decirte que desde que lo tengo no me ha decepcionado.

Un saludo y como se dice perdon por el tocho.

Joer tronic, si no se locompra ahora ya no se locompra nunca, despues de todo esto que le cuentas fijo que se lo pilla :lol2::lol2::wub: , pero tienes razon, las sensaciones que me da mi 80 aun siendo un TDI (que a mi me encantan los diesel) no me las ha dado ningun otrocoche (y eso que he andado con unos cuantos e incluso camiones pero eso ya es otro cantar) y estoy contigo en que aunque son algo carillos de mantener desded luego vale la pena. un salu2a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... DECIDIDO !!! (Ahora que le guste a mi mujer, claro !!!)

 

Muchas gracias.

 

La verdad es que yo ya tengo un Audi : un 100 2.2e del 88 y la verdad es que , aunque os resulte extraño, no he estado muy contento con el coche.

Es verdad que para viajar siempre ha sido una delicia.... y como alquilo muchos coches al cabo del año me doy cuenta que como ESE mismo coche no han salido muchos. Aun es mas, mi mayor decepcion fue este verano al alquilar un BMW serie 1 (el nuevo que se parece un poco al Z3 coupe por detras).... pues siendo un BMW, con un motor que siempre se han destacado por la deportividad,...etc. etc. etc.... pues que una autentica patata.... me he quedado estupefacto cuando miro el librito y me dice que el peso maximo que puedo cargar en el coche son 400 kilos....!!!!!...(cosa que en un principio no me creia)... y me pongo a hacer el viaje con mi mujer (alrededor de 1000 km. del tiron)....

Si, Si, ...que tiene 6 marchas, pero para las subidas que hay (Alicante - Orense..... menuda m**** de subidas !!!) y los dos solos con una maleta hasta tuve que cambiar a 4ª porque le costaba mantener la velocidad....!!!!

Y al volver.....cargados hasta el techo de cosas....no veas lo inestable al pillar un baden en curva !!!

Solo 400 kilos...no metas mas.

En el Audi metia lo que fuese y el cab*** a punta de gas subia lo que quisiera....pero me ha dado muchos problemas...muchas pijaditas....muchos arreglitos tontos .... no muy graves... pero siempre lo tenia en el taller..... por eso tenia un poco de miedo a la hora de decidirme.

Se que alguna tonteria le tendre que arreglar... (son 10 de años y el tiempo tambien cuenta).... pero creo que estare muy contento con el.

Decidido... me lo compro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... DECIDIDO !!! (Ahora que le guste a mi mujer, claro !!!)

 

Muchas gracias.

 

La verdad es que yo ya tengo un Audi : un 100 2.2e del 88 y la verdad es que , aunque os resulte extraño, no he estado muy contento con el coche.

Es verdad que para viajar siempre ha sido una delicia.... y como alquilo muchos coches al cabo del año me doy cuenta que como ESE mismo coche no han salido muchos. Aun es mas, mi mayor decepcion fue este verano al alquilar un BMW serie 1 (el nuevo que se parece un poco al Z3 coupe por detras).... pues siendo un BMW, con un motor que siempre se han destacado por la deportividad,...etc. etc. etc.... pues que una autentica patata.... me he quedado estupefacto cuando miro el librito y me dice que el peso maximo que puedo cargar en el coche son 400 kilos....!!!!!...(cosa que en un principio no me creia)... y me pongo a hacer el viaje con mi mujer (alrededor de 1000 km. del tiron)....

Si, Si, ...que tiene 6 marchas, pero para las subidas que hay (Alicante - Orense..... menuda m**** de subidas !!!) y los dos solos con una maleta hasta tuve que cambiar a 4ª porque le costaba mantener la velocidad....!!!!

Y al volver.....cargados hasta el techo de cosas....no veas lo inestable al pillar un baden en curva !!!

Solo 400 kilos...no metas mas.

En el Audi metia lo que fuese y el cab*** a punta de gas subia lo que quisiera....pero me ha dado muchos problemas...muchas pijaditas....muchos arreglitos tontos .... no muy graves... pero siempre lo tenia en el taller..... por eso tenia un poco de miedo a la hora de decidirme.

Se que alguna tonteria le tendre que arreglar... (son 10 de años y el tiempo tambien cuenta).... pero creo que estare muy contento con el.

Decidido... me lo compro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

No me jodas que vendista el 100??. pero si solo eran pijaditas... el mio tambien me dio muchas pijaditas pero aun lo tengo y estoy encantado. Bueno, de todas formas felicidades por la compra y pon fotos, mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

 

AH!!! y suerte con tu mujer y que le guste el coche, que fijop que le gustara. un salu2 y bienvenido al club.

Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

 

Un salu2 y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he vendido... aun lo tengo...pero quiero darlo de baja.

Tengo que cambiarle un monton de cosas :

 

1.- Tubo de escape COMPLETO

2.- Neumaticos los 4

3.- Arreglar el compresor del aire acondicionado

4.- Amortiguadores

5.- Y puesta a punto en general...

 

el resto esta perfectisimo....... de verdad.

 

Pero que se le va a hacer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he vendido... aun lo tengo...pero quiero darlo de baja.

Tengo que cambiarle un monton de cosas :

 

1.- Tubo de escape COMPLETO

2.- Neumaticos los 4

3.- Arreglar el compresor del aire acondicionado

4.- Amortiguadores

5.- Y puesta a punto en general...

 

el resto esta perfectisimo....... de verdad.

 

Pero que se le va a hacer.

Gracias.

Y no te compensa areglar erso, eso as cuatro pijadas con menos de 600 euros fijo que lo pones a plan. de todas formas pon unas fotitos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.