Jump to content

nivel aceite bajo


reno24

Publicaciones recomendadas

Que aceite me recomendais para mi A6 2.5 tdi, a pesar de sus muchos kilómetros el consumo es inapreciable, hasta ahora venia usando Repsol 10/40 y me recomendaban cambiarlo cada 15000, aunque yo lo estiro hasta 20000 y os digo porqué, durante más de 20 años he tenido coches de renting,Seat Toledo, Opel Cadet, Renault Laguna, Citroen Evasión, For Mondeo Y Audi A4, todos diesel excepto el Toledo y la empresa de renting no me dejaba hacer el cambio mas que cada 20000, no he tenido nunca averias, ni me han consumido nada de nada, nunca he rellenado antes de un cambio y les he echo a todos más de 200.000, por lo que no soy capaz de entender porque hay que cambiarlo cada 15000.

Si alguien me puede resolver la duda, se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling::drooling:

para Mauser .... :p:ywn:

estoy contigo... siempre MOBIL 1 .... no hay mas que quitar el tapon del aceite ... y si es posible ver alguna leva .... se vera intacta, sin una sola raya, como si no estuviera el coche usado .... asi que nos podemos imaginar lo que no se ve...

Si el coche quema el aceite ... que lo queme ... lo importante es cada X Kms ..echarle un ojo para ver consumos.. por si acaso...

Y a partir de ahi que cada uno eche el aceite que quiera... eso si .... si hacemos cuentas... un sintetico... sale mas barato que un mineral .... y cuando el coche tiene ya Kms es cuando mas se nota el aceite que le hemos ido echando... :wub:

Saludos... lo barato sale caro ... no os la jugueis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como ya sabeis, ya no tengo el Audi, pero, como es un vicio leéros....En el Lancia Thesis iba a ponerle el Mobil 1 hasta que me aconsejaron que al motor 2.0 turbo del Thesis le pusiera Selenia 10W60. Estuve viendo si lo había en otras marcas pero no he encontrado nada que no se el Selenia. No se que tal será el aceite este, pero por lo que vale, ya puede ser bueno... Yo normalmente también confío en Mobil 1, pero también creo que un buen aceite, lo es, sea la marca que sea. Ante la duda de si sintético o mineral, si te quedas más tranquilo, pon un semisintético, así, ni una cosa ni la otra. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.