Jump to content

3 semanas con el coche y me da tirones


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Yo llevo desde el viernes con el coche. Es un Ambition 2.0 tdi 140 cv y también le estoy notando tirones, sobre todo cuando voy en 5ª y 6ª.

 

En cuanto pueda voy al concesionario a ver que me cuentan.... :cfsd1:

 

 

Dime algo cuando sepas algo.

 

a mi me pasa tambien en marchas largas mas que en cortas asi que no puede ser problema de cambiar mal las marchas etc etc por que esta puesto el pie en el acelerador, pero no esta hasta el fondo esta normal a una velocidad de 120 aproximadamente y notas el tiron sin tener que hacer tu nada con los pedales.

 

 

saludos y dime algo please :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reza porque no sea de la inyección. Mi audi ha tenido en menos de un año 3 roturas de inyector y supone 800€ cada arreglo, que lo prueben con el ordenador enchufado, sólo así sabrán si algo va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha oido nada mas??

 

saludos.

 

Bueno, hoy me han llamado del concesionario y les he comentado el problema que tienen. Después de un rato me ha llamado el jefe de taller y me ha preguntado donde le había echado gasoil y de qué tipo. Le he dicho que había echado en un surtidor campsa y había llenado diesel 10 e+.

Me ha dicho que igual es por el gasoil, pero no obstante me ha dicho que el viernes me pase para que lo prueben. El problema es que no lo hace siempre, por lo que aunque prueben en coche lo más seguro no encontrarán nada. Solo espero que no sea nada grave. En fin, a ver si enchufándole el ordenador encuentran la causa... Lo único que puedo decir es que estoy bastante desilusionado, porque un coche que nada más sacarlo del concesionario le eches gasoil y ya te de esos tirones, es para echarse a llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deberías descartar el tema del gasoil, porque llevo 6.000 km con el coche y SIEMPRE he echado gasoil en gasolineras Repsol ( no te se decir si es el gasoil e+ y el 10e+, pero no creo que haya mucha diferencia entre estos ) y no he notado ningún tirón ni nada por el estilo :angry: .

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un caso en el que una gasolinera de Cepsa tiene los tanques demasiado viejos y filtran una minima cantidad de agua cuando llueve, sobre todo aki en Galicia...

 

Un colega mio siempre echaba en esa gasolinera y una vez tenia el coche en reserva y le daba tirones debido al agua q tenia en el deposito

 

ojo con las gasolineras yo procuro echarle siempre en Repsol y q sea nueva, le echo e10+ pk dicen qe cuida mas el motor y no es tanta la diferencia en precio como e+

 

En el tema del aceite el mio tiene 13.500 km y ya tuve q rellenar 2 veces pero eso le pasa a casi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

yo creo que el gasoil no tiene nada que ver, las veces que he llenado el deposito han sido en BP y le he puesto la ultimate y en REPSOL la 10 e+. asi que no le he puesto aun gasoil normal como para que diga que es probable que sea por el gasoil, no tiene ningun sentido desde mi punto de vista.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo llevo desde el viernes con el coche. Es un Ambition 2.0 tdi 140 cv y también le estoy notando tirones, sobre todo cuando voy en 5ª y 6ª.

 

En cuanto pueda voy al concesionario a ver que me cuentan.... :)

 

 

Dime algo cuando sepas algo.

 

a mi me pasa tambien en marchas largas mas que en cortas asi que no puede ser problema de cambiar mal las marchas etc etc por que esta puesto el pie en el acelerador, pero no esta hasta el fondo esta normal a una velocidad de 120 aproximadamente y notas el tiron sin tener que hacer tu nada con los pedales.

 

 

saludos y dime algo please :p

 

inmaa3: Yo creo que esto no es normal, a mí igual me ha pasado (que no estoy seguro) un par de veces en los 8500 KM que llevo, pero creo que todos los coches que he tenido alguna vez lo han hecho. Otra cosa es que te lo haga frecuentemente.

Al conce a que te lo miren, pero seguro... :ywn:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fitille!!

 

ya se que no es normal, pro me ha dichoq ue me espere a los 5.000 km que hago le voy a dar la brasa?? no se que hacer.

 

saludos

 

Sinceramente yo le daba la brasa, ahora ya sabes que lo normal es que el coche no lo haga, con esto creo que ya tienes un motivo para que lo miren ahora.

Cuando te compras un coche nuevo, quieres que vaya como la seda, si algo no va bien, lo que pasa es que te comes el coco y no disfrutas del coche...

En mi caso el otro dia doblé una llanta, la verdad es que no es muy bestia pero vibra un poco, levemente, lo suficiente para molestarme. No es necesario estrictamente cambiar la llanta porque me han dicho que no se puede jod** nada y el neumatico no pierde aire, además de no estar afectado. Pero de todos modos cuando me la entreguen le pongo una nueva, por el motivo que te comentaba antes...

En fin perdona por el ladrillo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si te ocurre frecuentemente es algo raro y mas vale prevenir, ahora si solo muy de vez en cuando igual es que cuando repostaste te echaron lo ultimo del tanque de gasoil y le ha entrado algo de

suciedad prueba a meter algun producto para limpiar pero vamos lo mejor es al taller si te lo ha hecho

mas 4 o 5 veces ya es preocupante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.