vegarty Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 (edited) aqui estan las fotos de mi A3 1.9TDi que creo que e conseguido que se parecca a un S3. vosotros juzgar y contarme??? Edited September 26, 2006 by vegarty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boston Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 ¿DONDE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo0ps_a3 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 ¿DONDE? 3 posts, y ninguno con las fotos...xDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CASBAS Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 ¿DONDE? 3 posts, y ninguno con las fotos...xDDDD Me a parecido ver un puntillo en medio del tema :drool: :drool: jejeje :drool: Aver si las pone y vemos esa preciosidad Un saludo :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 esta tarde noche las subo. no se que a pasado???? jod** con las ganas que tenia de ponerlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 n o me deja me dice que El espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande que el espacio permitido por mensaje o límite global. Por favor reduce el número de archivos o su tamaño. y solo poniendo una, y tengo 10. como lo hago?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo18 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 n o me deja me dice que El espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande que el espacio permitido por mensaje o límite global. Por favor reduce el número de archivos o su tamaño. y solo poniendo una, y tengo 10. como lo hago?????? Pues entra en http://www.imageshack.us/ pones la foto que quieres subir y le das a "host it!" ten un poco de paciencia para que se suba... Cuando se haya subido te cambiará la página, alli puedes copiar el código que dice en "Hotlink for forums (1)" (a la derecha de la pantalla) luego lo pegas aqui, tal cual, y ya esta!! para subir otra imagen.. pues lo mismo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 asi funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 ahora si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 c reo que voy mejorando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullitt Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 subelas a alguna web d hosting, como imageshack por ejemplo, que no se ven un cagao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 aqui estan las fotos de mi A3 1.9TDi que creo que e conseguido que se parecca a un S3. vosotros juzgar y contarme??? va la primera parte de las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 y ahi la otra parte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo0ps_a3 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :clap1: Solo te faltan las antinieblas.... Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegarty Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :clap1: Solo te faltan las antinieblas.... Un saludo!!! me los an quitado ya 2 veces. tengo los de un A3 normal pero es una put*da no valen son mas grandes si alguien me los cambia seria de lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts