Jump to content

pareciendose a un S3"esteticamente"


vegarty

Publicaciones recomendadas

Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :huh:

 

Solo te faltan las antinieblas....

 

Un saludo!!!

 

me los an quitado ya 2 veces. tengo los de un A3 normal pero es una put*da no valen son mas grandes si alguien me los cambia seria de lujo

Pon los del A3 pero atornillando en vez desde delante del coche desde detrás del parachoques, de esta forma se hunden mas los antinieblas y las rejillas encajan mejor(pero no del todo). Poniendo los tornillos por detrás además no podran quitarlos sin desmontar el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuéntanos cómo has puesto el posavasos del Leon-Toledo en el hueco de los botones. ¿Coincide perfectamente o has hecho algún tipo de adaptación?.

 

Está muy bien la adaptación, pero el escape no me convence nada, pero bueno algún s3 la lleva.

 

Respecto a la centralita, ¿no pensaste mejor en hacer una repro?.

 

Respeto la adaptación que has hecho, pero me parece atrevida para el color que tiene el coche, ya que ese color no estaba disponible en un s3, salvo por engargo expreso.

 

Por lo demás muy bien, pero ponle los antinieblas. Y si te animas haz el restyling (espejo y grupos opticos delanteros)

 

Y siempre puedes mejorar la suspensión, y yo le cambiaria el volante por el de tres radios, ese a mi gusto es muy incómodo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante estoy a espensas de cambiarlo pero estoy esperando a montarle el tempomat y ya aprovecho al quitar el otro. el posavasos es de un toledo y mo lo lleve por la patilla de un desguace"coste cero" desmote el plastico central quite los botones falsos y corte con una hoja de sierra un poco por dentro de la consola"no pasa nada es solo plastico inutil" luego tome la medida del agujero que queda de los dos botones y con una lima y paciencia lime el exterior del posavasos " el del toledo es mas grande y no cerrraria " lo deje igual, lo encaje en el agujero monte el plastico y ala pones tu bote y el aireador hacia el y todo el rato frio. je je je je.lo del color es lo bueno que tiene por que pocos se ven asi o ninguno y es lo que de verdad me gusta. el chip fue un regalo de un amigo que me lo dio al vender su coche, antes de este tuve un TT cuatro y antes un honda prelude, tu cres que haciendo una repro se iva a igualar??? hay esta la respuesta.no le hago el restyling por que quiero conservar el encanto de este modelo si se lo hiciese tambien tendria que cambiar las llantas por las del Sline y al final pareceria un hibrido de los que hay por hay que no se saben ni lo que son ni alo que se quieren parecer y de los antinieblas los voy aponer este finde come a dicho catFISH y aver si no me los levantan. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :huh:

 

Solo te faltan las antinieblas....

 

Un saludo!!!

 

me los an quitado ya 2 veces. tengo los de un A3 normal pero es una put*da no valen son mas grandes si alguien me los cambia seria de lujo

Pon los del A3 pero atornillando en vez desde delante del coche desde detrás del parachoques, de esta forma se hunden mas los antinieblas y las rejillas encajan mejor(pero no del todo). Poniendo los tornillos por detrás además no podran quitarlos sin desmontar el parachoques.

 

para atornillarlos por detras tengo que quitar el paragolpes??? ,o hay otra manera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar el paragolpes, de otra manera creo que es bastante complicado... quizas levantando el coche o metiendo la mano por el hueco de la rejilla... :huh:

 

lo e estado mirando ahora mismo y creo que por detras lo podre hacer sin quitar el paragolpes. ta os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :flwrs:

 

Solo te faltan las antinieblas....

 

Un saludo!!!

 

me los an quitado ya 2 veces. tengo los de un A3 normal pero es una put*da no valen son mas grandes si alguien me los cambia seria de lujo

Pon los del A3 pero atornillando en vez desde delante del coche desde detrás del parachoques, de esta forma se hunden mas los antinieblas y las rejillas encajan mejor(pero no del todo). Poniendo los tornillos por detrás además no podran quitarlos sin desmontar el parachoques.

ya los e puesto los antinieblas y sin quitar los`paragolpes. jod** que curro cortando plastico inutil y para acoplarlos pero an quedado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a kedado muy bonito de verdad yo tengo uno igual y ya tengo los paragolpes me falta ponerlos y pintarlos, tu los as tenido ke acoplar en algun chapista o encajaban bien? yo e probado el de atras y no encaja perfecto pero encaja, gracias

encajan bien( dentro de lo que cabe tienes que hacer algunos ajustes para aprovechar todos tus guarda polvos y pases de ruedas) puedes notar algo raro pero eso se deve a que el s3 tienes las aletas ensanchadas y el nuestro no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj jod** da grima ver la chapa de S3 con ese motor <_<

 

A todos no nos llega para echarle aun petrolero :clap1: :( :clap1: (aunque ami me pagan el gasoi) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.