Jump to content

Sign in to follow this  
zmzm

compro A6

Recommended Posts

buenas

 

conduzco un 100 2.3 desde hace tres años. antes tuve bmw i alfas y de audi ya no me muevo.ahora tiene 250000 km. lo voy a cambiar por un A6,

ya no me merece la pena hacerle chapa, le di un golpe (no mortal ) delante y esta feo el pobre. no voy a pagar más de 6000-7000 euros. no me asustan los km. aunque mejor que no pase de 150000. tendre que comprarselo a un particular, o en un concesionario que les entre algo viejo pero bueno. en los compraventas no hay nada interesante. preferiblemente un 2.4, no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi ni por supuesto de los tiptronic, aunque me dicen en los concesionarios que he visitado que el mejor motor de esa época es (97-99) el V6 2.8

 

como lo veis?

voy bien encaminado?

 

gracias por esta web, me esta sirviendo mucho

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿¿¿¿¡¡¡ QUE NO TE FIAS DE LOS TDI's!!!!!?????

 

te dan igual los kms pero mejor k no pase de 150.000 y 6 ó 7000 euros..., yo lo veo un poco chungo. Un coche con menos de 150000 kms... mi experiencia me dice que 5 años, y con 5 años... ese precio no creo que lo encuentres.

 

Pero en fin, buena suerte y un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

El 2.8 V6 30V se estuvo montando en el A6 hasta el restyling de 05/2001, cuando fue sustituído por el 3.0 V6.

 

Por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar un 2.8 V6 30V Multitronic, con bastantes extras (pintura metalizada, faros de xenón, Symphony+Bose, airbag de cortina y laterales traseros, ESP, reposabrazos central delantero, suspensión deportiva, ordenador de viaje, etc.) con 109.000 kilómetros, nacional, libro de revisiones Audi e impecable total: 8.500 euros.

 

Ya contarás.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si se me pusiera algo a tiro así lo compraba yo tambien. felicidades.

 

que te gasta?

 

te fias del multitronic?

 

de que año es?

 

mañana voy a ver un 2.4 que le estan cambiando la caja multitronic del 97. si me lo dejan barato (unos 6000) igual pico

 

gracias

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpa, se me había olvidado: es de diciembre de 2000.

 

No me lo han entregado todavía, y respecto al Multitronic claro que me fio, eso si, voy a cambiar el aceite ATF y el filtro, por si las moscas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi

 

pues yo creo que el tdi V6 es el mejor motor diesel,junto al 1.9

Share this post


Link to post
Share on other sites

mañana voy a ver un 2.4 automatico del 99, me piden 6000. a ver que extras trae. ya os diré...leyendo el foro parece que la gente esta contenta con el multitronic, aunque me dicen el los conces que no hay ni uno que pase de los 100.000 y a cambiarlo (mínimo 3000 euros reciclado). ...no sé. para comprar no hay que tener prisa.

saludos a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si te han soltado esa perla sobre los Multitronic a partir de los 100.000 kilómetros en un concesionario, mi consejo es que no vuelvas a pisar por allí.

 

Cuando las gastan de esa manera, alguna te prepararán.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado.

 

por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo

 

 

así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos

 

 

si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi

 

pues yo creo que el tdi V6 es el mejor motor diesel,junto al 1.9

 

Ahí JOSEMA, ahí, sobre todo el V6. :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites
bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado.

 

por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo

 

 

así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos

 

 

si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil

 

saludos

 

Mira , respecto a un coche con cambio "automático" (por generalizar), sobre todo quién te dirá que huyas de ellos quien no ha tenido nunca uno. Curioso ¿verdad? :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

que os parece el precio, así, sin verlo

 

parece ser un 2.4 quattro multitronic del 99 con 120000 km, con todo el libro selladito. 9000 euros

es lo que me dicen , a ver que me encuentro mañana

Share this post


Link to post
Share on other sites
que os parece el precio, así, sin verlo

 

parece ser un 2.4 quattro multitronic del 99 con 120000 km, con todo el libro selladito. 9000 euros

es lo que me dicen , a ver que me encuentro mañana

 

Quizás me equivoque, pero en el '99 creo que no existía Multitronic, en todo caso Tiptronic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

acabo de ver el coche que me ofrecen

 

es el 2.8 quattro del 99

 

extras: tiptronic, asientos calefactables com memorias, tempomat, bose y cuero

 

de carroceria está perfecto

 

me piden 9000.

 

el lunes me dicen el historial de reparaciones

 

lleva 125000 km y lo más probable es que no le hayan hecho distribucion.

 

si el tiptronic es de origen me da pelín de miedo

 

que os parece?

Edited by zmzm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.