Jump to content

CLIMATIZADOR SIEMPRE ENCENDIDO


ccs

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Al arrancar mi A4 B5, el clima parpadea durante unos segundos y luego se pone automatico a 22 grados con el A/C en funcionamiento.

Puedo desconectarlo manualmente,bajando el ventilador o pulsando la tecla del A/C, pero al volver a arrancar se pone otra vez en auto con el A/C a 22 grados.

Un conocido tiene un coche igual y cuando lo arranca no se pone el climatizador a no ser que pulses alguna tecla .

Conoce alguien como hay que programarlo para que no parpadee y que no se encienda de forma automatica.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Eso se supone que te lo tienen que arreglar en el taller, a un amigo que tiene un A3 1.9TDI 130CV del 2001 le pasaba algo similar:

Resulta que siempre se le ponía a 3 rayitas de intensidad en el display y no podía darle más velocidad de salida ni en frío ni en calor. Lo malo es que no dieron con el problema, no supieron arreglarlo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal común en los b5. Si quieres más info ultiza el buscador. Me parece que hay que cambiar todo el aparato (pantalla) del clima, lo cual creo que no compensa ya que vale una pasta, pero el clima funciona igual.

En el mío hay ya veces que no se encienden las pantallas durante rato y sí funciona el AA, y se manipula igual lo que pasa es que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues yo pienso que la avería en un climatizador automático sería no ponerse en marcha al arrancar el motor. Está estudiado para estar conectado tanto en invierno como en verano (No confundir con un aire acondicionado) a la temperatura que se regule. Yo lo tengo siempre a 20ºC y el se encarga de hacerme la vida agradable manteniendo la temperatura del habitáculo. Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.