txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Un planito del punto de encuentro: Y con mas detalle: Editado 11 de Octubre del 2006 por txispis
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) NO OS PREOCUPEIS QUE ESTA EN EL CENTRO DE PAMPLONA, Y NO HAY QUE DAR NI CURVAS.ES TODO RECTO.SE LLEGA SIN NINGUN PROBLEMA. aun ASI os ayudaremos a entrar. Editado 11 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
tabis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Josema puedes poner un poco mas grande la letra es que casi ni se ve :drool: SALUDOS!!!!
cmv Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 alguien que se vaya a apuntar para ir desde Bilbo o alrededores de Bilbo o desde Vizcaya??? Un saludo Oye que no te de verguenza venir, ademas en donosti te enganchas con nosotros y desde alli vamos juntos. Venga animate y a ver si convences a los del BAMP, o Lord Great que no si habra visto lo de la KDD
Nokturno Kulto Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 alguien que se vaya a apuntar para ir desde Bilbo o alrededores de Bilbo o desde Vizcaya??? Un saludo Oye que no te de verguenza venir, ademas en donosti te enganchas con nosotros y desde alli vamos juntos. Venga animate y a ver si convences a los del BAMP, o Lord Great que no si habra visto lo de la KDD Hombre CMV de ir iria por Gasteiz que me es mas rapido ya nos veriamos alli A ver a ver que yo ya les estoy diciendo pero estos ni caso, y dependo de tener al abueli a punto, que le toca: Cambio de bateria Cambio de bujías cambio liquido de frenos pasamos a DOT 5 Cambio latiguillos poner, latiguillos metálicos Filtro de aire Y no se si se me olvida algo,a ver si me lo tienen hecho para ese finde, lo dejare ese lunes, pero los latiguillos los tiene que hacera medida y el filtro de aire tambien aunque este ultimo ya esta pedido
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Puede que veamos cositas como estas: Editado 11 de Octubre del 2006 por txispis
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 alguien que se vaya a apuntar para ir desde Bilbo o alrededores de Bilbo o desde Vizcaya??? Un saludo Oye que no te de verguenza venir, ademas en donosti te enganchas con nosotros y desde alli vamos juntos. Venga animate y a ver si convences a los del BAMP, o Lord Great que no si habra visto lo de la KDD Hombre CMV de ir iria por Gasteiz que me es mas rapido ya nos veriamos alli A ver a ver que yo ya les estoy diciendo pero estos ni caso, y dependo de tener al abueli a punto, que le toca: Cambio de bateria Cambio de bujías cambio liquido de frenos pasamos a DOT 5 Cambio latiguillos poner, latiguillos metálicos Filtro de aire Y no se si se me olvida algo,a ver si me lo tienen hecho para ese finde, lo dejare ese lunes, pero los latiguillos los tiene que hacera medida y el filtro de aire tambien aunque este ultimo ya esta pedido La bateria te la regalo yo Y el filtro, cual? :crying_anim:
joselet Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buenas a todos. Yo hasta el martes-miercoles de la semana que viene no se si podre ir. Ya siento estar en la lista de indecisos hasta ultima hora, pero...... Apuntarme como provisonal (hare todo lo posible por ir). SDS
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 PORTZIERTO: no seria mejor quedar en el peaje de Iruña en vez de en el propio pueblo?
elmer Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esto parece que funciona, por la tarde es muy posible que se nos una un colega de mi tierra, que por cuestiones de trabajo, no puede ir a la comida, pero paseara su A4 B5 1.8t por alli a la hora del cafe. A ver si todo se soluciona y puedo llevar las xenon montadas para que me ayudeis con el testigo del fis. Necesitas los gurus del vagcom que busque info o sabeis ya lo necesario (no por no buscar... pero buscar para na... tonteria). Josema.... Creo que me pasare por sukot si es que me llega la llave para ese dia..... Vaya dia mas completito..... jejejejejejejeje En otro orden de cosas... gonchito, tus mensajes siempre los mejores.. pero por favor traducelos... jejejejeje claro que si lo hicieras no me reiria tanto con tus propias reflexiones... jejejejeej Por lo demás, montar una agencia de viajes organizados, que fijo que os forrais, que poder de reunión, ahora cualquiera se anima a hacer nada, el listón esta tan alto que ni con escalera... ENHORABUENA :clap1: P.D: ves Gonchito.. se puede poner colorines y que ademas se lea... jeejejejejej (ya sabes que va desde el cariño....)
AsexQuattro Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Bueno ..bueno..esto si que mola... :clap1: :clap1: :clap1: A este paso ... las Nacionales se van a celebrar aqui.. Bien por todos... sobre todo .. Josemita... Chispis .. Gonchito.. etc... y por aquellos que aun viniendo desde lejos... estaran aqui... contra viento y mareas... :clap1: Al ver las posibles rutas de visita... en los mapas que ha puesto Chispis, me he puesto ...mmm .. catxondo??? Conozco bien aquello y si en algun sitio me gustaria terminar mis dias..es en la selva del Irati.... Para aquellos que no la conozcais... os dire que es la 2º mayor bosque de hayas de Europa, por detras de la selva negra en Alemania .. ASI que os podeis imaginar el espectaculo.... hayas de mas de 40 m de altura.. que no dejan llegar al suelo ni pizca de sol... y que parece que acarician el cielo.... si a eso le sumamos el embalse...de aguas heladas por cierto... y que estamos en Otoño... es para alucinar un rato... respirar hondo y dejarse llevar por sus colores, sonidos y aromas... He preparado un mapa señalado con flechas para esta ruta en concreto... y rodear lo que seria parte de la Sierra de Abodi .... entrando por Orbaizeta, Embalse de Irabia, Nª Señora de las Nieves, Ochagavia, Ezcaroz, Jaurrieta, Abaurreas (Alta y Baja), Garaioa y Arive de nuevo... para de ahi regresar por la misma carretera por la que habiamos subido desde el restaurante en Ecay.. y de ahi a Pamplona, o lo que se tercie.... el recorrido desde Ecay, ida y vuelta, calculo nos llevaria alrededor de tres Horas ... mas o menos, con alguna parada obligatoria para sacar fotos y disfrutar un poco del entorno.... Puesto que no estoy seguro de que se pueda rodear todavia el embalse con los coches (por normativas locales), hay de todas formas un buen Parking justo sobre la Presa de Irabia, donde se podria desde ahi caminar un poco, ya que hay un casi perfecto camino de todo uno.. ... y regresar a Orbaizeta y vuelta a Aoiz... Uff... jod** que parrafada... Bueno...aqui va la foto del recorrido... currada con el put*sou .. Editado 11 de Octubre del 2006 por AsexQuattro
AsexQuattro Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ahi mas grande..jejejeje Si se sale del la pantalla :clap1: :clap1: ... Abuelo.. me va a matarrrrr. :clap1: :clap1: .. pero por si quereis descargarla para ver mas al detalle... .... jejejeje
AsexQuattro Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Para el que tenga interes en saber algo mas de la zona... Orbaizeta e Irati
AsexQuattro Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Mas irati ... no masseratti ..jeje Editado 12 de Octubre del 2006 por AsexQuattro
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Habra que buscar un recorrido mas corto.Tres horas es mucho para mi parecer. A la mañana marchamos de Pamplona a las 12 ( en teoria ).y mientras se organiza todo entre ir y venir no creo que se pueda y a la tarde ,entre la sobremesa y que se hace de noche ,tampoco creo. No es por que no me gustaria hacerlo de tres horas,pero habra que ajustarlo. :clap1:
Publicaciones recomendadas