tabis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Josema por los que lleguemos de Aragon y Cataluña no te preocupes contamos con uno de los mejores guias del MUNDO MUNDIAL...EL ABUELO Pensaba limpiar un poco el coche pero me parece que esta vez desisto ya que en Zaragoza ha vuelto a llover esta mañana. HASTA MAÑANA, SALUDOS!!!
Kintxo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola colegas, por causas ajenas a mi voluntad, no podré asistir, aunque me habría encantado, espero que os lo paseis bien. Muchos saludos.
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Arggggg, se me ha encendido la luz del Airbag en el marcador y tengo el Cable de vag estropiciao....... todavía lo tengo que mandar a china pa que me lo cambien Alguno llevará el VagCom ????, si es así yo me llevaré el conector de Antiguos para ver la puñetera averia del Airbag. Un saludo
cmv Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Problema de ultima hora, nuestra cmpañia del lado oscuro se ha caido de la convocatoria en contra de su voluntad. No ha pasado nada raro ni grave, sin mas cosas del curro que a veces no se pueden retrasar. Un saludo y ya lo siento, los demas sin problemas, reducimos la minicaravana de dos Audis y un lado oscuro a Dos Audis ASI que alguno no lo vais a notar, jejejejk
Luiso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!! :clap1: Sabes que no nos importa que no vengas.....................pero veronica,que venga ella sola. . Luiso,esta pendiente que hagas un almuerzo comida en tu pueblo para que podamos ir nosotros alli,si es que te atreves. No te preocupes Josema, esa sera la proxima quedada en el pinar de mi novia y nada de restaurantes; un buen asado bañado con un buen Crianza... Rioja claro. La semana que biene propongo la idea Un abrazo a todos y a pasarlo bien...
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No te preocupes Josema, esa sera la proxima quedada en el pinar de mi novia y nada de restaurantes; un buen asado bañado con un buen Crianza... Rioja claro. La semana que biene propongo la idea Un abrazo a todos y a pasarlo bien... Os hecharemos de menos,pero ya veras que mogollon de fotos pondremos. Lo del asado bien regado me gusta. ¿ a cuanto esta de Logroño capital ?.Lo digo por que como tenemos autovia hasta Logroño,ya estamos mas cerca.
Castilla Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!! Sabes que no nos importa que no vengas.....................pero veronica,que venga ella sola. . Luiso,esta pendiente que hagas un almuerzo comida en tu pueblo para que podamos ir nosotros alli,si es que te atreves. No te preocupes Josema, esa sera la proxima quedada en el pinar de mi novia y nada de restaurantes; un buen asado bañado con un buen Crianza... Rioja claro. La semana que biene propongo la idea Un abrazo a todos y a pasarlo bien... Apuntado queda ehhhhh!! Se os echará de menos amigos!
Luiso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!! Sabes que no nos importa que no vengas.....................pero veronica,que venga ella sola. . Luiso,esta pendiente que hagas un almuerzo comida en tu pueblo para que podamos ir nosotros alli,si es que te atreves. No te preocupes Josema, esa sera la proxima quedada en el pinar de mi novia y nada de restaurantes; un buen asado bañado con un buen Crianza... Rioja claro. La semana que biene propongo la idea Un abrazo a todos y a pasarlo bien... Apuntado queda ehhhhh!! :cry1: Se os echará de menos amigos! ... aupa Castilla!! a ver si nos vemos en la nieve este año :cry1: Pues esta mi pueblo mas o menos a hora y cuarto de Pamplona. Puedes bajar a Tafalla o bien direccion Logroño salirte en Estella... pero creo que mas o menos se hace igual. Apuntada entonces la siguiente quedada... Josema; pon orden mañana besos
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Arggggg, se me ha encendido la luz del Airbag en el marcador y tengo el Cable de vag estropiciao....... todavía lo tengo que mandar a china pa que me lo cambien Alguno llevará el VagCom ????, si es así yo me llevaré el conector de Antiguos para ver la puñetera averia del Airbag. Un saludo Fijo que tienes 2 o 3 Vag com esperandote dar placer el mio uno
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!! Sabes que no nos importa que no vengas.....................pero veronica,que venga ella sola. . Luiso,esta pendiente que hagas un almuerzo comida en tu pueblo para que podamos ir nosotros alli,si es que te atreves. No te preocupes Josema, esa sera la proxima quedada en el pinar de mi novia y nada de restaurantes; un buen asado bañado con un buen Crianza... Rioja claro. La semana que biene propongo la idea Un abrazo a todos y a pasarlo bien... DI que estas malito y vente pa Pamplona... prometemos taparte la cara en las afotos como las matriculas.... Lo del pinar, asado , crianza, pinta que te cagas... te cogemos la palabra que aqui nos apuntamos a un bombardeo Trabaja poco este finde y cuidate.
egur Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 hola ya he regresado de paris y hacia mejor tiempo que aquí no voy a ir porque tengo a la cría con mucha fiebre si mañana está mejor me pasaré a saludaros. a ver si sale un buen dia y que disfruteis.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 hola ya he regresado de paris y hacia mejor tiempo que aquí no voy a ir porque tengo a la cría con mucha fiebre si mañana está mejor me pasaré a saludaros. a ver si sale un buen dia y que disfruteis. A ver si es verdad y nos vemos en el parque. Que se mejore la criaturica.
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luismy entonces kedamos a las 9 en la termibus de al lado de san mames o que??? Que ya te veo lanzado y que ibas a pasar de largo Bilbao sin esperarme Si algunio de los organizadores Abuelo, Txispis, josema o el que sea, me puede mandar por Mp su numero de telefono para si nos perdemos o no encontramos el parque poder llamaros y que vengais a rescatarnos?? os agradeceria que a ser posible me lo mandaseis antes d elas 12 d ela mañana ya que luego tengo una reunion y n o vuelvo por la ofi y en casa internet no tiene Txitxa S2 y gracias el parque de antoniuti,como puse en la foto,esta en pleno centro.no teneis que doblar esquinas ni meteros por calles extrañas.cuando entreis a pamplona,fijaros que teneis que pasar un rio por la variante por encima ,a continuacion hay una rotonda con un jardin japones ,que tomareis a la izda ,tomando la calle hacia arriba.todo recto hasta que llegueis al parque donde os esperaran ansiosos los audis. fijate en la foto que puse y veras que es facilisimo. mi tonton no reconoze ninguna calle o parque con ese nombre
zocopi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 yo ire con mi hermano y su A4,pero a la comida no iremos. Nos vemos alli
Publicaciones recomendadas