Nantxo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Ayer dejé claro que íbamos a la quedada de las setas y las endrinas. Así que apuntar dos adultos y un txiki para el menú. Por cierto he pasado junto al "Aitona" y aseguro que de ahí a Orgi a no hay más de 200 metros.
AsexQuattro Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 De coña Abuelo... por ese precio si es cantidad no esta mal.. a ver si me pongo en contacto en cuanto pueda con el Ezcabarte para ver el menu o menus posibles y precio.... Parece que la cosa se va animando...
-ANDRES- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 yo tambien quiero ir a la quedada,¿eh?osea que ya me puedes ir apuntando a mi tambien ,JOSEMA. :clap1:
JORDIG1 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Buenas.... Justo ese dia teniamoos convocado una kdada familiar en tierras valencianas, pero al parecer vamos a retrasarla para fechas posteriores.. Asi,, que las posibilidades de asistencia siguen aumentandoo.... otoño, navarra, coches, muy buena gente... no se no se... nos lo estamos pensando. Por cierto Abuelo.. que se comentaba de mi ??? Que miedo '???? Josema; no te lo vas a creer.. he cogido mi navegador, lo he destripado y lo he convertido en una pda con un fantastico TOMTOM . Ahora incluso salen las calles de las localidades que quiero visitar :clap1: Y algun otro pueblo. Ponerme al dia... que necesito noticcias.... Decididamente... sois mi ruina. Jordi
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Jordi,Lourdes.Os queremos. :clap1: ¿ que mas necesitais para venir aqui ?. Se que vendreis a vernos. :clap1: :clap1: :clap1:
elmer Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Estas Kddas empiezan a ser ya macro concentraciones... que cantidad de peña.... a este paso me veo que nos tiene que escoltar los civiles, aunque tendremos que mirar no nos cuelen algun topo para ver como los engañamos.... jejejeje y yo pensando que era un munipa... como me ha engañado... A otra cosa, ya veo que estoy apuntado. si alguno de los encargados del "merchandishing" puede que me apunte un porta-matriculas.... A lo mejor necesito el vag-com de nuevo a si que axes... vete preparado, seria para un kit de xenon (pero que no se enteren los verdes.... jejejejejeje) Ya queda poco, habrá que ir sacandole brillo a las llantas.... Editado 8 de Octubre del 2006 por elmer
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Esto marcha no?? :cry1:
cmv Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Esto abuelo, elhermano de mi novia me ha dicho que si podia venir, le he dicho que preguntaria pero que en principio no creo que haya problemas, no?? seria el solo, lo unico malo es que tiene un lado oscuro (BMW). Un saludo Editado 8 de Octubre del 2006 por cmv
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Esto abuelo, elhermano de mi novia me ha dicho que si podia venir, le he dicho que preguntaria pero que en principio no creo que haya problemas, no?? seria el solo, lo unico malo es que tiene un lado oscuro (BMW). Un saludo ¿ un bmw ?.!!!..a la hoguera con el..¡¡¡ claro que puede venir.
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno He estado en el EKAI.......Haber que os parece, promete, el sitio tiene un parking enorme para los coches, y en la parte del restaurante , atráss, jardines con columpios, os pongo unas fotos y me dais opiniones.
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Como sigáis ASI, vais a sobrepasar la ASIstencia de la Nacional . !!ANIMO!!. Saludos.
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Mas del lugar..........
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Y ahora el menú............. 1ª Sugerencia........ 2ª Sugerencia......me parece muy acertada, por cierto, en todos los precios estan incluidos el iva y las bebidas, excepto las copas y los puros. 3ª Sugerencia....... Como bien habías comentado, se podía la subida a Itoiz, con algún añadido, y la comida aquí, que os parece???? Abuelo, si tienes qu emover todo esto , adelante....!!!!! os lo he puesto aquí paraa que vayais viendo.
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Me parece que no se ven muy bien....no??? haber ahora.......
cmv Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hombre en mi opinion si es que sirve, puesto quela pedis, creo que el de Gonchito si tiene unas instalaciones adecuadas como parece, me gusta mas por los menus, el que has dicho Abuelo, no se como es el sitio, pero el menu esta muy bien de precio, pero a mi gusto fallo en los primeros(Menestra o alubias), OJO!!! esto es mi opinion, pero que me adapto a cualquier cosa pero por 22€ me parece la 2º sugerencia de gonchito mejor que la del otro sitio. Entre las 3 sugerencias, pues la verdad es que la que prefiera la mayoria, calquiera esta bien. Un saludo, esto se ta poniendo a reventar de gente, que ganas de que llegue, y respecto al BMW, si os gustan los coches y no solo los Audis, ya vereis(no puedo dar mas detalles)
Publicaciones recomendadas