Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores... los menus estan apetecibles y los sitios tambien tienen buena pinta. Tengo un colega a medio decidir lo unico que por trabajo llegaria al cafe... ya os lo confirmare.

Otra cosa, si que seria interesante que me confirmaseis si alguien va a llevar el vag-com antes de nada...

.... y si alguien lo tiene a la venta de los que vaya a ir que hable conmigo, que a lo mejor redondeamos la kdd... jejejejejee

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Este que propone Gonchito tiene muy buena pinta, no? Sobre todo por el menú, que dentro del mismo precio en mi humilde opinión está bastante mejor, no se si pillara mas o menos lejos de donde teníais pensado... estaremos atentos a lo q decidais al final, ya queda menos para vernos :drool:

Editado por Sombra
Publicado

Hola compañeros, pues al final nos caemos de la lista... tengo que trabajar en una convencion en Barcelona y todo se complica. Para la proxima sera.

Demasiado trabajo... un abrazo y recuerdos para todos. Luis

Publicado
Hola compañeros, pues al final nos caemos de la lista... tengo que trabajar en una convencion en Barcelona y todo se complica. Para la proxima sera.

:cfsd1::p:p

Nuestro socio nº 1 no puede venir....??????

Vaya, a ver si se arregla el tema a última hora machote....

Publicado

BUENO pues tendreis que poner el plano de como llegar no?

ya que parece estar decidido, lo siento Abuelo... :p

Tendremos que quedar en algun punto como en la Kdd de Olite?

PD: NINGUN BEMETA PUEDE SUPERAR UN S2 AVANT :p:p

(mira que soy gil***ollas de vez en cuando. JAJAJAJA) :p

Publicado

Bueno bueno, Aritz vamos a dejar lo del BMW, ya lo veras, ademas de los primeros, porque vendra con nosotros.

Respecto al sitio, pues yo como mucho se ir a Pamplona y luego alli, puedo quedar en la clinica universitaria, en la estacionde bus, plaza de la cruz, donde la Urbanizaciond e la Ripa, no se, ya direis los de la zona, es que no se donde esta el sitio exactamente.

Un saludo

Publicado

Cuando sepamos exactamente donde vamos,ya pondremos un punto de encuentro.Txispis me comento uno ,pero va a ser dificil.Pregunte por el parque y no me dieron mucha.............de que lo dejen. :p

Publicado

:p:p:p

Nuestro socio nº 1 no puede venir....??????

Vaya, a ver si se arregla el tema a última hora machote....

Jeje, bueno Txispis a ver si un dia de estos nos tomamos una cañita... un abrazo compañero

Publicado

Puesto que faltan 12 dias para el encuentro y van a pasar rapido

creo que lo mejor es decidirse por uno y pedir la reserva, creo

que el 2º menu que pone Gonchito esta muy bien, yo votaria

por ese sitio :shy:

Publicado

Siento lo de Luiso.... igual al final..... :wub:

POr lo del sitio: Que GONCHITO llame YA!!! para reservar (unos 40) :drooling: y si no hay problema, con el menu de 22 euros, nos ponemos en marcha con PLANOS y con todo.

Igual le pego una limpia al post de cuidado :drooling: pra no liar a la gente.

JOSEMA: gracias por intentarlo, pero me temo que ni los del clun ferrari allá :drooling::wub:

M.GOrdon y cía, quedaremos en un lugar apropiado y alejado de las setas :drool: :wub::drooling::drooling: , vamos que igual os vamos a buscar

Publicado

POR CIERTO.REGALO DOS CUBIERTAS 225/45/17.SON DE DIFERENTE MARCA,PERO SI QUEREIS PARA REPUESTO OS IRAN DE MARAVILLA,YA QUE ESTAN MUY BIEN.LO DIGO PARA SI ALGUNO DE LOS QUE VIENEN A LA KDD LES PUEDE VALER.

YO HE CAMBIADO DE MEDIDA.

Publicado (editado)
Bueno señores... los menus estan apetecibles y los sitios tambien tienen buena pinta. Tengo un colega a medio decidir lo unico que por trabajo llegaria al cafe... ya os lo confirmare.

Otra cosa, si que seria interesante que me confirmaseis si alguien va a llevar el vag-com antes de nada...

.... y si alguien lo tiene a la venta de los que vaya a ir que hable conmigo, que a lo mejor redondeamos la kdd... jejejejejee

Siempre hay vag-com, yo lo llevaré y as.. seguro que tambien. En esta qdda estaré tranquilito y disfrutando de todo. :D:(

AUPA JOSEMA hay que hacer un esfuercillo y mover unos hilillos, ya tu sabes, haber si nos dejan algun sitio... para el punto de encuentro...

Editado por txispis
Publicado (editado)

EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EL PARQUE DE ANTONIUTI,QUE ESTA SITUADO EN LINEA RECTA DE CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS A PAMPLONA.

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q...plona&hl=es

LA HORA DEL ENCUENTRO SERA DESDE LAS 10:30, HASTA LAS 12:00, Y A PARTIR DE ESA HORA ,EN MARCHA HACIA LO DESCONOCIDO.

Y EL QUE NO ESTE QUE NOS LLAME Y LE DIREMOS DONDE ESTAMOS :huh:

SEGURAMENTE ESTAREMOS VIGILADOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. :D:(:)

SI HUBIESE UN CAMBIO DE ULTIMA HORA SE AVISARA CON TIEMPO.

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.