Jump to content

Sign in to follow this  
avibedi

faros/focos direccionables vizcos

Recommended Posts

Hola. Tenemos en casa uno de los primerísimos A6 (C6) que vino a España y tenemos un problema con los faros direccionables que en la casa no les da la gana de arreglar.

 

El tema es que acaba de caducar la garantía (en julio) pero sin embargo el problema se comunicó a un concesionario antes de la finalización de la misma, así, fue 2 veces para el intento de reparación que en ningún caso fue satisfactoria y en la cual únicamente programaban el sistema y no cambiaron ninguna pieza.

 

Una vez se ha acabado la garantía, sí que están dispuestos a cambiar piezas pero por supuesto con cargo a nosotros a pesar de ser una avería sucedida en garantía... por ahora, el foco izquierdo por lo que nos han soplado 750 euritos...

 

Necesito saber si hay más gente que le pase lo mismo (se hayan quedado cruzados los faros) y si os han dado una solución satisfactoria.

 

Un saludo y gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola avibedi

 

No ter puedo ayudar, el mio no tiene esos faros tan sofisticados y que no dudo eficaces. Lo que me deja "pasmao" es que -segun describes- despues de notificar el problema de fabrica dentro del periodo de garantia, al terminar esta te empiezan a cobrar como si nada. No lo entiendo....

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿hay alguien que pueda ayudar con este tema? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Manda una carta a atencion al cliente, me paso lo mismo con mi antiguo passat. Ademas eran fallos de los modelos de la misma epoca. En mi caso la palanca de freno de mano y un elevalunas defectuoso. Advertidos en todas las revisiones no me lo arreglaban. Hasta que se pasó la garantia que entoces si encontraban el problema (que curioso) En mi caso abonaron la reparación. Pero es una pena que haya que ponerse siempre uno borde para que no te tomen por el pito de un sereno.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ante todo, gracias por las respuestas.

 

Borde si que me voy a poner, dado que conozco los procedimientos de postventa de otra marca, y no creo que audi difiera mucho... lo que quería saber es si a alguien se le había reproducido el mismo problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.