Jump to content

Sign in to follow this  
daniS-Line

Nuevo A3 1.8 TFSI 160 cv

Recommended Posts


Se lleva un tiempo anunciando. Está claro que es la sustitución del malogrado 2.0 FSi de 150 cv.

 

Lo que es curioso es lo que dicen de la presión del Turbo. No me extrañaría que, de aquí a unos años, saquen versiones más potentes con este mismo bloque de motor (como lo hicieron en su día con el 1.8 T originario).

 

El sistema de alimentación es por inyección directa, a través de unos nuevos inyectores de seis orificios. Audi ha utilizado una bomba capaz de suministrar hasta 160 bar de presión máxima (en vez de los 110 bar del motor 2.0 TFSI).

 

SALUDOS

Edited by chirrito

Share this post


Link to post
Share on other sites

buff menos mal que lo vi, estaba apunto de publicarlo...

 

con los problemas que esta dando el 2.0 no me estraña que se lo quieran quitar...

Edited by Yessel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que problemas esta dando, pq yo lo tengo con 11000km y lo unico que me ha pasado es un problema con el embrague que estaba defectuoso de fabrica, mas problemas dan los 2.0TDI y no lo quitan

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que problemas esta dando, pq yo lo tengo con 11000km y lo unico que me ha pasado es un problema con el embrague que estaba defectuoso de fabrica, mas problemas dan los 2.0TDI y no lo quitan

 

Creo que principalmente culata, aunque han salido algunas unidades con alguna cosa mas :cfsd1:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que problemas esta dando, pq yo lo tengo con 11000km y lo unico que me ha pasado es un problema con el embrague que estaba defectuoso de fabrica, mas problemas dan los 2.0TDI y no lo quitan

Pues con 11000 km que mas quieres? lo del embrague ya sobra, sea de fabrica de lo que sea es un problema y punto. Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya veremos dentro de un año como va saliendo... Está claro que Audi quiere recuperar terreno en los gasolina de cilindrada media, porque el 2.0 FSI no se ha vendido mucho :huh:

 

s2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que problemas esta dando, pq yo lo tengo con 11000km y lo unico que me ha pasado es un problema con el embrague que estaba defectuoso de fabrica, mas problemas dan los 2.0TDI y no lo quitan

 

tómate un par de tranquilizantes antes, y después usa el buscador... hay por lo menos un post abierto para realizar un reclamación colectiva...

da serios, muy serios problemas porque se paran en marcha, cambian cosas y no dan con ello. Creo que lo último que parece que cambian cuando da este problema es la bomba de gasolina o de inyección, no recuerdo, pero nada, al tiempo el coche se vuelve a parar solo cuando él quiere, aunque vayas por autopista a 160, pero no quiero asustarte, no les pasa a todos. Buscate los post que hay por el foro y ves más en detalle los problemas que están teniendo para que estés informado por si las moscas, pero vamos, que ojalá que el tuyo vaya bien, quizás los problemas fueran en los primeros, entérate.

 

Un saludo. :lol2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Interesante, interesantisimo este bloque motor, uno de los mejores motors del grupo VAG 1.8 vuelve a escena, esta claro que por las razones que sean el 2.0 FSI no ha tenido éxito comercial, supongo que la inexplicable y absurda fiebre diesel se lo ha comido..... :lol2::p

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Interesante, interesantisimo este bloque motor, uno de los mejores motors del grupo VAG 1.8 vuelve a escena, esta claro que por las razones que sean el 2.0 FSI no ha tenido éxito comercial, supongo que la inexplicable y absurda fiebre diesel se lo ha comido..... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

Creo que no es el 1.8 de los 20VT que conocemos, sino una reduccion de cilindrada del 2.0TFSI.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Interesante, interesantisimo este bloque motor, uno de los mejores motors del grupo VAG 1.8 vuelve a escena, esta claro que por las razones que sean el 2.0 FSI no ha tenido éxito comercial, supongo que la inexplicable y absurda fiebre diesel se lo ha comido..... :D :cry1:

 

Un saludo.

 

COn lo de la fiebre del diesel has dado en el clavo, la mayoria de la gente no ha probado este motor y suerta pestes de el sin saber como funciona y solo se remite a exponer los problemas que dieron las primera unidades.

Para el de los tranquilizantes , que se los tome el y busque tambien en el buscador que creo que tb hay un post abierto para hacer una reclamacion conjunta por los motores TDI pero claro como es la mayoria del foro pues nadie sale diciendo que este motor es un fracaso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Interesante, interesantisimo este bloque motor, uno de los mejores motors del grupo VAG 1.8 vuelve a escena, esta claro que por las razones que sean el 2.0 FSI no ha tenido éxito comercial, supongo que la inexplicable y absurda fiebre diesel se lo ha comido..... :unsure: :wacko:

 

Un saludo.

 

COn lo de la fiebre del diesel has dado en el clavo, la mayoria de la gente no ha probado este motor y suerta pestes de el sin saber como funciona y solo se remite a exponer los problemas que dieron las primera unidades.

Para el de los tranquilizantes , que se los tome el y busque tambien en el buscador que creo que tb hay un post abierto para hacer una reclamacion conjunta por los motores TDI pero claro como es la mayoria del foro pues nadie sale diciendo que este motor es un fracaso

 

majete, eres tú el que ha preguntado, si no quieres que te respondan pues eso, no preguntes, únicamente te he dado la vía para que te informes un poco de los problemas que han dado las primeras unidades de tu motor, que es lo que tú mismo nos preguntabas.

 

Por mi mira, tu motor es cojonudo y el diesel es una castaña o al revés, me da lo mismo, en eso no entro, considero que esas discusiones gasolina diesel no llegan a nada. Cada quien le gusta lo que tiene y perfecto. A mi la gasolina me encanta y el diesel lo tengo por los km anuales que hago.

 

Si te ha molestado lo de los tranquilizantes pues disculpa, era una manera de dar a entender que hay algún post en el que relatan historias como para echarse a temblar. Considero que estamos entre amigos, tampoco vamos a cogérnosla con papel de fumar.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Ahora sacan éste motor?, ¡ Me cago en to´ lo que se menea ! :angry:;):p:bsh1: , si cuando yo compré el 2.0 TDI estuviese a la venta también éste motor, lo hubiese comprado de gasolina porque no hago muchísimos kilómetros. Una vez probé un GOLF IV con el 1.8T y me encantó :( :clap1: , su dueño me dijo que no era demasiado tragón, lo que pasa es que como me dijeron que el 2.0 TDI "se comía" al 2.0 FSI, me dije: "Compra el de gasoil que gasta menos que el otro, y si encima corre más...", entonces estaba claro.

 

Bueno, cuando los foreros se vayan comprando coches con éste maravilloso, espero, motor, ya nos irán comentando qué tal va, y así se van depurando los posibles fallos que éste pueda tener de juventud.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.