Jump to content

puntos flacos del tt?


MillaN_tt

Publicaciones recomendadas

Buenas, a todos, stoy a punto de comprar un tt nacional del año 99, con unos 90000 kilometros, en ke tengo ke prestar mas atencion? cuales son sus puntos flacos ? tema de mantenimiento ? a ke kilometros la distribucion? cuanto cuesta? Bueno al ke me responda todo un 10, jajajaa, en serio, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a todos, stoy a punto de comprar un tt nacional del año 99, con unos 90000 kilometros, en ke tengo ke prestar mas atencion? cuales son sus puntos flacos ? tema de mantenimiento ? a ke kilometros la distribucion? cuanto cuesta? Bueno al ke me responda todo un 10, jajajaa, en serio, gracias de antemano.

 

 

Bienvenido al foro..

 

-Primero que tenga la correa cambiada y la bomba del agua, sino cambiarla tu te saldrá desde unos 500 € hasta 800€ si lo haces en un conde Audi

 

-Caudalímetro

 

-Agujas del cuadro

 

-Radio Concert que se pueda modular correctamente el sonido

 

-Si es un Quattro q se le haya cambiado el líquido del Haldex

 

-Que las ventanillas suban y bajen correctamente

 

-Que las patillas de la bandeja del maletero no estén apunto de partirse

 

 

Seguro q me dejo algo :drooling:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim, muy util la info, alguien mas aporta algo ? experiencias con el y demas ? me piden 13500, es un coche ke merece la pena comprar ? Lo pregunto por que he visto muxos post, de problemas, ya me direis. :cry1: Gracias

 

 

13500 es un muy buen precio, tan bueno que puede llevar algo oculto...ya no dirás q le ves :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate tambien de que el mecanismo del clima no hace ningun ruido raro. Al probarlo (con el coche en marcha) dale caña en manual. Como ya te han dicho, fijate bien en q las agujas del cuadro marquen correctamente y que no este encendida la luz amarilla si no tiene FIS. Se de uno al que le dijeron que eso era normal, PUES NO ES NORMAL. Muevete sentado en los asientos, y fijate que no hagan ruido, sobre todo los respaldos. Holgura en el volante, si la tiene y tiene llanta 18 o mayor, puede tener las rotulas jodidas.

 

En marcha, atento a los ruidos q haga. Si lo pruebas con el vendedor, q este callado y apaga la radio (parece una tonteria...pero lo digo completamente en serio), presta atencion en especial a los ruidos a cama vieja y a si la bandeja hace ruido o no.

 

Es muy buen precio, asi q no te fies y pruebalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Holgura en el volante, si la tiene y tiene llanta 18 o mayor, puede tener las rotulas jodidas.

 

Creo que tengo ese problema, cuanto puede ser la broma? :lol2:

 

Pues no me acuerdo, pero no es demasiado caro....menos de un AudiDollar creo. No cambies 1 sola, cambia las 2 a la vez.

 

a cuanto cotiza el audidollar actualmente? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, aparte de todo lo que te han puesto para mirar mmm el libro de revisiones al dia es lo mas fiable aun asi mira las ruedas, desgaste de las mismas y ruiditos raros,al abrir el capo mira,manchas de aceite por el mismo ,tambien la pintura si ves que en algun sitio esta mas limpia que en otro asi se pueden ver golpes que haya sufrido,tambien mira a ver si tiene el esp, al ser del 99 puede ser que no lo tenga, aunque si quieres una version mas profesional un conce o un taller de confianza que le echen un vistazo tambien es bueno.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de lo que te han dicho, (que no es poco), yo que tu, si vas a dar el paso para comprarlo, lo llevaria a cualquier taller que tenga la Vag-com y que se la conecte, es facil que tenga alguna "cosilla" grabada, y si la tiene te vendo el mio que despues de €€€€ ya no tiene nada grabado!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Holgura en el volante, si la tiene y tiene llanta 18 o mayor, puede tener las rotulas jodidas.

 

Creo que tengo ese problema, cuanto puede ser la broma? ;)

 

Pues no me acuerdo, pero no es demasiado caro....menos de un AudiDollar creo. No cambies 1 sola, cambia las 2 a la vez.

 

a cuanto cotiza el audidollar actualmente? :rolleyes:

 

300.

 

Pruebalo, ve a un conce y di buenos dias. Veras como la respuesta es: son 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de lo que te han dicho, (que no es poco), yo que tu, si vas a dar el paso para comprarlo, lo llevaria a cualquier taller que tenga la Vag-com y que se la conecte, es facil que tenga alguna "cosilla" grabada, y si la tiene te vendo el mio que despues de €€€€ ya no tiene nada grabado!!! :p

jod**!!!!! Eso animarlo a comprarselo :cfsd1: En serio en muy buen coche, fiable y boniTTo pero un segunda mano es lo malo que tiene....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! Eso animarlo a comprarselo :cfsd1: En serio en muy buen coche, fiable y boniTTo pero un segunda mano es lo malo que tiene....Saludos

 

Define fiable, por favor.

 

:p:bsh1:

que a veces fi-able las ventañillas y a veces no-able las ventanillas. :bsh1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.