Jump to content

climatizador


merca

Publicaciones recomendadas


Está en garantía aún? Lo has llevado al conce? En un documento que vi (no recuerdo si es el Elsa o algo así) de Audi, reconocían un fallo de fabricación en este aspecto y detallaban una reparación para que los conces la realizaran. Afectaba un una serie concreta de bastidor pero bastaaante numerosa. A ver si alguien te puede ayudar más en este aspecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los consejos ya escritos, enciende el clima, pon la temperatura máxima (calor) y los ventiladores a tope, durante unos 3 ó 4 minutos, sal del coche.... :lol2::lol2:

 

Esto suele matar las bactérias que se han quedado alojadas en los conductos y producen ese olor. esto te puede parecer una leyenda, pero a mí me funciono. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los consejos ya escritos, enciende el clima, pon la temperatura máxima (calor) y los ventiladores a tope, durante unos 3 ó 4 minutos, sal del coche.... :lol2::lol2:

 

Esto suele matar las bactérias que se han quedado alojadas en los conductos y producen ese olor. esto te puede parecer una leyenda, pero a mí me funciono. :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Bueno... y si no te crees que las mata, quédate en el coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema lo tengo justo en el momento contrario, cuando presiono la telca "ECON" y sale el aire "normal". Es entonces, cuando viene un olor extraño... :D

 

 

 

Antes me pasaba siempre, y el olor era muy agudo. Cambié el filtro antipolen, que estaba negro, y la cosa mejoró muchísimo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.