franklin9 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 buenas, os presento el culpable de q no tenga ya mi A4 avant, la verdad es q es una maravilla, estoy super contento con el. aqui os dejo unas fotos para q lo veais, me lo dieron el miercoles, tiene 64.000 km, piel, bi xenon, navegador, asientos con calefaccion delante y detras, techo solar, espejos plegables electricos, sensor de lluvia, sensor de luces, aasientos electricos, volante multifuncion, control de velocidad, apertura de puertas. etc..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 mas¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 2 ultimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 la ultima¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
afalusco1 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Hola Franklin9, que tal?, la parrilla queda de c*** la verdad esque le da otro aire distinto a la delantera. Por cierto precioso ese MAQUINON, me quede enamorao del TOUAREG, precioso y el interior de autentico lujo, completito de extras. Desearte que lo disfrutes con salud. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 felicidades, cual es???UN r5¿??? un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Es muy bonito. Aunque desprenderte del A4 te costó trabajo, cuando vayas en el Touareg no echarás de menos tu antigua máquina. Que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 si, un R5. gracias afalusco1, lo disfrutare y mucho¡¡¡ tu coche esta impresionante cuando lo vi me acorde mucho del mio, bueno espero q el proximo dia nos veamos con mas tiempo. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dameric Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 si no es mucho preguntar por cuanto te a salido? yo tengo en mente el dia que me lo cambie pillarme uno, me encanta ese coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklin9 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 es de octubre del 2003 tiene 64.000 km (son reales por q con el numero de bastidor me dieron el historial del cochey y todo estaba perfecto) y me ha costado 40.000 euros. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 uff, vaya pedazo de maquina, Enhorabuena franklin y que lo disfrutes mucho y con nosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NandoTT Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Muy wapo!!! a disfrutarrrrrr........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maauuu Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Me encanta ese 4X4... A disfrutarlo y no nos olvides........ :clap1: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Muy bonito, hoy por hoy de los todoterrenos más bonitos..... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts