Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He hablado con el hotel y cabemos todos si empezamos pronto a hacer las reservas.

Precios:

Habit. doble 74€ A+D

Habit. individual 58€ A+D

Son precios provisionales, ya que me tiene que llamar para decirme en cuanto se quedarían por ser un grupo.

Hay una cosa que me gusta: tiene zona de barbacoa a unos 2 km. 

Id opinando.

Bueno, este parece al final un muy buen candidato, y quizás hasta tendré mi ASI-barbacoa ! :) (es que me molan las barbacoas, lo siento... <_< ).

Cristobal, gracias por ampliar tu papel de Chef a estos labores organizativos... :)

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pincha en el último enlace que hay en mi firma. He encontrado un hotel que se ajusta a nuestras necesidades (por la cantidad de personas) en la provincia de Ciudad Real; el precio está puesto en uno de los post, pero no le hagas mucho caso, ya que tienen que llamarme para dame uno más barato por ser un grupo.

Bye

Publicado
pues anda cristobal ponme sitio exacto pa mirarlo en el plano.....

En mi firma tienes el enlace al hotel rusito.

De todas forma, si alguien va a ir sólo el sábado a la barbacoa, también debería decirlo, para tenerlos en cuenta a la hora de la compra.

Uffffffffffffffff como llueva. :rolleyes: :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.