Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo quizás descartaría Madrid ciudad, y buscaría un pueblo bonito y cercano : más práctico para dezplazarse, menos riesgos de perderse, más seguridad para nuestros juguetes...

tengo el sitio ideal, cerca de toledo, parking asfaltado se llega facil , la carretera de toledo y en cima hay barbacoas de piedra :D

Publicado

Bueno señores yo me apunto por descartado, sere el unico que no lleve anillitos pero bueno me lo pasare de lujo como el que mas...

Yo estoy en la opcion en que sea un poco retirado de Madrid capital, zona toledo o alrededores que esta to mu majo...

Si se necesita alguna cosa o inforamcion no dudeis me presto para lo que sea...

Rusito que sitio dices?? yo tengo una parcelita hay en toledo en el kilometro 47 de la carretera de toledo, pero no caigo por donde puedes decir.

Un saludo y todos a adelante.

Publicado
pero lo de tener que hacer la comida en plan barbacoa lleva tiempo y como siempre en las Kdds el tiempo vuela.

Solo hace falta organizarse un poco... nombramos a Cristobal "Chef de la kdd", con un par de ayudantes, un "supervisor de brasas", cada uno trae lo encargado, y mientras se hace la carne y el resto, nos tomamos unas cervecitas al sol... ;)

Publicado

De verdad, contad conmigo para "Jefe de Barbacoa", aunque no me responsabilizo del resultado ;)

Ya en serio, si alguien se atreve a hacer una paella, entonces perfecto, ya que aunque tb le meto mano, para tanta gente me da miedo lo que pueda salir de ahí, nunca la he hecho para más de 10 personas. :D

Una vez que sepamos cierto cuántos seremos, se decide qué comer y cómo, no nos olvidemos que aún no sabemos ni dónde la haremos. Pero pensad que qué vamos a comer es muy simple, ya iremos dando ideas, aunque supongo que no saldremos de productos típicos de brasa (costillas, cabezal, pollo, pinchitos, chorizo, morcilla........), de mis champis estilo ASI y de la posible paella, además de 4 cositas para "refrescar" las tripas.

Y a propósito Goodson, en la lista de "currantes" que pones, no olvides meter a un suministrador de birras para el Dpto. de Cocina ASI. :D

Taluego

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.