kyfran Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Mad-i, me parece coj... tu propuesta: mantennos informados. kyfran Responder
fraski Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 A mi también me gusta esta idea. Aunque de Madrid somos muchos y nos implicaría hotel teniendo la casa cerca... ¿quién puede renunciar a escaparse un par de días de la rutina y por la noche tomar unas copichuelas con los colegas (como hicimos en Cazorla ) en lugar de volver para casa? Saludos, Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Cierto Mad-i, ya no me acordaba. Refréscame la memoria, creo que me enseñaste el folleto, era un sitio en zona de montaña, con mucho pino........? En cuanto a lo que dice Atito, me parece bien lo del mes de Abril, hay que pensar en los estudiantes del foro (que son unos pocos), pero en lo de la comida, no hay problema, sabiendo cuantos somos, es fácil calcular las cantidades, tengo experiencia. Y esto para Fraski: yo voy "soltero". Bye Responder
Mad-i Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Pos para poneros los dientes largos: http://www.hotelparquecabaneros.com/ El pero...sólo tiene 51 habitaciones, pero no sé, no creo que las ocupemos todas. Además podemos hacer una reserva de grupo, con las comidas y esas cosas y saldrá más barato. Lo fundamental es ir en épocas que no haya mucho turismo (anda que he descubierto América... ) Salu2. PD.- A ver que os parece y vamos concretando. Responder
Atito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Un colega mio tenia este en Navacerrada, la put*da es q lo ha vendido y ahora han subido un pelin los precios.... Pero si vamos un grupo grande, fijo q nos hacen un descuento, para mi es caro, pero depende del presupuesto de los q la necesitenhttp://www.haciendalosrobles.com/ . Por esa zona puedo mirar yo hoteles, xq la mayoria son de la familia de este colega. Cristobal, si calculas..... siempre tira por lo alto q mas vale q sobre a q falte!!!!!, Responder
Atito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Ahh, los de MAdrid, q pongan "hoteles con encanto" ( y baratitos) q asi me ahorrais trabajo y me llevo a la novia a pasar un finde...... Responder
kyfran Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Y esto para Fraski: yo voy "soltero". Eso ya lo veremos: verás como mi parienta llame a la tuya, y no digamos mi hijo a tu pequeña kyfran Responder
peri Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Bueno, yo supongo que me apuntaré antes de que me secuestren. ASÍn que contad conmigo. taluego peri Responder
fraski Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Y esto para Fraski: yo voy "soltero". Oigssssssssss es una invitación a algo??????? Vale, vale, Cristóbal, será cuestión de no publicitar demasiado esta kdda en casa... porque como dice Kyfran, como nos oigan las chicas no van a querer perdérsela. Responder
Mad-i Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Vaya! Parece que algunos ya se están afilando los dientes... Pero no creo que os caiga la breva...Al final "pringais" como todos, ya veréis... Salu2. Responder
Currito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Yo me apunto con parienta, y solo comento en Cuenca hay unas zonas bien bonitas, tiene hoteles y en esas fecha está todo muy bonito, lo digo porque por motivos de trabajo he vivido dos años en esa bonita Ciudad, es tranquila. Responder
manic Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Q bien... veo q la cosa se anima. Y sobre todo q hay ganas por parte de los foreros... Un saludo... Bon Nadal!! Responder
oxygeno Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 (editado) Al igual que Chombi, opino que estaría bien aquí, en Asturias (con fabadita, sidrina, frixuelinos, arroz con leche, etc) aunque yo me apunto, sea onde sea (si es que me agunta la puñetera bomba ) . Voy con parienta. Saludos. Oxygeno Editado 18 de Diciembre del 2003 por oxygeno Responder
Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 (editado) Y los del sur???? Nos pilla a más de 1.000 km. Por eso propuse Madrid, es lo más equitativo para todos. Editado 18 de Diciembre del 2003 por Cristobal Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 La "nacional" se tiene que hacer en el centro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.