EOGC Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 (editado) Por ejemplo EOGC No importa la fecha excepto Semana Santa Editado 11 de Enero del 2004 por EOGC Responder
Cristóbal Publicado 11 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 (editado) Por qué no ponemos quienes estarían dispuestos a ir en una lista y la fecha preferida o si le da igual la fecha? Mejor abrimos otro post con esto, que ya se puede decir que es ir concretando y que los "boss" del foro lo pongan como destacado. ¿fale? Y edito, el que lo ponga, que vaya actualizando cada vez que alguien confirme. Y vuelvo a editar Poned el nº de personas: si vais con mujeres, hijos............. queridas Editado 11 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
EOGC Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 Lo que quieras pero que se haga YA que pasa el tiempo y no se concreta nada............. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 Venga, pues lo pongo yo. (hay que ver lo que me gustan los lios) Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Sigo proponiendo el hotelito de marras...(coñazo que soy) http://www.hotelparquecabaneros.com/ Echadle un vistazo al apartado de actividades y rutas... Salu2. PD.- De momento no me parece que haya mejor opción. En la sierra, y 51 habitaciones... Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Pues casi seguro que será ese. He estado buscando y mandando mails y casi nada se ajusta a lo que necesitamos. He encontrado un camping con casas de madera, pero eso supondría que habría que cuadrar a las personas en las casas, cosa que veo muy complicada. Voy a llamar al hotel ese a ver que me dicen por el tema de la barbacos y la disponibilidad de plazas. No os valláis, ahora vengo Responder
tabis Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Cuando podais, poner los precios, de ese modo la gente se puede ir haciendo una idea. El parking sera de 5 estrellas verdad??? que el niño no esta acostumbrado a menos!!!!!!!!1 Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ya he vuelto He hablado con el hotel y cabemos todos si empezamos pronto a hacer las reservas. Precios: Habit. doble 74€ A+D Habit. individual 58€ A+D Son precios provisionales, ya que me tiene que llamar para decirme en cuanto se quedarían por ser un grupo. Hay una cosa que me gusta: tiene zona de barbacoa a unos 2 km. Id opinando. Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) Toma Ya!!!! Con zona de barbacoas y todo... ADJUDICADO!!! Creo yo. Bueno, como vamos a ser un grupo, lo primero es concretar la fecha y que nos hagan un precio de grupo, a ser posible con las cenas y desayunos incluidos, porque por aquella zona, será complicado encontrar un restaurante para cenar, digo yo... Mi suegro que estuvo allí, me comento que valía unos 65 pavos. enga, que queda poco... Salu2. Editado 13 de Enero del 2004 por Mad-i Responder
manic Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Genial!! me lo quedo señorita. Un saludo! Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Cristobal! Creo que como tú has llamado ya, puedes pegarle un toque para ver que precios te ponen para unas 40 personas o más con media pensión (Sería la cena del viernes y la del sábado). A ver que tal se portan. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ya está hablado, tienen que llamarme. Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Jooeerrr!!! Eres un fiera, colega. Que rápidez, hasta has puesto el Link del hotel en tu firma Salu2. PD.- Enga que esto se anima, muchachos... Responder
tabis Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ir contando conmigo, siempre y cuando sea para el segundo fin de semana de Abril. Ya comentareis desde Zaragoza como se llega. GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TODO!!!!!!!! Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ir contando conmigo, siempre y cuando sea para el segundo fin de semana de Abril.Ya comentareis desde Zaragoza como se llega. GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TODO!!!!!!!! Tabis, échale un vistazo al apartado "Acceso" de la web del hotel para saber como llegar (via Madrid). Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.