Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Por qué no ponemos quienes estarían dispuestos a ir en una lista y la fecha preferida o si le da igual la fecha?

Mejor abrimos otro post con esto, que ya se puede decir que es ir concretando y que los "boss" del foro lo pongan como destacado. ¿fale? :D Y edito, el que lo ponga, que vaya actualizando cada vez que alguien confirme.

Y vuelvo a editar :D Poned el nº de personas: si vais con mujeres, hijos............. queridas :D:D

Editado por Cristobal
Publicado

Pues casi seguro que será ese. He estado buscando y mandando mails y casi nada se ajusta a lo que necesitamos. He encontrado un camping con casas de madera, pero eso supondría que habría que cuadrar a las personas en las casas, cosa que veo muy complicada. :)

Voy a llamar al hotel ese a ver que me dicen por el tema de la barbacos y la disponibilidad de plazas.

No os valláis, ahora vengo :):):D

Publicado

Cuando podais, poner los precios, de ese modo la gente se puede ir haciendo una idea.

El parking sera de 5 estrellas verdad??? que el niño no esta acostumbrado a menos!!!!!!!!1 :)

Publicado

Ya he vuelto :lol:

He hablado con el hotel y cabemos todos si empezamos pronto a hacer las reservas.

Precios:

Habit. doble 74€ A+D

Habit. individual 58€ A+D

Son precios provisionales, ya que me tiene que llamar para decirme en cuanto se quedarían por ser un grupo.

Hay una cosa que me gusta: tiene zona de barbacoa a unos 2 km. :)

Id opinando.

Publicado (editado)

Toma Ya!!!!

Con zona de barbacoas y todo... :)

ADJUDICADO!!! Creo yo. Bueno, como vamos a ser un grupo, lo primero es concretar la fecha y que nos hagan un precio de grupo, a ser posible con las cenas y desayunos incluidos, porque por aquella zona, será complicado encontrar un restaurante para cenar, digo yo...

Mi suegro que estuvo allí, me comento que valía unos 65 pavos.

enga, que queda poco... :)

Salu2.

Editado por Mad-i
Publicado

Cristobal!

Creo que como tú has llamado ya, puedes pegarle un toque para ver que precios te ponen para unas 40 personas o más con media pensión (Sería la cena del viernes y la del sábado). A ver que tal se portan. :)

Salu2.

Publicado

Ir contando conmigo, siempre y cuando sea para el segundo fin de semana de Abril.

Ya comentareis desde Zaragoza como se llega.

GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TODO!!!!!!!! :):)

Publicado
Ir contando conmigo, siempre y cuando sea para el segundo fin de semana de Abril.

Ya comentareis desde Zaragoza como se llega.

GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TODO!!!!!!!! :):)

Tabis, échale un vistazo al apartado "Acceso" de la web del hotel para saber como llegar (via Madrid).

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.