Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando vas hacia toledo hay una zona por villaluenga y yeles illescas y demas en la misma nacional(recien pasado el puti :p ) hay una zona con una gran arboleda para hacer barbacoas y demas, lo de los hoteles y demas creo que es algo personal,pero si hay que mirar algo se mira

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas chicos!! Esto parece que se va calentando..... y dandole vueltas se me ha ocurrido un sitio genial, que por cierto, conozco bastante bien y además es un sitio muy bonito, bien comunicado y facil de encontrar para los que no sean de Madrid.

Es un Área de descanso en la Ctra. de Burgos con parking asfaltado, tejadillos para dar sombra a los coches por si hace mucho calor, y calculo que tiene capacidad para unos 200 coches o más....

Yo trabajo en este Área durante los meses de verano y conozco a la gente que trabaja allí en primavera y me han dicho que cualquier finde de primavera lo tendriamos solito para nosotros. Está en plena Sierra de Somosierra situado en un enclave de montaña, y a 1 kilómetro se encuentra un pueblecito precioso que tiene una zona de barbacoas por donde pasa un rio.

Pd. PARA LOS JEFES :ph34r: !!! y todos los demás.... Si os parece buena idea, aquí me teneis para lo que querais, estoy dispuesto a seguir recabando cualquier dato que querais.

Un saludo

Publicado

Lo siento se me olvidaba. Como ya he dicho está en la sierra de Madrid y por lo tanto como ya sabes esta llena de preciosas casitas rurales para los que quiera (que por cierto, yo he estado en alguna y son preciosas y no muy caras) y sino a 5 kilómetros está el Puerto de Somosierra y hay 3 hotelitos y bastante económicos.

Publicado

Bueno, después de intensas negociaciones con Cristóbal :ph34r: ... he decidido aceptar el papel de PINCHE DE COCINA para que no se sienta solo ante la inmensa tarea de estar sacando papeo para los 200.000 que vamos a ser.

TA DICHO

Saludos,

Publicado

Sres., sigo apostando por el hotel de Toledo, que ya he posteado anteriormente.

Además me uno al equipo de cocina, ya formado por Cristobal y Fraski, más que nada porque el que parte y reparte... :ph34r:

Salu2.

Publicado
Bueno, después de intensas negociaciones con Cristóbal :ph34r: ... he decidido aceptar el papel de PINCHE DE COCINA para que no se sienta solo ante la inmensa tarea de estar sacando papeo para los 200.000 que vamos a ser.

TA DICHO

Saludos,

Además tu mujer se compromete a hacer paella entre los dos para los taitantos que vamos. "Sólo" hay que buscar una paellera tamaño XXL. :ph34r:

Alguien que se preocupe del sitio y de donde dormir, que la cocina es cosa nuestra. Ya propondré algunas "mariconás". :ph34r:

Publicado

Hola ASIduos, pues yo tambien me apunto, y opino ke estaria bien en el sitio ese por Toledo, es mas central geograficamente ( hay ke pensar en todos, no solo en vosotros madrileños :rolleyes::D:D )

Habria ke ir haciendo una lista de los interesados para saber mas o menos los ke somos.

A ver esos Administradores...

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.