rusito Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 cuando vas hacia toledo hay una zona por villaluenga y yeles illescas y demas en la misma nacional(recien pasado el puti ) hay una zona con una gran arboleda para hacer barbacoas y demas, lo de los hoteles y demas creo que es algo personal,pero si hay que mirar algo se mira Responder
Mad-i Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Hoombreeeee!!! Si Cristobal es el cocinero ASI Oficial, por Júpiter que no me pierdo la kdda con barbacoa... Enga, a ver si se proponen sitios concretos para ir viendo el tema. Salu2. Responder
GONZALO Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Contar con migo y la parienta ya que ala cena de navidad me fue inposible , intentare traer AUDIS de huesca tambien . SALUDETES Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 si eso alquilamos el parking del corte ingles pa nosotros solos tanto "donde" pero hay "cuando"?? Responder
TTquattro Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Contad con uno maaaaaas Voy haciendo las maletas ya ? La zona centro es ideal, aunque en Alicante hacen unos arroces Saludos Responder
Atito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 El "cuando" es en Abril,no? Responder
ghatorade Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Ojala me cuadre bien la fecha para ir enfriando vino jeje Responder
TheSaint Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Buenas chicos!! Esto parece que se va calentando..... y dandole vueltas se me ha ocurrido un sitio genial, que por cierto, conozco bastante bien y además es un sitio muy bonito, bien comunicado y facil de encontrar para los que no sean de Madrid. Es un Área de descanso en la Ctra. de Burgos con parking asfaltado, tejadillos para dar sombra a los coches por si hace mucho calor, y calculo que tiene capacidad para unos 200 coches o más.... Yo trabajo en este Área durante los meses de verano y conozco a la gente que trabaja allí en primavera y me han dicho que cualquier finde de primavera lo tendriamos solito para nosotros. Está en plena Sierra de Somosierra situado en un enclave de montaña, y a 1 kilómetro se encuentra un pueblecito precioso que tiene una zona de barbacoas por donde pasa un rio. Pd. PARA LOS JEFES !!! y todos los demás.... Si os parece buena idea, aquí me teneis para lo que querais, estoy dispuesto a seguir recabando cualquier dato que querais. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 ¿Y sitio para dormir? Responder
TheSaint Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Lo siento se me olvidaba. Como ya he dicho está en la sierra de Madrid y por lo tanto como ya sabes esta llena de preciosas casitas rurales para los que quiera (que por cierto, yo he estado en alguna y son preciosas y no muy caras) y sino a 5 kilómetros está el Puerto de Somosierra y hay 3 hotelitos y bastante económicos. Responder
fraski Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bueno, después de intensas negociaciones con Cristóbal ... he decidido aceptar el papel de PINCHE DE COCINA para que no se sienta solo ante la inmensa tarea de estar sacando papeo para los 200.000 que vamos a ser. TA DICHO Saludos, Responder
EOGC Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 El hotel debería de ser sólo uno para juntar a todos en el mismo, cenas, desayunos etc, ya que así no hay que mover los tropecientosmil coches y nadie se perdería Responder
Mad-i Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Sres., sigo apostando por el hotel de Toledo, que ya he posteado anteriormente. Además me uno al equipo de cocina, ya formado por Cristobal y Fraski, más que nada porque el que parte y reparte... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bueno, después de intensas negociaciones con Cristóbal ... he decidido aceptar el papel de PINCHE DE COCINA para que no se sienta solo ante la inmensa tarea de estar sacando papeo para los 200.000 que vamos a ser. TA DICHO Saludos, Además tu mujer se compromete a hacer paella entre los dos para los taitantos que vamos. "Sólo" hay que buscar una paellera tamaño XXL. Alguien que se preocupe del sitio y de donde dormir, que la cocina es cosa nuestra. Ya propondré algunas "mariconás". Responder
aliennet Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Hola ASIduos, pues yo tambien me apunto, y opino ke estaria bien en el sitio ese por Toledo, es mas central geograficamente ( hay ke pensar en todos, no solo en vosotros madrileños ) Habria ke ir haciendo una lista de los interesados para saber mas o menos los ke somos. A ver esos Administradores... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.