Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Pues eso mismo, hoy me he acordado de que ha salido varias veces el tema de la KDD nacional para la próxima primavera. Sres. Moderadores: ¿habéis movido el tema o sigue parado ? Lo digo sobre todo porque por la magnitud que le supongo, necesitará de un largo tiempo de preparación. Supongo que geográficamente, el mejor sitio es Madrid, la cuestión sería ir poniendo fecha y buscando qué y cómo la vamos a hacer. Si es en los madriles, los madrileños es los que se llevarían la "peor" parte, pero seguro que hay unos pocos que se ofrecerán para organizar el tema. Bueno, ahí queda eso Bye P.D. Tengo permiso y todo de la jefa!!!!!!!!!!!!!! Responder
manic Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo estoy con mi amigo Cristobal... A ver señores moderadores cuando nos dan noticias.Ademas estoy seguro q sera uno de los temas de la cena de navidad.Asi q ya pueden ir preparando algunas respuestas, jejeje. Me muero de ganas de q se monte algo donde venga gente de toda paña jeje. Yo voto por Tarragona... jejej es broma... Pero si q creo q valencia seria un buen sitio y mas o menos centrico aunq no tanto como Madris. Ah!!! Srs. moderadores reclamo en nombre de mas de uno y del mio propio una costillada!!! Q lo de los cochecitos ta mu bien, pero hay q llenar la panza y se tendria q buscar con tiempo algun lugar adecuado... A ver si empieza a tomar forma el tema... Un saludo... i Bon Nadal!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 M uno a manic2 y Cristobal! A ver si para la cena d navidad d ASI los jefes hablan del tema y nos dan una solucion! Yo voto por Valencia es broma! A mi m da igual con tal d juntarnos todos Un saludo Responder
mavimad Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Me uno a los anteriores, molaria mazo juntarse cantidad de gente, y el sitio tendria que ser grande...grande. Pos hala, a moverlo que la idea es genial. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Engaaaaaaaaaaaaaa: a ver si organizamos ya esa GRAN KDDA ASI !! Que no se diga!! Espero que esta primavera podamos vernos, donde queráis: yo estoy dispuesto a atravesar España entera kyfran Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo voto por una gran barbacoa al aire libre, algo por el estilo. Cuando hay más de 6 personas, es una buena opción para ir charlando un poco con todo el mundo, sino acabas pasándote toda la comida hablando con tus tres vecinos de mesa, que casualmente ya conocías... Zona centro, por supuesto. Se buscan foreros motivados en Madrid y alrededores para investigar posibles lugares... Responder
kyfran Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Goodson, me parece muy buena tu proposición; en base a ello, debemos de poner una fecha para que no exista riesgo de mal tiempo. Propongo el mes de abril o mayo: buen tiempo y no demasiado calor ¿que os parece? Ahora será cuestión de elegir un buen fin de semana, a ser posible sábado: lo digo para que la vuelta no se haga demasiado precipitada para quién venga de lejos. Es importante que concretemos cuanto antes la fecha, habida cuenta que en los madriles los hoteles siempre están hasta la bandera: q si el congreso de no se qué, que si la exposición de esto otro.... es difícil pillar algo si no lo haces con bastante antelación. kyfran Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo quizás descartaría Madrid ciudad, y buscaría un pueblo bonito y cercano : más práctico para dezplazarse, menos riesgos de perderse, más seguridad para nuestros juguetes... Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo voto por una gran barbacoa al aire libre, algo por el estilo. Aquí un conicitas, os voy a hacer unos champis a la plancha que se caga la perrrrrrrrrrra. Lo de Abril o Mayo: perfecto. Y si es en un pueblo más pequeño, pues mejor, pero siempre por Madrid, así nadie puede decir que le queda demasiado lejos. En cuanto Venga, que no decaigaaaaaaaaaa Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 os voy a hacer unos champis a la plancha que se caga la perrrrrrrrrrra. entonces casi que me apunto Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo quizás descartaría Madrid ciudad, y buscaría un pueblo bonito y cercano : más práctico para dezplazarse, menos riesgos de perderse, más seguridad para nuestros juguetes... je,je ...... no, si al final habra que buscar una finca de estas que alquilan para las bodas ..... eso si, con habitaciones para quedarse todo el fin de semana !!!!! Responder
Chombi Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Que os parece una espicha, en Asturias, son muy divertidas en un Llagar de sidra, pinchoteo, y un barril de sidra del que puedes beber lo que no está escrito, osea, todo y si se acaba que lo dudo tienen 50 más :P Responder
Mad-i Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Hola! Me parece perfecto que vayamos perfilando la kdda nacional. De hecho ya hemos comentado el tema en las kddas sureñas y yo les propuse a Cristobal, Kyfran, Peri, Fraski, etc. un sitio cojonudo para las kddas. El sitio: En Toledo, en la sierra de no-me-acuerdo-del-nombre hay un hotel de cuatro estrellas que está bastante bien, cuesta la noche por habitación doble unos 50-60 leuros y tiene sitio de sobra para bastante gente. Además hay un parque natural al lado para hacer rutas y esas cosas. Al ser en Toledo provincia está bastante céntrico (peninsular) y puede ir gente de toda España. Voy a ver si busco el folleto del sitio y publico el nombre A ver que os parece. Salu2. Responder
Atito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo personalmete prefiero Abril xq en Mayo los q estudiamos lo tenemos mas complicado..... El problema es...... dnd hacemos la BBQ??? Los sitios en los q se permite suelen estar petados de "domingueros" admeas para calcular la comida de todos,etc... De todos modos se podria ver como hacerlo. Yo si puedo ayudar, aqui estoy , por sitios en la sierra q no quede!!! Responder
Atito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 ademas seria bueno q los q se vengan a dormir propongan un presupuesto por noche y habitacion para buscar hoteles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.