Jump to content

Be like Water


Caním000

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el nuevo spot del X3 de BMW con las frases del gran Bruce Lee

 

 

Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.

 

 

 

z31487653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que no me cuadra es lo de que el agua puede golpear,como no te tiren un globo o te des un planchazo <_<

 

 

Golpear ??? en las manifestaciones golpean con cañones de agua, cuando te tiran un globo lleno de agua desde alto la verdad esq la cosa duele pero lo más significativo....................y el Tsunami de hace poco ?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse.

 

Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse.

 

Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. <_<

 

Habeis hecho ski acuatico?? Eso si que duele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... alquilar una de bruce lee...

jeje, esto tambien debe ser marketin viral: el anuncio lo vi hace un par de dias e ipsofacto me puse a buscar un par de ellas en vhs que por algun sitio de casa están.

 

 

Yo ya me estoy bajando Operación Dragón,karate a muerte en BangKok y la furia del Dragón ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... alquilar una de bruce lee...

jeje, esto tambien debe ser marketin viral: el anuncio lo vi hace un par de dias e ipsofacto me puse a buscar un par de ellas en vhs que por algun sitio de casa están.

 

 

Yo ya me estoy bajando Operación Dragón,karate a muerte en BangKok y la furia del Dragón :p

 

Caním, ahí tienes un trailer de Operación Dragon, muy bueno la verdad.. :p

 

Dentro vídeo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.