Jump to content

Rojo Brillante, pude perder mucho color con el Sol


elpollo

Publicaciones recomendadas

Estos productos son aplicables a CUALQUIER color, y en todos ellos, el cliente se le queda la boca abierta, y le rodea un silencio que estremece cuando ve por primera vez el resultado :bsh1:

 

Que yo haya visto en persona, en un rojo, azul, el mio, gris y en un negro.... todos ellos de foreros de aqui, y en todos ellos, espectacular, mejor que al sacarlo de la audi.

 

Los productos autoglym son los únicos autorizados por la casa audi para mantenimiento de sus coches, asi como tambien estarlo por casas reales por toda Europa y oriente medio.

 

Las marcas que lo usan son audi, mercedes, aston martin, jaguar, rolls royce, bentley,etc....

 

¿Os habeis fijado en los emblemas de los frascos?

 

El escudo de la Casa Real Británica y del ducado de Gales.... ¿en cuantos productos de limpieza veis esos escudos?. En ninguno más que en estos.

 

Eso ya habla de qué clase de articulos hablamos.

post-2186-1160068236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no solo productos de limpieza.

 

¿Os gusta esta funda tan chula de concesionario?

 

¿A que no adivinais quien la fabrica? :bsh1:

 

Exacto, la casa autoglym.

 

Ronda los 120 euros, y queda alucinante puesta sobre el coche en el garaje.

post-2186-1160068424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flexiblades para secar el coche sin tocar el agua :bsh1:

 

Especialmente útil para el invierno, con lo fria que está.

 

En cuestion de minutos, el coche seco.

 

En el lavadero que se usa, se causa sensación con este aparato, ya que llama mucho la atención.

post-2186-1160068770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O qué decir de cómo se quedan los salpicaderos con estos productos.

 

Limpiador de salpicaderos y crema para plasticos y cuero de autoglym.

post-2186-1160068873.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que el coche es un gris delfin, pero con este producto, parece un espejo, siendo dificil incluso distinguir el color original del coche.

 

Este producto se vende como churros, junto con la cera extra gloss, su complemento ideal, y no siempre hay disponible, ya que conforme llegan, se agotan.

 

Espectacular.

post-2186-1160069321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes otra solución.

 

Compralo en rojo... y protegelo contra el sol con productos adecuados.

 

El otro dia me visitó un forero con un a3 rojo,... y vaya si habia perdido brillo en dos años :clap1:

 

Con el deep shine y la cera extra gloss que probamos en su aleta, el coche aún se quedó mejor que cuando lo adquirió, y encima, ahora lo lleva blindado contra los rayos uv. del sol y los contaminantes atmosféricos.

Gracias por tus explicaciones, he estado leyendo las informaciones de productos e utilización de ellos, entiendo que lo que más afecta a la pintura es el brillo, el color en sí no le afecta tanto..

 

El coche está en mis manos en menos de un mes, ahora ya está fabricado me recomiendas utilizar Ultra deep Shine con el coche nuevo.

Lo que he visto es que se utiliza a modo de abrillantador como viene en inglés en la etiqueta no se si es exactamente cera. Me imagino que se utilizara para aplicarlo al momento de lavarlo o después...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy pintor de coches y los rojos de ahora ya vienen barnizados,no como antes que venian en brillo directo,por lo cual perdian brillo con el tiempo.compralo rojo,no te arrepentiras para nada,perder pierden todos incluso los negros con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.