Jump to content

Rojo Brillante, pude perder mucho color con el Sol


elpollo

Publicaciones recomendadas

Después de decidirme con el Rojo Brillante que es un color que me encanta para el A3 Sportback, ha habido alguien que me ha dicho que se lo va a comer el color el sol.

 

Aunque yo no lo creo así porque El color rojo de ahora no es como los coches de antes y porque el coche va a dormir en garaje, para que ocuriera esto tendrían que pasar bastantes años...

 

Aún así contadme vuestras experiencias con este color o lo que sepais, para tomar precauciones cuando me llegue el coche y conservarlo bien

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo que pierda con el sol, con la calidad de la pintura de hoy en dia lo dudo mucho, hace poco vi un articulo en una revista del motor, donde audi antes de sacar un modelo o un color :( conseguia envejecerlo años a base de maltratos en una cabina especial en la que subia y bajaba la temperatura hasta llegar a cotas extremas y simulaba condicciones de nieve y sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pierda con el sol, con la calidad de la pintura de hoy en dia lo dudo mucho, hace poco vi un articulo en una revista del motor, donde audi antes de sacar un modelo o un color :rolleyes: conseguia envejecerlo años a base de maltratos en una cabina especial en la que subia y bajaba la temperatura hasta llegar a cotas extremas y simulaba condicciones de nieve y sol.

 

Gracias Ovetus, a ver si hay gente con sus ´nenes´ en rojo y nos cuentan más cosas del color rojo brillante

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes otra solución.

 

Compralo en rojo... y protegelo contra el sol con productos adecuados.

 

El otro dia me visitó un forero con un a3 rojo,... y vaya si habia perdido brillo en dos años :rolleyes:

 

Con el deep shine y la cera extra gloss que probamos en su aleta, el coche aún se quedó mejor que cuando lo adquirió, y encima, ahora lo lleva blindado contra los rayos uv. del sol y los contaminantes atmosféricos.

post-2186-1160055676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el resultado sobre mi coche, gris delfin metalizado.

 

Sobre los negros, como el del forero "a3spyro" , el resultado es espectacular, como estar mirando un piano negro (efecto de brillo profundo), y con el rojo, es tambien increible.

 

Parece que el coche esté mojado de cómo refleja, e insisto, protegido 100% contra decoloramientos, que les ocurre, tal y como vi en el a3 rojo, y contra la contaminación de resinas de arbol, manchas, etc.

post-2186-1160055926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde se podrian conseguir estos productos? He estado mirando en el hipercor de Oviedo y no tienen nada de auto-glim excepto liquido para el limpiaparabrisas. Gracias.

 

 

Vamos, que a estas alturas :notworthy:

 

Los vendemos en este mismo foro, hombre :clap1:

 

Pincha aqui.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

Le envias un mp a Cial.Cutillas, y en 24 horas lo tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo hiciera en uno que tiene poquito tiempo? ese producto no quita pintura ni nada no??

vamos que en los nuevo se puede ?? jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo hiciera en uno que tiene poquito tiempo? ese producto no quita pintura ni nada no??

vamos que en los nuevo se puede ?? jeje :lol2:

 

Yo doy fe de lo cojonudos que son los productos tanto para coches nuevos (sabeis esa sensacion de que no se ensucia y se lava facilmente cuando es nuevo? Pues eso, pero siempre!) como para coches viejos que necesiten una "manita" en la pintura.

 

Ademas son los unicos productos aprobados por Audi, no guantera? :drooling:

 

P.D: Yo tengo pedido un A4 rojo brillante.... :p ...y confio en estos productos para tenerlo bien cuidado. Mi anterior A4 de "ocasion" <_< , que lo devolvi al "vendedor" despues de 8 meses por estafador, lo devolvi mejor que nuevo, lamentablemente....todo por culpa del deep shine! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres estar completamente seguro de que no pierda el brillo, comprate el rojo misano. De todos modos, no se de que depende, pero un amigo mio tiene un ibiza rojo pasion, duerme en la calle todos los dias, y lo tiene como nuevo despues de dos años, y no tengo constancia de que le aplique ningun producto especial.

 

Quantera refrigerada, sabes si esos productos son aplicables a cualquier color? O solo con el rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.