Jump to content

GP de JAPON - Hagan juego, señores


Danielon

Publicaciones recomendadas

Gracias por echarme de menos chicos :lol2::lol2:

 

Estaba en la cama, por aquello de dormir un poco tras salir el sabado... :notworthy:

 

 

Renault a un paso del mundial de constructores a 9 puntos de Ferrari, con lo que tenemos Marsellesa casi asegurada ;)

 

Y respecto a Alonso... aun queda otra carrera para que la cague :laugh::cfsd1:

o que tb la cague RENAULT.... :shy::p Por cierto tb tenemos casi asegurado el "ta chan ta chan" no meu BRASIL do meo coraçao.. :wub::wub:

 

cortes llora mi niño...y desahógate....ya sabes desde el mundial de futbol no das una pa lante... :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena al equipo Renault y en especial a Alonso, que una vez y otra da muestras del gran espíritu competitivo que posee, de la fé en sí mismo, de la resistencia a la presión aún con todo en su contra y, como no, de su incuestionable talento como piloto. Ha sido un espectáculo la lucha que ha mantenido con el kaiser de tú a tú, peleándose ambos décima a décima hasta que el kaiser ha roto. Sin duda Schumi se ha visto obligado a ir al límite en una carrera que se le prometía bastante menos hostil.

 

No entiendo como todavía hay personas que no ven, o no quieren ver, las impresinonantes y poco frecuentes virtudes que atesora este chico en su profesión. Tiene una personalidad fuera de lo corriente dentro de este mundillo de "elegidos", lo que le puede traicionar a nivel mediático en alguna ocasión, pero bajo mi punto de vista prefiero ese con el tiempo subsanable "defectillo" pero que al límite siga siendo un piloto limpio, no como algún otro que a lo largo de su intachable carrera deportiva ha demostrado querer ganar las cosas por lo civil o por lo criminal.

 

Felicidades Alonso por el merecido triunfo de hoy, y suerte para Brasil. ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, menudo madrugón pero ha valido la pena, mis vecinos contentos a eso de las 8:30 ??? jajajaja.

Toma lo que te mereces Shumi,

Toma lo que te mereces FIA,

Y toma lo que te mereces Jean Tod y todos sus secuaces. :cry1: :kss1::kss1:

Y Massa solo te quedaba echarte a llorar junto a Fisichella :cry1: y luego os vais de juerga juntitos con Shumi y lo celebrais otra vez.

En fin compis que alegría llevo en el cuerpo y ENHORABUENA ALONSO! :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, menudo madrugón pero ha valido la pena, mis vecinos contentos a eso de las 8:30 ??? jajajaja.

Toma lo que te mereces Shumi ,

Toma lo que te mereces FIA,

Y toma lo que te mereces Jean Tod y todos sus secuaces. :lol2::lol2::lol2:

Y Massa solo te quedaba echarte a llorar junto a Fisichella :lol2: y luego os vais de juerga juntitos con Shumi y lo celebrais otra vez.

En fin compis que alegría llevo en el cuerpo y ENHORABUENA ALONSO! :lol2: :clap1: :clap1:

 

Lo que se merece schumi? Será la FIA y el equipo ferrari...NO SU PILOTO.

 

Y en cuanto a lo de massa y fisichella...en fins....tu mismo, espero que la gente no sea contigo tan irreverente cuando se te muera un ser querido.

 

En fins, lo que unos (Ferrari y la FIA) quisieron darle, casi los mismos (Ferrari) se lo quitaron: Pena de rotura del motor (la primera en 6 años) del kaisser.

 

Enhorabuena a alonso, renault y sus seguidores. Felicidades por este nuevo mundial (no asegurado al 100%....pero si a un 99,9999999%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de De la Rosa:

 

"Creo que es un golpe de efecto de Fernando, lo tiene a tiro. Cuando por radio me han dicho que Fernando era el líder de la carrera me he alegrado muchísimo. Luego, cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho".

 

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, menudo madrugón pero ha valido la pena, mis vecinos contentos a eso de las 8:30 ??? jajajaja.

Toma lo que te mereces Shumi ,

Toma lo que te mereces FIA,

Y toma lo que te mereces Jean Tod y todos sus secuaces. :clap1: :clap1: :p

Y Massa solo te quedaba echarte a llorar junto a Fisichella :clap1: y luego os vais de juerga juntitos con Shumi y lo celebrais otra vez.

En fin compis que alegría llevo en el cuerpo y ENHORABUENA ALONSO! :lol2::lol2::p

 

Lo que se merece schumi? Será la FIA y el equipo ferrari...NO SU PILOTO.

 

Y en cuanto a lo de massa y fisichella...en fins....tu mismo, espero que la gente no sea contigo tan irreverente cuando se te muera un ser querido.

 

En fins, lo que unos (Ferrari y la FIA) quisieron darle, casi los mismos (Ferrari) se lo quitaron: Pena de rotura del motor (la primera en 6 años) del kaisser.

 

Enhorabuena a alonso, renault y sus seguidores. Felicidades por este nuevo mundial (no asegurado al 100%....pero si a un 99,9999999%).

Si, he dicho: Toma lo que te mereces Shumi. O es que ya no te acuerdas de la guarrada de Monaco?

Que rapido nos olvidamos de todo.

En cuanto a lo de Massa, me refería sólo a él, en ningún momento he bromeado con el momento tan malo que debe estar pasando Fisichella, que sí tiene motivos para llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, darle la Enhorabuen a ALONSO por ser el nº 1 :cry1: :bsh1::lol2: y por ponerle las pilas a renault para que no hubiera mas fallos de esos tan " estraños" que habian sucedido en carreras anteriores.

:lol2:

 

Bueno ya tenemos cada dia mas cerca el titulo, aver si podemos saborearlo otro año mas :p :clap1:

 

VIVA ALONSO Y LA MADRE que lo monto en un cart!!! :cry1:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.