elgino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Yo llegare a Jaca el dia 5 por la tarde, ire con el full-quipe,Mi señora, mi hija y Mi suegra. Y mis palos de golf, para relajarme a bolazo limpio¡¡¡ Editado 30 de Noviembre del 2006 por elgino Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 te entedemos Rafa,igual que todo musulman tiene que ir una vez en la vida a la Meca,todo gayer tiene que ir una vez en su vida a Sanghai :ranting2: Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? te espamos perdiendo.......... No estoy tan puesto en el mundillo homosersual como vosotros como para conocer el pub ese "Shanghai".. Pero no os preocupeis, que como dice todo el mundo.. "tengo muchos amigos gays y son gente estupenda"!!! Yo voy a ver si me hecho un conde y me pierdo con él por el mundo..! :clap1: :clap1: dejalos, put*s envidiosos.... cuando nos vean con los Vreitling y los Tajj Heuer :ranting2: sivian a enterarrr Responder
leo7671 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 DESDE PAMPONA HABER COMO QUEDAMOS HABER SI HABLO CON CASTILLA Y NOS VEMOS POR ALLI TENGO EL NUMERO DEL SUPER Y HABER SI COINCIDIMOS UNOS CUANTOS SALUDOS Y QUE NIEVE DE UNA P**A VEZ :clap1: Responder
joselet Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pero que os pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver, servidor subira el jueves por la tarde (por la mañana tengo que hacer cositas aqui en Zaragoza ) y estaré hasta que me aburra Como muy esquiador no es que sea, ya me juntare con el "otro grupo"; si el gastronomico y fiestero Me parece que vamos a estar unos viejos conocidos Ya iremos concretando o pasando el movil por MP GhosTT, llamame llamame, que yo si te cogeré el telefono, no como me haces tu........ SDS Responder
David Sea Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Entoces que...,hay ya cita en la nieve...???? Responder
Albersline Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) ¿¿¿ Pero que co$j"$" está pasando este año con la nieve ??? ¿Será el cambio climatico? ¡¡¡¡ Que tengo ganas de estrenar el equipo nuevooooo !!!! :clap1: Editado 2 de Diciembre del 2006 por Albersline Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 BUENO A FORMARSE DAN NIEVE PARA EL MARTES DESDE LERNA YA HE HABLADO CON CASTILLA, ESTA SEMANA DECIDIREMOS QUE DIA VAMOS A JACA ENTONCES YO TENGO EL NUMERO DE SUPER, A ENGINO,JOSELET Y JORGE SI NO OS IMPORTA OS LO IRE PIDIENDO YA IREMOS HABLANDO HABER COMO VA LA SEMANA SE OS HA HECHADO DE MENOS EN LERNA HABLAMOS Responder
Kintxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo estoy en Jaca del 5 por la tarde al 10. Responder
QUATTTRO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Nadie va a Francia? Por la zona de la mongie Responder
orabido Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola a todos los foratas, pues yo también era de ir a Pas de la Casa pero todos los apartas estan petados encima no hay nieve ni para hacer bolas. ASI que se ha cambiado de destino, el martes me voy a Burdeos con la cuadrilla. Por cierto, yo llevo mi A4 con mi pegata ASI, si veo algún carro ASI no dudare en saludarlo. Un saludo a todos. Responder
leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola a todos los foratas, pues yo también era de ir a Pas de la Casa pero todos los apartas estan petados encima no hay nieve ni para hacer bolas. ASI que se ha cambiado de destino, el martes me voy a Burdeos con la cuadrilla. Por cierto, yo llevo mi A4 con mi pegata ASI, si veo algún carro ASI no dudare en saludarlo.Un saludo a todos. ORABIDO ERES DE PAMPLONA Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 el sbado hable con castilla y yo tambien voy a jaca (no a esquiar) el puente, asi pues ya que tengo su numero estarmos. PD: ORABIDOo, me suena ese nombre jeje, NO SERÁS OLDFIELDMANÍACO, VERDAD? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A ver mariquitas, yo voy a ir el miércoles, y agarrarme un pedo. Hay que ser franco. El jueves me las piro a mediodía, que me voy de visita familiar (ya que en navidades no les veo, tendré que hacer de buen nieto ahora... ;O)) El que esté el miércoles, que se vaya apuntando a la comida- borrachera JACA 2006... NO SUPER? JEJE Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 uy, yo solo quedare para potes... Responder
sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo voy este año a Sierra Nevada, seguramente a pasar un día. En la semana del 25 al 30. Si alguno anda por allí <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.