Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo llegare a Jaca el dia 5 por la tarde, ire con el full-quipe,Mi señora, mi hija y Mi suegra. ;)

Y mis palos de golf, para relajarme a bolazo limpio¡¡¡ ;)

Editado por elgino

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

te entedemos Rafa,igual que todo musulman tiene que ir una vez en la vida a la Meca,todo gayer tiene que ir una vez en su vida a Sanghai :ranting2:

Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? ;) te espamos perdiendo.......... :wub:

No estoy tan puesto en el mundillo homosersual como vosotros como para conocer el pub ese "Shanghai".. :p

Pero no os preocupeis, que como dice todo el mundo.. "tengo muchos amigos gays y son gente estupenda"!!! :p:p

Yo voy a ver si me hecho un conde y me pierdo con él por el mundo..! :clap1: :clap1:

dejalos, put*s envidiosos.... cuando nos vean con los Vreitling y los Tajj Heuer :ranting2: sivian a enterarrr :p

Publicado

DESDE PAMPONA HABER COMO QUEDAMOS HABER SI HABLO CON CASTILLA Y NOS VEMOS POR ALLI TENGO EL NUMERO DEL SUPER Y HABER SI COINCIDIMOS UNOS CUANTOS SALUDOS Y QUE NIEVE DE UNA P**A VEZ :clap1:

Publicado

Pero que os pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

A ver, servidor subira el jueves por la tarde (por la mañana tengo que hacer cositas aqui en Zaragoza :p ) y estaré hasta que me aburra :p

Como muy esquiador no es que sea, ya me juntare con el "otro grupo"; si el gastronomico y fiestero :rolleyes:

Me parece que vamos a estar unos viejos conocidos

Ya iremos concretando o pasando el movil por MP

GhosTT, llamame llamame, que yo si te cogeré el telefono, no como me haces tu........

SDS :p

Publicado (editado)

¿¿¿ Pero que co$j"$" está pasando este año con la nieve ??? ¿Será el cambio climatico?

¡¡¡¡ Que tengo ganas de estrenar el equipo nuevooooo !!!! :unsure::huh: :clap1:

post-1847-1165084284.jpg

Editado por Albersline
Publicado

BUENO A FORMARSE DAN NIEVE PARA EL MARTES DESDE LERNA YA HE HABLADO CON CASTILLA, ESTA SEMANA DECIDIREMOS QUE DIA VAMOS A JACA ENTONCES YO TENGO EL NUMERO DE SUPER, A ENGINO,JOSELET Y JORGE :lol2: SI NO OS IMPORTA OS LO IRE PIDIENDO YA IREMOS HABLANDO HABER COMO VA LA SEMANA SE OS HA HECHADO DE MENOS EN LERNA HABLAMOS

Publicado

Hola a todos los foratas, pues yo también era de ir a Pas de la Casa pero todos los apartas estan petados encima no hay nieve ni para hacer bolas. ASI que se ha cambiado de destino, el martes me voy a Burdeos con la cuadrilla. Por cierto, yo llevo mi A4 con mi pegata ASI, si veo algún carro ASI no dudare en saludarlo.

Un saludo a todos.

Publicado
Hola a todos los foratas, pues yo también era de ir a Pas de la Casa pero todos los apartas estan petados encima no hay nieve ni para hacer bolas. ASI que se ha cambiado de destino, el martes me voy a Burdeos con la cuadrilla. Por cierto, yo llevo mi A4 con mi pegata ASI, si veo algún carro ASI no dudare en saludarlo.

Un saludo a todos.

ORABIDO ERES DE PAMPLONA :unsure:

Publicado

el sbado hable con castilla y yo tambien voy a jaca (no a esquiar) el puente, asi pues ya que tengo su numero estarmos.

PD: ORABIDOo, me suena ese nombre jeje, NO SERÁS OLDFIELDMANÍACO, VERDAD?

Publicado

A ver mariquitas, yo voy a ir el miércoles, y agarrarme un pedo. Hay que ser franco. El jueves me las piro a mediodía, que me voy de visita familiar (ya que en navidades no les veo, tendré que hacer de buen nieto ahora... ;O))

El que esté el miércoles, que se vaya apuntando a la comida- borrachera JACA 2006... NO SUPER? JEJE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.